Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Sgdlokillo21
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 172

Saint's Row: The Third: Necesito que identifiqueis un traje nuevo que me han dado

Buenas, ayer me dieron un traje o conjunto como lo querais llamar, y no se si me va a gustar o no...Necesito que recomendeis si es guay o no...Se trata de el conjunto de movimientos, creo que se llamaba así, bueno es el traje que te dan al completar el videojuego ese en el que primero eres un retrete...En esa misma misión también te dan el "ASP" y el ciber buster... el asp es un tanque pixelado.
1 VOTO
Rasty12025Hace 10 años1
No ,a mi no me gustan ese tipo de disfraces.
2 VOTOS
Sgdlokillo21Hace 10 años2
Muchas gracias...haber que hago con el.
Yoritx4Hace 10 años3
El de el conjunto de movimientos, sinceramente para mi es una Mierda, porque es el traje que utilizan los diseñadores de graficos de los videojuegos para dar movimiento a sus personajes. Ya sabeis, esos que tienen bolitas blancas en diferentes puntos del cuerpo y que parecen trajes de neopreno muy feos. Ese traje es...pero que sepas que no lo recomiendo, es una mierda...
2 VOTOS
Sgdlokillo21Hace 10 años4
Muchas gracias amigos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Necesito que identifiqueis un traje nuevo que me han dado

Hay 4 respuestas en Necesito que identifiqueis un traje nuevo que me han dado, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL