Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Por Gaidenkashi11
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3020

Naruto: Uzumaki Chronicles 2: Misiones

 Hola soy nuuevo y necesito saber cuantas veces hicieron la mision de notas de rango a y si puede ser un extra como conseguir chakra infinito y donde pudieron encontrarlas mas o menos el lugar  
    
Juchija1425Hace 15 años1
Esas misiones sirven para desbloquear nuevos modos como (kakashi gaiden) y cuando acabes este nivel es cuando podras comprar la mejora de chacra infinito.  
Zolangel4Hace 15 años2
En la mision de tickets los papelitos blancos don de encontraron el ultimo donde te dan 7 papelitos    por encontrar y 9 minutos para encontrarlo.
Juchija1425Hace 15 años3
Subiendo por el tejado de una casa y pasando por arriba de una especie de puerta: si no la encuentras sube por todos los tejsdos posibles y detras de donde digo hay un area que no se puede ver cuando estas por el suel normal.
Naruto12001Hace 15 años4
Hola quiesiera saber como hacen para pasar las misiones "recabar informacion"del  rango a y "¡marionetas salvajes!del rango b.
resspondan por favor q lo nesecitamos para descargar a kakashi gaiden.
Sasuke45622Hace 15 años5
Dime cual de que se trata recabar informacion (en cual escenario), aunque si es de buscar algun item los lugares son alternados cada ves que entras de nuevo en la mision.
marionetas salvajes si la juegas con naruto debes hacer varios clones de sombras para hacer varios hits hasta sacar el chakra del zorro, tambien intenta aumentar harto el ataque de taijutsu para no hacer combos de mas de 4 o 5 hits, asi ahorras tiempo.  
SasukeLP2Hace 15 años6
Como hago para pasar la mision de rango s "Fuegos de la venganza"????????
Maggie154Hace 15 años7
Hola me podrian decir como puedo pasar las misiones que son: el recolector (rango B) y el recabar informacion (rango A), y tambien el modo sobrevivir el segundo de rango A, el de las marionetas gigantes.
gracias por contestarme esta duda que tengo!
y si no saben como se puedo igualmente gracias!!      
Virgill10987
Expulsado
Hace 15 años8
No tienes que pasarte el juego para conseguir chacra infinito solo tienes que darle a personalizar en dode se eligen los personajes y activa la opcion eso es todo y si te da brega conseguir los personajes solo introduce este codigo en el menu principal : presiona L1,L2,R1,R2 MANTELO PRESIONADO  y pulsa cuadrado,triangulo,cuadrado,triangulo y despues presiona sin soltar los L ni los R derecha,ariba,derecha,ariba suelta los L y los R y preciana R3 y L 3 al mismo tiempo.
Cartoonkidsluis2522Hace 14 años9
@Virgill
Mostrar cita
No tienes que pasarte el juego para conseguir chacra infinito solo tienes que darle a personalizar en dode se eligen los personajes y activa la opcion eso es todo y si te da brega conseguir los personajes solo introduce este codigo en el menu principal : presiona L1,L2,R1,R2 MANTELO PRESIONADO y pulsa cuadrado,triangulo,cuadrado,triangulo y despues presiona sin soltar los L ni los R derecha,ariba,derecha,ariba suelta los L y los R y preciana R3 y L 3 al mismo tiempo
gracias virgiill eres mi salvador ese tonto de chaos decia que no habia ningun codigo el lucido ese si tienes otro truco dejalo en mi msn monitoluis_24@hotmail.com
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años10
Las misiones de rastreo solo ay un metodo para superarlas acerlas muchas veces y recordar donde suelen salir los objetos a buscar y el charkra infinito se compra vale 80000 ryos.
Isakpo1Hace 12 años11
La pregunt es como los encontras no que cuentes la mision tarada @zolangel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Misiones

Hay 11 respuestas en Misiones, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL