Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por FoxLog386
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 185

Gran Turismo 5: Problema técnico en Gran Turismo 5

Hola amigos, tengo el siguiente problema y espero que me podáis ayudar.

Actualicé la última versión de GT5 hace una semana (he tardado tanto porque estaba entretenido en otros juegos y hacia tiempo que no jugava), bueno el caso es que actualizo todo perfectamente y a partir de entonces juego un par de días con total normalidad hasta que a la tercera vez que voy a jugar desde la actualización me aparecen ciertos problemas. 

El juego tarda en cargarse, a veces se queda el logo de GT en pantalla un buen rato y al final me dice que no se puede conectar con el servidor de GT. Otras veces se queda un buen rato igual con el logo pero al final sale debajo lo de "el juego está sujeto a los términos online y tal" (tardó pero al final se conecto al servidor)  pero cuando entro en el menú principal o bien no aparece el cursor para seleccionar el modo de juego (es decir no puedo hacer nada mas que mirar el video correspondiente que sale siempre en el menú), hay otras veces si que sale el cursor pero cuando selecciono Modo GT se queda cargando con el logo y aquí se queda el juego.

Hay que decir que en ningún caso es culpa de la Play porque cuando me ocurre alguno de estos problemas ya mencionados siempre puedo salir del juego a través del menú de la Play no me toca reiniciarla.

Yo pensé que podía ser que se actualizara mal, pero no puede ser porque después de actualizar pude jugar dos días con total normalidad y a partir de entonces tengo estos problemas.

Me gustaría que me ayudarais si sabéis a que se debe todo esto. Grácias.
1 VOTO
Badboy994949Hace 10 años1
Es problema del internet,servidores saturados o lo que sea,intenta jugar offline unos dias y luego prueba de nuevo..
[b]Esto que te pasa ati pasaba al principio de salir el juego...[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema técnico en Gran Turismo 5

Hay 1 respuestas en Problema técnico en Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL