Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Stefanfundealpro13780
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 237

PES 2014: Este juego que es para sudamericanos?

Ola chavales nose si pensáis iwal que yo pero me parece que se estan currando más las licencias sudamericanas y cargándose las europeas... La verdad que me jode mucho lo de los estadios porque lo prrimero que dijeron era que estabam y qur a lo mejor ponían los 20 de Francia ( ol la gente es tonta y lo inventa) y después de averlos tenido en el 13( los estadios españoles) que aora los quiten es como una puñalada en ka espalda... Y todos aquellos que digan que los da igual lluvia, estadios lo respeto pero nunca lo entenderé ya que esto som grandes detalles que hace un juego grande y si encima ponen excusas que no se lo creem ni ellos pues peor me sientan asique este juego lo tendré pero seguro no será nada igual sin esos detalles y sino me comvemce daré una oportunidad a fifa( que se lo currra al menos no como e stos) Saludos amigos.
1 VOTO
Roniker1585Hace 10 años1
La verdad que para los que jugamos la liga española, si es un palo lo de que no esten los estadios...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
Monopolio amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Este juego que es para sudamericanos?

Hay 2 respuestas en Este juego que es para sudamericanos?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL