Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Ivcrack616
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3963

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Call of dutty 4:Modern Warfare Reflex

[size=24][color=red]Carátula:[/size][/color]
Call of dutty 4:Modern Warfare Reflex


[size=24][color=green]Ficha técnica:[/size][/color]
[list]
[*] [b]Plataforma:[/b]nintendo Wii
[*] [b]Número de jugadores:[/b]1-16
[*] [b]Género:[/b]bélico
[*] [b]Desarrollado por:[/b]Treyarch
[*] [b]Distribuido por:[/b]Activisión
[*] [b]Tambien disponible en:[/b]PC,X360,PS3 y DS.[/list]

[b]Lanzamiento:[/b]10 de noviembre de 2009
[b]Precio recomendado:[/b]59,99
[b]Edad recomendada(PEGI):[/b]+16

[size=24]Análisis de 3DJuegos:[/size]Para muchos Treyarch no tiene mucho acierto de disparo en las guerras de Call of Duty, pero en el caso de Wii nos vuelve a sorprender con una más que notable adaptación del primer episodio de Modern Warfare. Así que coge tu wiimote y apunta a la pantalla, porque la guerra más intensa está a punto de estallar en la blanca de Nintendo. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6410/0/call-of-duty-4-modern-warfare-reflex/]Ler el análisis[/url].

[list]
[*]Jugabilidad:8
[*] Tecnología:9
[*] Gráficos:8
[*] Música/FX:9
[*] Innovación:7
[/list]


[size=24][color=blue]Personajes:[/size][/color]
[size=19][color=orange]Manejables:[/size][/color]
[i]Durante la campaña de jugador individual, el jugador controla los siguientes personajes desde una perspectiva en primera persona.[/i][b]
[list]
[*]Sargento Soap MacTavish. Es un miembro del 22° Regimiento SAS. El jugador asume el rol de este personaje en la mayor parte del juego.

[*]Sargento Paul Jackson. Pertenece a la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos desplegada en Oriente Medio. El jugador asume el rol de este personaje en cinco niveles del Acto I. Muere en una explosión  nuclear en la misión Secuelas.

[*] Capitán John Price. El jugador toma el control de Price cuando era Teniente del 22° Regimiento SAS, en una misión retrospectiva 15 años atrás en la zona de Chernóbil, bajo las órdenes del Capitán McMillan

[*] Yasir Al-Fulani. Es el presidente del país de Oriente Medio involucrado en el juego. El jugador toma el papel del prisionero  Al-Fulani durante la secuencia de créditos de apertura del juego hasta que es asesinado por Al-Asad con una Desert Eagle.

[*] El jugador toma el papel de un operador de imagen termal por TV estadounidense a bordo de un avión artillado AC-130 en  una misión en la que se ofrece apoyo aéreo al equipo de extracción del Capitan Price.

[*] Durante el Epílogo, el jugador controla a un miembro británico de la unidad anti-terrorista del SAS, infiltrado en un avión secuestrado con la misión de salvar al VIP. Aunque es lógico pensar que se trata del superviviente "Soap" MacTavish, esto  no ha sido confirmado.
[/list]

[size=19][color=red]No manejables:[/size][/color]
[size=16]Aliados:[/size][/b]
[i]A lo largo del juego, varios personajes no manejables le proporcionan apoyo al jugador como miembros de su equipo. De  ellos destacan los siguientes porque son vitales para el argumento, y por eso, no pueden sufrir daños durante el curso  normal del juego hasta el final.[/i][b]

[size=15][color=blue][u]Miembros del SAS:[/color][/u][/size][list]

[*] Capitán John Price. Es miembro y líder del escuadrón Nº22 de la SAS. Lidera a "Soap" y al resto del escuadrón durante  las misiones del SAS.

[*] Gaz. Forma parte del 22° Regimiento de la SAS. Acompaña al jugador en la mayoría de las misiones del SAS. Muere al  final a manos de Imran Zakhaev.

[*] Capitán MacMillan.Es un francotirador del SAS y superior del entonces Teniente Price en la misión retrospectiva

[size=16][color=red][u] Miembros de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos:[/color] [/u][/size]

[*] Teniente Vasquez. Es un oficial de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos y  líder del pelotón en el que está el Sargento Jackson. Lidera el asalto inicial para capturar a Al-Asad. Muere durante la explosión nuclear.

[*]Sargento Griggs. Es miembro de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos y es  tirador de apoyo en el pelotón del Teniente Vasquez. Muere al final abatido por terroristas y salvando a Soap.En la misión "Charlie no hace surf" muestra su afición por la música rap poniendo un cd en la televisión

[size=16][color=green][u]Lealistas rusos:[/color][/u][/size]

[*] Nikolai. Es el informante del SAS en Rusia.

[*] Sargento Kamarov: es un miembro de los lealistas en Rusia que normalmente aparece apoyando al Suboficial Mayor Makarios.

[size=16][color=green][u]Enemigos:[/color][/u][/size]

[*]Khaled Al-Asad. Es uno de los antagonistas del juego y es buscado durante varias de las misiones. Es el comandante de  las fuerzas revolucionarias en Oriente Medio y aliado de Imran Zakhaev. Muere de un tiro en la boca, el cual fue efectuado   por el Capitán Price, al saber este último (por un llamado al teléfono móvil de Al-Asad), que era aliado de Imran Zakhaev.  Toda esta acción ocurre antes de la misión retrospectiva de Price.

[*]Imran Zakhaev. Es el líder del partido ultranacionalista ruso y principal antagonista del juego. Busca venganza para lo que  su gente sufrió por la Guerra Fría y sus consecuencias finales. Perdió su brazo izquierdo en un atentado de asesinato fallido  llevado a cabo por un equipo francotirador del SAS 15 años atrás a los eventos del juego, el Teniente Price era el miembro  del equipo que efectuó el disparo. Muere abatido por "Soap" McTavish junto a dos soldados suyos. 

[*]Viktor Zakhaev. Es el hijo de Imran Zakhaev y figura favorita del partido ultranacionalista. Posteriormente es perseguido por las fuerzas estadounidenses y británicas y finalmente al ser encontrado se suicida de un disparo antes de que Soap requise su arma.
  
[/list]

[size=22][color=gold]Modos de juego:[/size][/color]
[list]

[*][size=16][color=purple]Combate a Muerte por Equipos [TDM][/size][/color]
Con la misma filosofía que Deathmatch, en este caso son dos equipos los que luchan por conseguir el mayor número de bajas en un tiempo limite o un maximo de bajas.

[*][size=16][color=blue]Dominación [DOM][/size][/color]
Dos equipos luchan por el control de 3 banderas situadas estratégicamente en el mapa. La posesión de estas suma cierta cantidad de puntos al equipo, quien debe mantenerlas hasta lograr la victoria, ya sea con el fin del tiempo de juego o por victoria por puntos.

[*][size=16][color=silver]Sabotaje [SAB][/size][/color]
Los equipos luchan por la posesión de una sola bomba, que es transportada por los jugadores, y que debe ser activada en la defensa rival. El equipo contrario tiene la habilidad de desactivarla por un breve periodo de tiempo. Al morir un jugador, este debe esperar a la próxima ronda para reaparecer (en muerte subita).

[*][size=16][color=yellow]Cuartel General [HQ][/size][/color]
Un puesto informático aparece aleatoriamente en el mapa, en el que los equipos deben tomar control de él. Cuando un equipo defiende el puesto informático, sus jugadores defenderán dicha posición por cierto tiempo.

[*][size=16][color=blue]buscar y destruir [S&D][/size][/color]
en este modo de juego un equipo tiene que destruir los objetivos enemigos, al comienzo de la partida el equipo que destruye tiene una bomba que puede ser utilizada por cualquiera que la tome primero, el equipo que destruya mas gana, y el equipo contrario tendrá que eliminar a los contrincantes para ganar la ronda

[*][size=16][color=orange]Todos contra Todos [FFA][/size][/color]
En este modo de juego debes luchar contra los demas jugadores para obtener la mejor puntuacion, el enemigo irá apareciendo alrededor de todo el mapa, debes correr y matar cuantos te sea posible para tomar el primer lugar de la tabla de resultados.[/list][/b]

[size=24][color=blue]Imágenes:[/size][/color]















































[size=24][color=green]Vídeos:[/size][/color]
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_4]a)-Fuente principal del contenido del post[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/6410/call-of-duty-4-modern-warfare-reflex/]b)-Fuente de los vídeos[/url] [url=http://www.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1R2GFRE_es&nfpr=1&tbs=isch:1&ei=fFzxS6aDJdKc_AaS4dXmBg&sa=X&oi=spell_nofullpage&resnum=0&ct=result&cd=1&q=call+of+duty+4%3Amodern+warfare+reflex&spell=1]c)-Fuente principal de las imágenes[/url] [size=19]He encontrado más vídeos,pero no los puse porque quería asegurarme de que fueran oficiales. PD:Espero que os haya gustado el post [/size]
EDITADO EL 17-05-2010 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Hiperjean470Hace 13 años1
Muy currado si señor 
Halcon221014Hace 13 años2
Muy bien, sigue asi 
--McAltyshPs3--254Hace 13 años3
Curradismo post. Los graficos me parecen IMPRESIONANTES para ser de Wii. Es un imprescindible para los q tngan esta consola (no es mi caso). Gran post +1.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
Buen post chaval.    El juego será bueno. Yo no tengo Wii, pero creo que es bueno. Salu2   
ACFan232Hace 13 años5
Buen trabajo, una pena que no tenga la wii 
FHS-12220
Expulsado
Hace 13 años6
Muy bien esta curado +1.
DENYSH-3602041Hace 13 años7
ESTA MUY CURRADO  
+1
Ezioleo1591Hace 13 años8
Muy currado +1 buen post 
Pozotrompeta463Hace 13 años9
@Ezioleo
Mostrar cita
Muy currado +1 buen post
+2
1 VOTO
JoseteDrk246Hace 13 años10
Estan bien el post, se nota que te lo has currado, tienes mi voto.

Eso si, se nota diferencia de cuando es una imagen en PS3 y otra en Wii, la diferencia gráfica es abrumadora  
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años11
Muy bueno es uno de los mejores juegos de wii en primera persona.
Wyte-wolf4278Hace 13 años12
Esta muy bien el juego(y el post)
El-Sheik3923Hace 13 años13
Muy buen post! 
Zelda-1995114Hace 13 años14
Esta muy pero que muy currado de doy un 100    
ademas este tipos de juegos le gusta a mi hermano
       
--ddg--472Hace 13 años15
Muy buen post tio, te has ganado tu voto   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Call of dutty 4:Modern Warfare Reflex

Hay 23 respuestas en Call of dutty 4:Modern Warfare Reflex, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL