Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Bureau: XCOM Declassified
Por Jesulokillo9
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4964

The Bureau: XCOM Declassified - Trucos y guías: ( spoliers) los 3 posibles finales de "the bureau xcom declassified"

Buenas, aqui os dejo los 3 finales de este gran juego 

final 1 Angela Weaver 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=MhKifkAXnuA[/video]

final 2 Alan Weir 
http://www.youtube.com/watch?v=m880AGXxUdY

final 3 Myron Faulke 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=oImqXJ_yVfI[/video]
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 10 años1
ERROR! tiene 4.
Jesulokillo9Hace 10 años2
¿tienes algun enlace, video o algo para demostrarlo? el juego tiene solo 3 finales, en el mismo analisis de 3djuegos y varias paginas mas citan que el juego tiene 3 finales y al llegar a la parte de la historia en la que te dan elegir al personaje con el que quieres jugar la parte final o lo que es lo mismo, el personaje con el que quieres ver el final, solo aparecen 3 opciones de dialogo osea 3 finales, de todas formas si tienes alguna fuente o algo que indique lo de los 4 finales lo investigaria pero lo dudo mucho, te as tenido que confundir con otro juego o algo.
un saludo.
AxelSaix2097Hace 10 años3
@Jesulokillo
Mostrar cita
¿tienes algun enlace, video o algo para demostrarlo? el juego tiene solo 3 finales, en el mismo analisis de 3djuegos y varias paginas mas citan que el juego tiene 3 finales y al llegar a la parte de la historia en la que te dan elegir al personaje con el que quieres jugar la parte final o lo que es lo mismo, el personaje con el que quieres ver el final, solo aparecen 3 opciones de dialogo osea 3 finales, de todas formas si tienes alguna fuente o algo que indique lo de los 4 finales lo investigaria pero lo dudo mucho, te as tenido que confundir con otro juego o algo. un saludo
Justo antes de poder elegir a unos de los 3 personajes, William Carter pone una bomba no? si dejas que los 35 seg pasen explota la bomba y con ella la base entera.
Jesulokillo9Hace 10 años4
Jajajaja si en cierta parte tienes razon pero en realidad no es un final propiamente dicho, no tiene videos y no tiene nada seria como un game over, pero bueno se podria tener en cuenta como otro final, aunque ya te digo analisis y demas no lo consideran ya que pone que tiene 3 finales, de todas formas gracias por la informacion.
Erigo710Hace 10 años5
Sin duda alguna, el mejor final:

[spoiler]El de Alan Weir; los intrusos ayudan a reparar el planeta y todos los destrozos, acaban en paz con la humanidad, y se marchan en busca de un nuevo hogar, y los sonámbulos son curados y no recuerdan nada de lo pasado.[/spoiler]

El peor final, para mi:

[spoiler]El de Angela, hace que se maten entre ellos ( los extraterrestres por a si decirlo), se extinguen, no acaban en paz, no ayudan a reparar el planeta, los sonámbulos no son curados, los mandan matar... horrible[/spoiler]

Y el otro final;

[spoiler]Muy parecido al de Angela[/spoiler]

Gran juego!!!
Erigo710Hace 10 años6
@Erigo
Mostrar cita
Sin duda alguna, el mejor final: [spoiler]El de Alan Weir; los intrusos ayudan a reparar el planeta y todos los destrozos, acaban en paz con la humanidad, y se marchan en busca de un nuevo hogar, y los sonámbulos son curados y no recuerdan nada de lo pasado.[/spoiler] El peor final, para mi: [spoiler]El de Angela, hace que se maten entre ellos ( los extraterrestres por a si decirlo), se extinguen, no acaban en paz, no ayudan a reparar el planeta, los sonámbulos no son curados, los mandan matar... horrible[/spoiler] Y el otro final; [spoiler]Muy parecido al de Angela[/spoiler] Gran juego!!!
Ya se veía que el que mas cabeza tenía era [spoiler]El Doctor Alan Weir[/spoiler]
Jesulokillo9Hace 10 años7
Totalmente de acuerdo el mejor final el del doctor.
Frenezzy10Hace 10 años8
Grab juego, el doctor era como el personaje mas bueno , entre esos 3 aunque todavia no entiendo por que carter se vuelve tan loco 
DeegoEden4Hace 9 años9
Mi final fue con Angela, el más jodido y además maté a Carter de un tiro a la cabeza. Que final...
Neio916Hace 9 años10
El final más bueno, con Weir y sin matar a Carter 
KevinCanch1Hace 8 años11
No entiendo lo de Carter, ósea que si no hubiese sido poseído desde un primer momento por el Etéreo no hubiese sido el "genio estratega y combatiente" que todos usamos en el juego?   Y otra cosa porque Carter se vuelve loco? Y que pasaría si no se lo mata y se lo deja vivir?  Cambia algo en el final?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Bureau: XCOM Declassified > ( spoliers) los 3 posibles finales de "the bureau xcom declassified"

Hay 11 respuestas en ( spoliers) los 3 posibles finales de "the bureau xcom declassified", del foro de The Bureau: XCOM Declassified. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL