Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por NATUBI100729
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 570

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Dragon Quest Monster Joker 2

Queria que me ayudarais con esto Que sintetis podria hacer Con Atlas y con maltroth que no sea Zoma y como conigo al decapitado GRAX +1.
DraconianoX9317Hace 10 años1
@NATUBI100
Mostrar cita
Queria que me ayudarais con esto Que sintetis podria hacer Con Atlas y con maltroth que no sea Zoma y como conigo al decapitado GRAX +1
[i]El Decapitado lo puedes hacer sintetizando: X X X Por otro lado, el Atlas no es que sea muy útil para conseguir otros monstruos poderosos, como mucho el Drácolard, y el Malroth lo puedes usar para obtener a Zoma, que si que es muy útil.[/i]
1 VOTO
NATUBI100729Hace 10 años2
Muchas gracias pero como consigo al cabllero negro o como se llame el del caballo se que esta en vestigium pero la puerta no se me abre ni de noche ni de dia y a malroth no lo ero para sintetizar a zoma porque ya lo tengo se podria sintetizar con otro?? o zoma es bueno para sintetizar a otro?
DraconianoX9317Hace 10 años3
@NATUBI100
Mostrar cita
Muchas gracias pero como consigo al cabllero negro o como se llame el del caballo se que esta en vestigium pero la puerta no se me abre ni de noche ni de dia y a malroth no lo ero para sintetizar a zoma porque ya lo tengo se podria sintetizar con otro?? o zoma es bueno para sintetizar a otro?
Hay demasiadas posibilidades, así que te dejo esta página para que veas las posibles opciones que tienes [url]http://www.woodus.com/den/games/dqm5ds/specialsynthonly.php[/url]
1 VOTO
NATUBI100729Hace 10 años4
Joe muxas graciassssssssssssssss
DraconianoX9317Hace 10 años5
@NATUBI100
Mostrar cita
Joe muxas graciassssssssssssssss
[i]No hay de qué, si necesitas algo más, ya sabes a quién preguntárselo[/i]
NATUBI100729Hace 10 años6
Bueno necesito tu opinion sobre mi equipi:
Gran Dragon nivel 75 lo subire a nivel estrella 
As de picalupus nivel 75 lo subire a nivel estrella 
Zoma nivel 75 lo subire a nivel estrella 
Es mi mejor equip:

Y hoy estoy sintetizando un lomo gema y un limo rey metalicos de suplentes y me pregunto como CONSEGUIR LA DESTREZA ARTES MARCIALES graxxxxx.
1 VOTO
MegaDeTodo1001421
Expulsado
Hace 10 años7
Se que no necesitas mi opinion,pero te la dire

Un equipo muy fuerte pero... si puedes sintetiza as de picapulpus por otro y si consiques su forma alterada mejor y si consiges al Joker mucho mejor.

Y zoma no me encaja pero creo que si lo sintetizas te sale un monstruo pero no me creas porque no me acuerdo bien y el dragon puedes sintetizarlo con un monstruo que no me acuerdo como se llama y consequiras un dragon oscuro.
1 VOTO
KilluaZoldyck3020Hace 10 años8
@DraconianoX
Mostrar cita
@NATUBI100
Mostrar cita
Joe muxas graciassssssssssssssss
[i]No hay de qué, si necesitas algo más, ya sabes a quién preguntárselo[/i]
A Draco y su proaldad :'D
NATUBI100729Hace 10 años9
Muchisimas gracias MegaDeTodo100 lo del as de picalupus puedo hacer un as de picas pero me lo guardo por si algun dia me hago el joker tenias razon y si el zoma tambien me sirve para muchiiiiiiiiiiisimo y ademas tengo 2 jajaja a y una cosita alguien que por experiancia haya tenido un raptorne el pequeño y el grande cual es mejor diganme cual es el mejor en defensa ataque velocidad y sabiduria y cual seria el mejor para el world champion GRAXXXX.
EDITADO EL 31-08-2013 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MegaDeTodo1001421
Expulsado
Hace 10 años10
Pues pensandolo poco parece que Rhaptone 2 o como se llame parece mas fuerte en defensa con su bagirra y creo que raphtone 1 es mas rapido que raphtone dos porque no tiene tanto peso pero la verdad no lo tengo y quiero tenerlo pero creo que es mejor Raphtone 2 por que se be mas fuerte con mas defensa ect menos con agilidad,con agila seria mejor Raphtone 1.
1 VOTO
NATUBI100729Hace 10 años11
No se pero me hare al  2.
MegaDeTodo1001421
Expulsado
Hace 10 años12
¿Alguien me dice cuando va a salir Dragon Quest Monster Joker 2 Professional?

       que venga yaaa!       

     quiero jugarlo      
EDITADO EL 09-09-2013 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
NATUBI100729Hace 10 años13
Pues la verdad siento decepcionarte pero no creo ke salga.
MegaDeTodo1001421
Expulsado
Hace 10 años14
Alo mejor sale para 3ds (como paso con inazuma eleven 3) pero no la tengo  
EDITADO EL 12-09-2013 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
NATUBI100729Hace 10 años15
Bueno pues buenas noticias para si kieres esperar al 12 de octubre saldra la 2ds compatible con todos los juegos de 3ds por solo 130 euros y si no puedes buscar la 3ds de segunda mano ALGO CASI IMPOSIBLE ya que no la hay ni nueva solo la 3DS XL por unos 200 euros pero si la encuentras de seguns mano la 3ds no XL si no normal por menos de 130 mejor que llames a un game o al worten pero en worten de segunda mano no hay.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Dragon Quest Monster Joker 2

Hay 21 respuestas en Dragon Quest Monster Joker 2, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL