Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por TerceraDimension415
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1097

PES 2014: Decepcionado

Amigos,estoy decepcionado.
Desde hace unos meses estaba muy ilusionado con el nuevo PES y con las nuevas noticias (Nuevo motor grafico,nuevas animaciones...)
Pero ahora en las ultimas semanas antes de la salida del juego se descubren nuevas noticias como la lluvia (que eso me da igual) , o la perdida de estadios españoles (Esto si que me jode   )
Amigos peseros... Creo que me pasare a Fifa este año              
4 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años1
Buena suerte y hasta luego.
5 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
Buena suerte amigo ...te aburriras y volveras  
PD ........comprate el fifa 12 y el 13 por el precio del 14 total es lo mismo 
3 VOTOS
-Pixu-630Hace 10 años3
Yo tanto como pasarme no,me lo tomo como cuando un argentino no a podido siquiera jugar su clasico o no a tenido la Bombonera,pero tambien digo que me parece vergonzoso por parte de KONAMI,en esto no pienso defenderla,aun asi me comprare PES.
Oniase44Hace 10 años4
@TerceraDimension
Mostrar cita
Amigos,estoy decepcionado. Desde hace unos meses estaba muy ilusionado con el nuevo PES y con las nuevas noticias (Nuevo motor grafico,nuevas animaciones...) Pero ahora en las ultimas semanas antes de la salida del juego se descubren nuevas noticias como la lluvia (que eso me da igual) , o la perdida de estadios españoles (Esto si que me jode ) Amigos peseros... Creo que me pasare a Fifa este año
Pues nada, que te vaya bien.. ya volverás a este foro a decir tu opinión
Jugadorazo1750Hace 10 años5
Tienes toda la razón amigo,yo siempre he sido de fifa y este año me iba a decantar por el pes..pero veo que es una verguenza lo que estan haciendo en los últimos días.
Para empezar:
[i]La demo debería estar ja en funcionamiento desde hace unas semanas..parece que se esten burlando de nosotros cómo si fuéremos gatos al agua.Ayer salió una demo de Mayo que mucha poca gente pudo descargar ,así de golpe..por esta parte me parece bien...pero porque quitan la demo erronía al cabo de unos minutos y no dejan disfrutar-la??
Mal Konami,mal...
Más pegas:
El modo de no jugar con lluvia.Por esta parte me da igual ya que a veces suele influir en el terreno del campo:resbalones,mal control del balón y sobretodo la definición de marcar un gol..suele ser más difícil.
Esto sí que es fuerte:
Dijeron que estarían en el juego los 20 estadios de la liga bbva y ahora solo dicen que solo estarán los del Barza y del Madrid..enserio??Y los clubes que también aspiran mucho,eso que??
El valencia cf,el atlético de Madrid,el Sevilla cf y el Málaga entre otros.[/i]
[b]Continuemos con más cosas:
La champions y la Europa League siempre ha sido un factor importante en este juego..y ahora por culpa de EA lo han quitado..más pegas todavía,bueno así y todo hay competiciones Sudamericanas y otros tipos de torneos menos importantes.
Y para terminar las faces de los jugadores:
Hay mucha polémica respecto a este tema..ja que algunos dicen que los rostros de los jugadores son menos reconocibles que en otras entregas de pes..a mí la verdad es que esto no me importa mucho ,lo que me interesa a mí en un juego de fútbol es la jugabilidad,los pases..y sobretodo las cagadas de los porteros que suelen ser muchas pero muchas,ahora sí este año hay que reconcer que han mejorado muho.[/b]
No digo que este enfadado por Konami ..pero veo que hay cosas que deberían arreglar antes de que salga el juego el 19 de Septiembre.
Es una opinión personal y no quiero que empezeis a hablar mal sobre este mensaje.
[b]Un saludo,craks!!    [/b]
1 VOTO
Alexlc105696Hace 10 años6
Pues nada...
Ya se acabo,se acabo la ilusion,se acabo la esperanza del resurgir de pes  .Es que miro atras hace dos semana y no me lo creo,que no haya lluvia,que no haya editor de estadio,que no haya estadios,que las caras de jugadores sean irreconocibles...
Este año me queria pasar a pro pero visto lo visto lo mejor sera no tener ninguno(al menos hasta que los rebajen en febrero por hay).Lo del fifa me lo espero,pero pes te prometia un realidad que no existe.Me parece que el gta me durara mas de la cuenta porque juegos de futbol por ahora no voy a tener.
Quedan 20 dias hay que tener fe...
SANTIAGO2206435Hace 10 años7
Me asombra la cantidad de post estúpidos y sin sentido como diciendo no comprare PES porque no tiene lluvia o porque no tiene a los estadios españoles como si fueran los únicos estadios en el mundo, el PES desde sus orígenes nunca se destaco por tener licencias pero esto solo lo sabemos los que jugamos desde siempre , lo que si se destaco es por su jugabilidad, cosa que fifa jamas podrá comprar. La velocidad irreal de fifa se ve a simple vista, y para ellos la pausa en un partido de fútbol no existe, en fifa los jugadores corren dopados como forrest gump, y algunos pagaran una actualización a también quería decir que el nuevo need forma speed es otra actualización también ya que solamente agregaron un par de efectos.
3 VOTOS
Alexlc105696Hace 10 años8
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
Me asombra la cantidad de post estúpidos y sin sentido como diciendo no comprare PES porque no tiene lluvia o porque no tiene a los estadios españoles como si fueran los únicos estadios en el mundo, el PES desde sus orígenes nunca se destaco por tener licencias pero esto solo lo sabemos los que jugamos desde siempre , lo que si se destaco es por su jugabilidad, cosa que fifa jamas podrá comprar. La velocidad irreal de fifa se ve a simple vista, y para ellos la pausa en un partido de fútbol no existe, en fifa los jugadores corren dopados como forrest gump, y algunos pagaran una actualización a también quería decir que el nuevo need forma speed es otra actualización también ya que solamente agregaron un par de efectos.
Lo que no puede ser es que te cobren 50€ por una cosa incompleta,y que lo anuncien a 20 dias de la salida,sinceraamente quiero que lo arreglen pero es como si te compras un COD con tres mapas o un GT con tres circuitos. Ya se que lo importante es el juego pero un juego tiene que estar completo
-Pixu-630Hace 10 años9
Soy del Madrid a muerte,pero el Camp Nou esta desde el primero,no verlo va a ser rarisimo.
Dieko14737Hace 10 años10
Confío en que PES resurgirá en la nueva generación. Y sea un gran competidor.
F1-David710Hace 10 años11
Que te vaya bien amigo...que en 2015,disfrutaras de tu fifa 10.5.
Que no cambiara nada                           
Alpachificador94Hace 10 años12
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
Me asombra la cantidad de post estúpidos y sin sentido como diciendo no comprare PES porque no tiene lluvia o porque no tiene a los estadios españoles como si fueran los únicos estadios en el mundo, el PES desde sus orígenes nunca se destaco por tener licencias pero esto solo lo sabemos los que jugamos desde siempre , lo que si se destaco es por su jugabilidad, cosa que fifa jamas podrá comprar. La velocidad irreal de fifa se ve a simple vista, y para ellos la pausa en un partido de fútbol no existe, en fifa los jugadores corren dopados como forrest gump, y algunos pagaran una actualización a también quería decir que el nuevo need forma speed es otra actualización también ya que solamente agregaron un par de efectos.
Hay que dejarles. Pretenden que las compañías creen juegos PERFECTOS, y eso es imposible. También hay gente que se queja de GTA 5 aun con todo lo que va a traer.... en mi opinión solo son niñatos que no saben apreciar el trabajo. Y ahora refiriendome al creador del tema: Mucha edad no demuestras tener creando un post solo para decir esto y llenandolo de caritas en plan -> , como si se te hubiese muerto un perro o algo, como si fuese una tragedia. Y todo porque no está la estúpida lluvia y porque faltan unos estadios. Es increíble Si no te quieres comprar el juego no te le compres, pero no vengas aqui a montar el numerito. Cuanto niñato de verdad...
3 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años13
Cada uno se compra el juego que quiere.Cada uno tiene sus gustos en juegos de futbol.No hay que despotricar a nadie.A nadie se le paga por ser de un bando o del otro.Asi que no tiene sentido esta guerra pes vs fifa.Yo hasta que no pruebe el pes no puedo dar mi opinion sobre el juego.
EDITADO EL 29-08-2013 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
TerceraDimension415Hace 10 años14
Creo que lo que he dicho en este post lo dije en caliente y ahora que lo pienso los estadios no tienen mucha importancia
Todos teneis razon (excepto los trolleros de FIFA que se pasan aqui pa joder) 
 
-Pixu-630Hace 10 años15
@TerceraDimension No has puesto nada malo,esque estamos en un punto enque parece que tenemos que aplaudir todo y no es asi...si te molesta o disgusta algo tienes todo el derecho a decirlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Decepcionado

Hay 20 respuestas en Decepcionado, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL