Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Perrunillaman385
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4302

Tales of Xillia: Flor de baya melocoton?

No la encuentro por los cotos reales ayuda  
Adri931588Hace 10 años1
Si sale fácilmente...
Ponte en dificultad Difícil (Desconocido si puedes) y recorre la zona buscando brillos y sacos, si no encuentras aún así ninguno, entra a la Cuenca Labari (o a Xian Du) y vuelve a entrar, en menos de 5 mins te tendría que salir, yo como soy muy completista y registro todo me pase ese escenario una sola vez y acabé con 7 u 8...
Megueee619Hace 10 años2
Yo le di 3 vueltas por los cotos reales. Sin embargo en la garganta de bermia acabo de coger dos frutas de esas en uno de los puntos brillantes de las paredes. Prueba por ahi a ver si te sale.
Adri931588Hace 10 años3
¿Has mirado la fecha en la que se publicó?
Megueee619Hace 10 años4
15 dias no me parece tanto...y la informacion seguro.que ayuda a alguien porque como ya dije, di 3 vueltas a los cotos reales cogiendo las tres veces todos los cofres y eliminando a todos los enemigos y no salia. 
Asi que lo di como perdido y me fui a buscar una de las bestias del demonio y nada mas llegar al sitio cogi el objeto de la pared de enfrente y ya me tocaron 3 bayas flor melocoton.
Adri931588Hace 10 años5
15 días para un juego en el que buscas un objeto sí es demasiado, inluso 2 o 3 días ya es bastante.
Juanchupm1042Hace 10 años6
Al menos el chaval intentaba ayudar. Haya paz!
Megueee619Hace 10 años7
Pues esta confirmado. La mision tiene tres partes, que tratan de conseguir tres objetos que son:
-Flor baya melocoton en la garganta de bermia 
-colmillo rosa melocoton en los cotos reales
-esmeralda rosa en la cueva que hay en elympios, no me acuerdo el nombre ahora que lo estoy diciendo de memoria, esta al norte de la carretera que lleva a la brecha interdimensional. Es una cueva de un volcan. 
Espero que sirva de ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Flor de baya melocoton?

Hay 7 respuestas en Flor de baya melocoton?, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL