Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 3
Lost Planet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lost Planet 3
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 402

Lost Planet 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pepepa811Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Graficos tecnologia y sonido impecables
Pero quien ha hecho el análisis de 3D JUEGOS para este juego? un novato? un becario? uno que esta haciendo practicas? porque sinceramente ha sido uno de los peores análisis de la historia de la revista, si, de la historia, por lo menos el mas cruel, hacia un juego, que realmente no se merece ese análisis tan pobreton y esas puntuaciones. graficos: 7??? tecnología:6,5? sonido: 7.5? Pero en que pensabais a la hora de darle esas puntuaciones? a un juego que para empezar gráficamente es impecable, con graficos a la altura de dead space, que le dais un 9,5, y mejores que mass effect, también 9,5.... unos graficos muy detallados, con buenas iluminaciones, texturas, ambiente subliminal, explosiones decentes, grandes superficies, precipicios, cuevas reales... en mas de una ocasión me parecían increíbles... y le dais un 7?????? que alguien me explique el por que??? o es que soy yo que no tiene ni puñetera idea, o caso no es unos de esos juegos que están "politizados", como algunas franquicias, que no quiero nombrar y que todo el mundo conoce, que suelta dinero a revistas especializadas para subirles la puntuación??? expliquemenlo!!! yo me guio por lo que ven mis ojos, que no me engañan, y esos graficos están al nivel de los juegos mencionados.. de 8,5 para arriba.. como minimo Después tecnología 6,5? un juego que esta superbién optimizado... moviéndose a la perfección... con escenarios altamente complicados, con grandes condiciones atmosféricas y 1000 monstruos y bichos que te atacan a la vez.... 6,5.. de autentica risa... Sinceramente si fuera el jefe de 3d juegos, al becario que ha escrito este análisis, le bajaba el sueldo... Es un juego impecable visualmente, creo que es el mejor LOS PLANET que ha salido, por lo menos el mas cuidado,,, se puede hacer monótono, eso si, pero que juego no es monótono y repetitivo hoy en dia?? Yo lo recomiendo al que le gusten este tipo de juegos de ciencia ficción, merece la pena- Mi nota va a ser mas alta que lo que en principio le iba a poner, sobre todo, por el insulto de puntuación que le da la revista. Gracias y un saludo
16 VOTOS
Oliverspa1Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Mejor de lo que opina 3djuegos
Antes de nada he de admitir que soy un fan de Dead Space, y no hay ninguna duda cuando empiezas a ver este juego de los grandes parecidos que tiene con la saga, sobre todo con la tercera parte. Ya el menu y la musica del mismo te hace pensar que se sirvieron de dead space 3 para "como hacer las cosas", y la puesta en escena, en el planeta nevado casi lo confirma. Solo llevo un par de horas en el modo campaña, por lo que no puedo dar una valoracion exacta, pero si dar mi primer punto de vista sobre lo que estoy jugando. Los graficos son realmente buenos, asi como la iluminacion en los escenarios, el control del personaje correcto, y el sonido ambiental asi como la musica y las voces ( hay que agradecer la traduccion total al español ) tambien cumplen su cometido ( aunque se echa en falta mas variedad de musica en el meca, tal vez la mujer se encargará de ir actualizando enviando nuevo repertorio ? ). Tambien hay que señalar la gran optimizacion del juego, con todo al maximo y en 1920x1080 corriendo con gran fluidez en un pc de gama media-alta. Hasta el momento el juego entretiene, aunque como dije aun no llevo muchas misiones completadas parecen variadas, y nuevos enemigos aparecen segun avanzas en el juego. Asique os animo a probar el juego y creo poder afirmar que no os defraudará.
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Análisis Lost Planet 3: Infravalorado
El control que lleva 3DJuegos es francamente malo. Se entiende que no se puede "estar en todo", comparando todos y cada uno de los apartados de todos los juegos que existen y viendo las notas que se han puesto con el fin de obtener la nota de otro juego posterior. Con esto me refiero a que comprendemos que no podéis ir diciendo: A ver, Lost Planet 3 tiene unos gráficos entre Dead Space y Mass Effect con una tecnología de rostros superior. ¿Qué nota le hemos puesto a dichos juegos? De ahí sacaremos más o menos la de Lost Planet. Está claro que ese no es el modo de trabajar, ya que cada juego es distinto y hay que analizarlo como juego único, sin tener en cuenta las anteriores entregas u otros juegos del mismo género o parecidos. Pero el hecho de que haya tanta diferencia en la nota de juegos de calidad parecida, demuestra: 1, o que existen más juegos "Politizados" de los que pensábamos, ó 2, 3DJuegos no analiza todos los juegos, simplemente los más importantes, y supongo que con el resto se basarán en las notas que ponen otras revistas. Realmente no tenía pensado hacer el análisis de este juego, pero visto lo visto... Jugabilidad: La jugabilidad es sencilla, rápida y adictiva, es muy parecida a la jugabilidad de Gears of War (Juego que tiene un 10 en el apartado jugabilidad), pero con el incentivo de que los movimientos son más fluidos, al menos, que yo sepa, en la versión de PC. Tecnología: El juego está muy bien optimizado para PC, no requiere mucho, no hay muchos bugs, casi no he visto ninguno. La tecnología de rostros es muy buena, los gestos que hace el personaje en combate están muy bien conseguidos y en mi opinión los rostros son mejores que en Mass Effect. La tecnología está a la altura de Dead Space 3, al menos en sus versiones de PC y con MAX Ultra Settings, resolución 1920x1080. Recordemos que Dead Space 3 recibió un 9 en tecnología. Gráficos: Suavizados muy buenos, iluminaciones y sombras sublimes, reflejos de las luces y desenfocado con el movimiento muy bien tratados, partículas vistosas y coloridas. Personalmente me gusta mucho el apartado visual, paso bastante tiempo mirando los reflejos de luz en los rostros, los perfilados y lo pulido que se ve todo (Pero eso suelo hacerlo con todos los juegos de todas las plataformas si son buenos visualmente, así que no es muy objetivo) Sonido: El sonido ambiente es muy bueno, aunque no es un apartado que destaque, cumple con su objetivo. El juego no tiene banda sonora como juegos como The Last of Us u otras obras maestras ni mucho menos, pero la música del "Meca" te mete en el juego y te hace acordarte de la mujer de Jim, que es la que le envía las canciones, por lo que sutilmente te metes en el papel del protagonista y te hace pensar en que estás lejos de tu casa y de tu familia. Está muy bien doblado al castellano. Innovación: Este es un apartado que siempre he considerado que debería subir más que bajar nota, porque todos sabemos que si algo innova y nos gusta es un gran punto a su favor, es algo que solo ofrece un determinado juego. Pero realmente por qué hay que estar cambiando continuamente cosas que están bien, quiero decir, me gusta esa jugabilidad y estilo de juego, que aunque la haya visto en otros juegos me gusta y si la cambiamos habrá innovado, pero, ¿nos gusta?. Ya digo, si innova y nos gusta, es bueno, si innova pero no nos gusta, es malo. La innovación es un factor más relativo a los gustos. Lo nuevo no siempre es bueno, hay gente a la que les gustará más y otros que no quieran un determinado cambio en los juegos. ¿Por qué hay que estar siempre cambiándolo todo? Da la casualidad que en este caso del Lost Planet 3 está bien que baje, ya que toma elementos vistos en otros juegos en cuanto a la historia, porque si solo tomase características jugables no creo que pasase nada. Todos los juegos innovan, porque ya cambian la historia, y para mi gusto, sagas como Uncharted solo deberían cambiar la historia porque me encanta el apartado jugable. Si en futuras entregas cambiase nada más que las historia... ¿Por qué bajarle la nota a semejante obra maestra?. Sinceramente creo que 3DJuegos debería dar dos notas media, Media Técnica y Média Artística (Una los apartados técnicos como ya hacen y en otra la historia del juego como se hace con el cine, porque en las películas no se evalúan los gráficos. Muy recomendable para juegos como Bioshock) En definitiva, un juego notable, técnicamente muy bueno y entretenido. Siempre es más importante la opinión de la gente. Con el arte y los videojuegos, tú decides.
6 VOTOS
Zaczac103Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Lost Planet 3 es la mejor parte de la trilogia!!!
A todos aquellos que han leído comentarios negativos por la web del análisis de Lost Planet 3 la verdad es que no es cierto para nada. Es una obra de acción trepidante en un planeta helado muy bien ejecutado. Tampoco estoy del todo de acuerdo con 3djuegos en el análisis... la verdad es que la tercera parte es la mejor y mas interesante de las tres partes. Primero comenzando con una historia muy bien contada, luego los increíbles gráficos exprimiendo a tope el unreal engine 3 con unos efectos de luz increíbles, brillos de suelo mojado y nieve, efectos climatológicos, efectos de nubes y profundidad de paisaje muy bien recreados. Un 10 el modelado del personaje principal igual que sus movimientos.El sistema de combate le da 3 vueltas a la primera y segunda parte, y el tema de disparos y efectos es sublime todo ello con una optimización perfecta si relantizar nada de nada, un shotter sobresaliente. En esta Parte te subes a los Mecas, que son impresionantes y las misiones son muy interesantes. Tendréis que ver los jefes finales muy alucinantes!!! el sonido es perfecto, la música está bien puesta creando sonoridades raras e inspirándose en los grandes maestros que compusieron joyas para el cine como el Alien de Jerry Goldsmith y un poquito de James Horner. La localización al Español con un nivel excelente, da gusto jugar a un juego con las voces en español, te sumerge mejor en el juego.Actualmente las voces españolas están perfectamente puestas en los juegos me encanta. A todos los que les guste Dead Space o la acción en general en 3 persona este es un título que hay que comprar sin ninguna duda ya que lo vais a disfrutar. Enhorabuena al nuevo equipo desarrollador del juego, han triunfado!!!!
6 VOTOS
Pralher63Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Exelente
La verdad siempre miro 3djuegos y leí el articulo que publicaron y me parece que el redactor no le gusta CAPCOM. esa manera de tirarle mierda a un titulo porque si nomas no me parece. bueno empecemos con el análisis. Los Gráficos son Magníficos no se porque le dieron TAN baja puntuación, esta bien que usa DX9 pero esta a la altura del Dead Space 3 tranquilamente muy buenos detalles de escenarios sombras y enemigos muy bien echos. si bien DirectX9 esta unpoco viejo se hace muy buen uso del motor y el acabado es exelente además esta bien optimizado asique tiene otro punto a favor. en el aspecto jugable esta mejor que el Lost Planet 2 los movimientos del personaje son mejores y las armas están bien echas creo que en lo que a la saga respecta avanzo mucho. Este juego te mete mas en la historia y no es como el Lost Planet 2 que era solo correr y matar y la historia estaba pero a la vez no estaba, el Sonido es especial me gusto mucho la banda sonora esta muy bien puesta. y bueno innovación creo que tiene Bastante comparándolo siempre con los anteriores títulos de la saga, mejoro en todos los aspectos sin duda lo recomiendo vale la pena echarle unas horas a este titulo. no se guien por las criticas malas hacia el juego. si hay algo que voy a destacar antes de cerrar este análisis es que en este sitio web le dan nota alta a juegos que no lo merecen el claro ejemplo es Diablo 3. es una falta de respeto hacia los mismos fans de esa saga. saludos!
4 VOTOS
Ues1824297Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
¡¡¡Que vergüenza!!!
Últimamente no me llevo mas que chascos con 3djuegos, primero fue Remenber Me y ahora este juego. Y es UNA VERGÜENZA. No puedo entender esta nota a no ser que sea interesada o que el que ha realizado el Análisis no ha jugado el juego y realmente no se que es peor. Jugabilidad: 8.5 es un juego muy fácil de manejar, tanto a pie que es un juego en 3ª persona con coberturas con en el meca que incluso mas fácil de manejar, a mi se me ha hecho muy cómodo jugar con teclado y ratón. Tecnología: 9.5 Aquí es donde mas me ha disgustado la poca nota, es un juego sin apenas bugs y muy pero que muy bien optimizado, es una pena la nota que le han dado(realmente estas notas no son un copia y pega de las consolas?? y ni siquiera juegan la versión de pc) Gráficos: 9 Sin ser nada del otro mundo son muy sólidos y muy envolventes cuando estas en los exteriores, yo lo juego en Ultra y todo a tope y es una gozada la verdad. Sonido: 9.5 Para mi de lo mejor del juego, la música te mete de lleno en las batallas y es ameno cuando no luchas. Los efecto de sonido son muy buenos también. Innovación: 8 Bueno esto es de lo que mas chirría el juego, es un juego en tercera persona con el añadido del meca, un poco pastillero a veces pero entretenido de principio a fin. A mi me ha mantenido interesado por la historia hasta el final, aunque es un poco predecible. En definitiva un muy buen juego que merece sin duda mas nota que la obsequiada por 3djuegos, que al igual que Remember Me a cometido un grave error y ha sido un tanto injusto con los dos juegos. Un saludo.
8 VOTOS
Johnlozanog1Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Puntages muy generosos
El puntaje de 3D esta mas que bien pues este juego aunque gráficamente bueno es un poco monótono al principio lo tomé alegremente como si fuera una expansión de Dead Space .... pero es tan repetitivo y luego esta el tema este de cada rato esperar la carga de los escenarios, en fin que si has jugado mucho en tu vida ya te darás cuenta de que la mayoría de títulos son copias de copias y que los gráficos son lo de menos.
2 VOTOS
EmmaArca2Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Juego Completado.
Bueno , soy nuevo en esto . es mi primer análisis y me toco Lost planet 3 . comienzo a decir que finalice este juego el 17 de Septiembre . Es un buen Juego tiene buenos graficos , Sombras, el sonido es bueno . Tiene buenas texturas , en fin : Buen juego pero me Imaginaba otro final . No me gusto para nada el final , no hablo de la historia cinemática sino del Boss Jefe. imaginaba un Akrid difícil de vencer pero al final solo es el Jefe de NEVEC. Es obvio que saldra el 4 Sacando el Boss es un buen juego no tiene errores de gráficos como algunos , al menos no los vi. Las armas son buenas . especialmente la ametralladora Las explosiones tienen calidad , las luces , brillo , contraste son buenas por defecto . En fin es buen juego , pero tampoco exageremos tanto . Mis puntuaciones son estas. Jugabilidad : 9 Tecnologia : 9 Graficos : 8.5 Sonido : 8.5 Innovacion : 8.5
2 VOTOS
Stimme635Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Más de lo que esperaba, menos de lo que podría haber sido
Practicamente nada esperaba de este título,la verdad, y sin embargo el resultado final me ha parecido superior a lo esperado. Sobre todo al inicio el juego promete mucha diversión, pero a medida que se avanzamos da la sensación de que todo se queda a medio gas. No hay tantas misiones como podría parece al principio, podrían haber habido mas mejoras de armas y Mech, el mapa no es tan grande como pudiera parecer, la jugabilidad es simplona y a veces torpe, y las espectaculares luchas que tenemos usando nuestro mech contra los monstruos mas grandes se terminan tornando repetitivas y mas fáciles de lo deseable, es decir, segun vamos avanzado todo lo que al pricipio hace parecer que estamos ante un juego mas que notable va perdiendo brillo al haber pocas novedades y caer en la reiteración. Gráficamente solo se salvan las cinemáticas, por lo demás entre lo mediocre y lo malo, y artísticamente bastante plano. Esta falta de recursos hace pensar a uno en la falta de fe y demás dificultades que habría en torno a este proyecto, aunque tambien es verdad que estas carencias se ven reflejadas en un precio inferior a lo normal. Pero tiene cosas buenas a destacar: El juego tiene alma propia pero sin perder la esencia de Lost Planet. La historia está bien contada, a modo de precuela, y el pragonista es bastante carismático, aunque está rodeado a su vez por otros personajes llenísimos de tópicos. Las misiones son muy divertidas, y algunas de ellas son bastante largas. Además, sin llegar a completar todas las misiones secundarias (aunque he hecho la gran mayoría) me ha durado 18 horas terminármelo. En comparación con las 10 horas que me duró el primero no está nada mal. En fin, creo que este es el que mas me ha gustado de todos, sin embargo aún le falta algo...aunque esto último también me pasó con las otras entregas.
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mejor de lo que esperaba
La verdad que no me esperaba mucho de este juego viendo las críticas de los medios y de los usuarios pero me ha gustado Buen shooter, con historia decente, con un único pero gordo, la sobreutilización sosa del meca, llega un momento que aburre, menos mal que hay viajes rápidos, porque vaya caracol aburrido de aparato, sólo salvable en las batallas importantes Por otra parte al acabarme el juego me dio la sensación como de que intentaron los de capcom algo pero se quedaron como a medias También se hubiera agradecido que la "personalización" de armas y meca fueran más curradas Juego Notable bajo, del que me esperaba un simple Suficiente, e incluso un Suspenso
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Lost Planet 3 > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lost Planet 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL