Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

5 razones por las cuales voy a comprar el PES 2014

DobleX2312Hace 10 años16
@Alihyder
Mostrar cita
@DobleX Tengo un hermano que es solo un poco pesado. Pone mensajes por hay, no es el primero en el que pone gilipolleces. Si miras mis mensajes que tengo yo no soy de poner mensajes sin sentido. Ya es la segunda vez que lo hace que yo sepa. No he leído que ha puesto, pero lo siento si ha insultado a alguien o algo por el estilo. Para navidades o con suerte antes ya me compraré mi torre por componentes que pondré en mi habitación y el tendrá su propio portátil
jajajajaja la verdadera libertad está en tener tu propio portatil! No hay problema, nadie se sintio ofendido
DobleX2312Hace 10 años17
@Tiger7
Mostrar cita
Muy buenas tus razones, yo he repetido hasta la saciedad, que no soy de ni de pro, ni de fifa, que haya comprado fifa esta generacion no tiene nada que ver, en la otra compraba el pro, que puedo llegar a entender que sean de un juego o de otro, aunque no lo comparto, lo que una cosa me ha quedado clara desde que llegue a este foro, es que si los foreros del pes defienden su juego a muerte, igual que los de fifa, pero los fanaticos de pes al menos reconocen errores, hasta critican a konami cuando no hacen las cosas bien, en cambio los fanaticos de fifa no, todo lo que hace ea esta bien, tambien se rien de fans del pro, y no se dan cuenta que hace falta humildad, porque puede ser que este pes sea mejor hasta que el fifa de la nueva generacion, y no entiendo como se pueden conformar con que ea venda un juego casi igual todos los años, porque yo como comprador de fifa quiero que mejore el juego no 2 cosas y listo a la tienda, por lo tanto este año creo que volvere al pro, aunque antes probare la demo de los 2 y ya me decidire al 100%, a lo mejor me vuelven a gustar los 2 y me los compro. un saludo
La diferencia entre peseros y fiferos está en la edad. En este foro encontrarás amantes del futbol de 30 años (como yo y unos cuantos más). En cambio en el foro del FIFA es muy dificil que alguien pase los 20 años, por eso la diferencia en el trato y la objetividad. Saludos y si te compras el pro, me gustaría conocer tus comentarios (tanto los buenos como los malos)
Dennysbcn18503
Expulsado
Hace 10 años18
[b]Has votado 2 mensajes de DobleX en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.



Buen mensaje crack, me gusta tu valentia que te hace ser mas PESERO que nunca, saludos y disfruta del juegazo de PES, que va a ser un lujo.
DobleX2312Hace 10 años19
@Dennysbcn18 gracias bro!
No soy pesero, solo me gusta el buen futbol. Si el FIFA hubiese llegado a transmitirme lo que me transmite el PES, hoy estaría posteando esto mismo en el foro del FIFA. Saludos  
Dacris766Hace 10 años20
@DobleX Eres mi ídolo tío, tu sencillez, tus palabras, tu humildad... Muy pocos la tienen en estos foros, y tú has demostrado ser leal a todas estas noticias bomba del pes, ignorándolas y creyendo en lo que te gusta... Guayy
  

P.D: Yo tengo 15 años y soy pesero de toda la vida jejeje 
1 VOTO
Tiger790Hace 10 años21
@DobleX cuando pruebe tanto uno como otro, dare mis opiniones, tengo 22 años nada mas jaja, pero es cierto que cuando mejor lo pase fue con los pro de la ps2 con los colegas, por eso le guardo un cariño especial a este juego, tambien los fifa 09 y 10 fueron divertidos, ahora ya tengo menos tiempo para jugar con los colegas, ahora con la novia, los estudios, los entrenamientos y tal no hay tanto, pero siempre que se puede me gusta jugar unas partidas con los colegas, y espero que este pes 2014 haga revivir viejos tiempos y piques con ellos jajaa. un saludo crack
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años22
@DobleX Voy a llorar      gracias por postear lo que opinamos muchos     
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años23
@DobleX es exactamente lo que pienso yooo amigo pero no es.así asique a seguir.con PES aunque me a defraudado estos días y creo nos an engañado bastante con todo pero bueno hay que asumirlo
BYJordiLuG17Hace 10 años24
Pues mis 5 razones serían:

1- Poder cambiar de equipo en la Liga Máster!
2- Libertad de edición en equipaciones (poder poner logos en pantalones y medias, además de en la camiseta).
3- Gráficos; una buena visión es esencial en un juego para mi 
4- Posibilidad de creación de una Liga propia, es decir, si no está la liga brasileña por poner un ejemplo, poder añadirla.
5- Y por último, que se puedan fichar a estrellas si ya lo tienes todo, no cómo pasa en éste 2013!!!

Saludos  
1 VOTO
Alrod62111Hace 10 años25
Yo también me voy a comprar el PES 2014, por los gameplays que ví es lo más parecido al fútbol real, ni hablar cuando pruebe la demo   . Me encanta. Muy bueno tu comentario, la verdad que pienso lo mismo, por unos estadios no vamos a dejar pasar este juegazo que se viene.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años26
@Dacris7 dimelo a mi... casado, armando mi propia empresa, con un hijo en camino y haciendome problema por la lluvia en un videojuego   . Este es mi único vicio y descarga a tierra, podré alejarme por un tiempo, pero siempre vuelvo (desde hace más de 20 años). 

Y gracias a todos por los comentarios. Es gratificante ver que no soy el único que piensa de esta manera. 
Saludos peseros
Davidinho22329Hace 10 años27
@DobleX
Mostrar cita
Después de muchos idas y vueltas, que la lluvia, que los estadios, que la demo, que candela, que la moto.... he podido jugar a esta demo precaria (la cual se nota claramente que no era para el público) y he podido comprobar con mis propios ojos que Konami no prometió en vano cuando nos dijo que haría el mejor simulador de futbol de la historia. Por esto, voy a dar mis 10 razones por las cuales compraría PES, haciendo hincapié en lo bueno y en lo malo. [b]Razón número 1: La jugabilidad[/b] Gente, puedo decir fehacientemente que es la primera vez en mi vida que juego a un simulador de futbol, con todas las letras. Cuando agarras el mando por primera vez en este juego, te sientes desordenado, limitado. Es la misma sensación que tuve la primera vez que jugué un partido de 11 en la realidad. Pasar el medio campo es dificil, y se vuelve estratégico. Ya no es más dar pases por darlos al que está más libre. Ahora, el más mínimo error implica darle el balón al rival, con el esfuerzo que implica volver a recuperarlo. Ya no hay más esos idas y vueltas frenéticos de un juego de arcade. Ya no hay más esos correcaminos que se quedaban libres y nadie podía evitarlo. Señores, Konami este año le pondrá el techo y será el ejemplo de lo que un simulador es: [b]REALIDAD[/b]. [b]Razón número 2: Los detalles[/b] La cantidad de nuevos detalles que se ven en la demo son muchisimos. No solo a nivel estéticos, sino que a un nivel más allá que te transmiten la realidad de un partido. Para ser más específico con un ejemplo: ayer me echaron a Dante con roja directa. Al terminar el primer tiempo, la cámara enfoca al árbitro y muestra a 2 jugadores de mi equipo discutiendole. Nunca antes vi algo similar en un juego de futbol. Otro ejemplo es cuando juegas de visitante y comienzas a tocar el balón de un lado para el otro. El público te silba (lo mismo que si metes un gol de visitante). Se refleja en el juego un estadio mucho más vivo, más real y detallado que nunca. [b]Razón número 3: La lluvia[/b] En esto voy a defender a Konami y le doy la razón. Me gusta que la empresa tenga muy en claro las prioridades, incluso si esto implica una baja en ventas. Prefiero que no haya lluvia o no se vea, a tener algo que le baje la calidad al juego y lo vuelva insoportable. Los que jugamos al FIFA sabemos que, cuando la lluvia aparece, la calidad gráfica baja. El que sabe de programación entenderá las razones técnicas del por qué no hay lluvia (este motor es muy grande para esta generación y hay veces que trabaja por debajo de los 30fps porque la consola no da más). [b]Razón número 4: Las licencias[/b] Recuerdo la primera vez que agarré un PES. Me quedé con la boca abierta y no lo podía creer. Era tanta la diferencia con el FIFA (juego que venía jugando desde sus inicios) que me parecía un juego de otra galaxia. Estaba en japonés y apenas podía llegar a la liga master después de probar y probar opciones del menú. En ese entonces, no había licencias, no había estadios y todo era ficticio. Lo único real era la jugabilidad. Y esto es lo que lo hizo grande. No fue el marketing, no fue el tener un nombre como la máxima federación del futbol mundial. Fue su realidad para la época y lo que transmitía en cada partido. Y esto es lo que vuelve en este PES. La realidad en el juego con su cuota de diversión. Por eso a mi no me importa si hay 30 estadios o solo 5 como en el PES 2008. No me importa si tengo que instalarle un parche para que sea más real, o si tengo que modificar cada jugador a mano. [u]Si quiero hacerlo, por suerte el juego me da la posibilidad[/u]. Pero no es lo más importante para los que amamos el futbol. Porque seamos sinceros, un estadio lo ves durante los primeros 30 segundos del partido. El 95% del tiempo ves solo el césped, así que tampoco es tan traumatico que no estén. [b]Razón número 5: Por precio[/b] Si bien en mi país el precio es el mismo que el del FIFA, en el resto del mundo no. Hay 20 euros de diferencia con su competidor. A mi personalmente no me gusta ni que me tomen por tonto, ni pagar más por lo mismo. Pero si me gusta renovar mi juego de futbol todos los años porque practicamente a lo unico que juego en la PS3. Viendo cuanto cambió uno y cuanto cambió el otro, y además a un precio más accesible... yo ni me lo pensaría. [u][b]En resumen[/b][/u] Esta es mi visón. En vez de lamentarse y crear post llorando diciendo que se van a la competencia o que Konami los traicionó, sientense a pensar por qué juegan al futbol en una consola. Porque para ser sinceros, yo juego porque me divierte y porque todos los que amamos el futbol somos jugadores profesionales que nunca llegaron a primera (que levante la mano el que no haya querido jugar al futbol profesionalmente). Jugamos para satisfacer la necesidad de tener ese control que nos remonta a los partidos reales. Al poder vivir lo que viven nuestros ídolos futboolisticos bajo nuestro control. Saludos peseros.
- en el único punto que no estoy deacuerdo contigo al cien x cien es en el punto 4, porque como tu dices antiguamente la saga winning eleven se foll... a FIFA sin las licencias. Pero tmb hay que pensar que los juegos tienen que evoluciónar y ir a más, y este año en muchos aspectos este pes esta dando pasitos hacia atrás. pro EVOLUCIÓN soccer
DobleX2312Hace 10 años28
@Davidinho22 amigo, yo puse qué es lo que priorizo en un juego de futbol y sus razones. Tu tendrás tus prioridades y las respeto, por más que nos las comparta. Para mi este año hay muchisima más evolución que involución. Después todo gira en torno a las prioridades y el peso que le da cada uno a los cambios. 
Saludos
Aciarjuan44Hace 10 años29
@DobleX totalmente deacuerdo contigo bro!! yo que tengo 31 aňos siempre he disfrutado pes desde los inicios. jugué fifa el aňo pasado pero la jugabilidad que tiene PES no se puede igualar por más estadios licencias y lluvias. como tu dijiste es un juego para divertirse me da igual si juego en la cancha de mi Racing de Avellaneda querido o en el potrero de la esquina!! abrazo!!
1 VOTO
FallenDemon66487Hace 10 años30
@DobleX comparto todas tus razones y por eso este año, como los demas, me lo volvere a comprar      

PD: las licencias de los estadios europeos que se las quede todas EA, que las disfruten  
1 VOTO
Abriroyesejuiii139Hace 10 años31
Estoy con vos DOBLEX... pero yo si me considero PESERO, disfrute como nadie los winning eleven (3,4,2002..) y tambien he disfrutado mucho pes 5, pes 6.. y que decir.. para bien o para mal PES o winning eleven siempre respiraron futbol..konami siempre PERO SIEMPRE estuvo cortos de presupuestos respecto a EA SPORTS, el cual con su gran billetera hizo propaganda y comprando licencias, quien no recuerda los primeros FIFA SOCCER de la SEGA MEGADRIVE? hasta que aparecio un tal ISS deluxe.. de KONAMI con jugadores como CAPITALE, REDONDA, FUERTES, SANTOS, CARBONI, STRANZ, PÀCO, STRULZ, PREMOLI ETC, sin licencia alguna y este juegazo le PEGABA UN TREMENDO REPASO A TODO EL FIFA...!

llegado a la era de PSX, FIFA seguia con sus juego de licencias y el PES TODO EN JAPONES era un señor juegazo... ESTO TODO ESTO NO HA CAMBIADO EN NADA.. siempre fue igual.

personalmente pienso que EA SPORTS sintio que este año POR CULPA DEL NUEVO MOTOR GRAFICO FOX ENGINE iba a ser superado estrepitosamente ( QUE ES LO QUE PASO ) y una vez mas tuvo que recurrir a pisar fuerte y agresivo con las licencias... 

EA SPORTS NO LE INTERESA EL FUTBOL, SOLO LE INTERESA EL DINERO.. ESTA TODO DICHO.. juegan sucio, si quieren ganarle a konami que sea en el campo de juego y no con las licencias...por mi parte voy a seguir con la "simulacion" por asi decir de PES.. que a base de un presupuesto mas corto ha hecho juegos buenos y juegos malos.. es verdad, pero la idea futbolistica jamas se fue, jamas se perdio, prefiero jugar con pocos estadios, con chamartin, pero puedo jugar al futbol 

los que buscan un arcade rapido haciendo "jugaditas" poco creibles vayan a la tienda y compren su FIFA SOCCER

saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > 5 razones por las cuales voy a comprar el PES 2014

Hay 44 respuestas en 5 razones por las cuales voy a comprar el PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL