Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por Fac199812
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1286

Forza Motorsport 4: Xbox Live NECESITO AYUDA!!!! soy de argentina pero tengo cuenta de USA como le hago ENTREN

Hola a todos

Como dice el titulo soy de Argentina pero tengo cuenta de USA todo bien pero hace unos días entre al bazar del forza 4 y vi el pack de expansión de porsche y le pregunte a mi viejo si lo podía comprar ya que cuesta solo $20 argentinos o no se si seran dolares esa es otra duda q tengo...en fin es la primera vez que compro por Internet y no estoy seguro así q pongo agregar opción de pago y me avisa q tengo q configurar la opción de facturación bien me pongo a configurar y donde dice Provincia/Estado solo me salen los Estados de USA OBVIO pero mi otra duda es si yo comprando el contenido es descarga directa o lo compras y te envían una factura de compra y tu la tienes q pagar si es así no voy a poder comprar ya q vivo en argentina 

NECESITO AYUDA!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!
XxGodOfWarxX1300Hace 10 años1
Hola yo tambien soy argentino   , mira sí tenes la cuenta de USA los precios son en dólares, te aconsejo comprar una tarjeta prepaga de microsoft points, que ahora los transformaron en dinero, sino me equivoco 9.99 de ahora equivale a una tarjeta de 800 microsoft points, a las tarjetas las puedes comprar por Mercado libre, no son muy caras. Sí queres agregarme para jugar unas carreras mi GT es MattsumeAR2013.
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Xbox Live NECESITO AYUDA!!!! soy de argentina pero tengo cuenta de USA como le hago ENTREN

Hay 1 respuestas en Xbox Live NECESITO AYUDA!!!! soy de argentina pero tengo cuenta de USA como le hago ENTREN, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL