Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Juampa924772
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1719

Borderlands 2: Es necesario jugar al 1?

Hola, pues eso que me voy a hacer con el 2 y no se si es necesario haber jugado al 1 para entenderlo. Gracias.
DeadMonster3813Hace 10 años1
No,si juegas al 1 mejor pero tampoco es relevante.
1 VOTO
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años2
En mi opinión, jugar el 2 antes del 1 no lo hace al 2 injugable, pero si quieres seguir bien la historia del juego tienes que jugar el 1, pues vas a toparte con varias cosas y personajes que probablemente te preguntes de donde salieron si no jugaste el 1, en especial los 4 personajes que aparecían antes con los que podías jugar en el 1.
1 VOTO
Juampa924772Hace 10 años3
Pero si busco un resumen del 1 en internet podre entenderlo?
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años4
Cono la historia tampoco es muy compleja, de hecho es bastante simple, no creo que tengas problemas.
1 VOTO
David2003069Hace 10 años5
El 1 no se centra en la historia es mas acabar con todo lo que se mueva y avanzar solo se centraron mas en la historia en el 2 asike no te dañara mucho yo me e pasado los dos y te digo que no afectara mucho!!    
1 VOTO
Reventhus376Hace 10 años6
Bueno como todos dijieron no es muy nesesario, pero hay MUCHAS PEQUEÑAS COSAS que son nesesarias para el 2. hay misiones y textos que apareen en el uno como la mision CONOSE A JACK, o el tio teddy. la mision el tio teddy (es del borderlands 2) habla sobre una sobrina donde su tio murio y quiere vengarse porque le robaron sus diseños de armas. en el borderlands 1 el tio teddy aparece como un NPC bastante notable, y simpre que le vas a hablar te dice NOS VEMOS LUEGO, NO LO CAPTAS NO?. cuando haces la mision tio teddy escuchas grabaciones de el una de ellas dice HOY VINIERON 4 BUSCADORES DE LA CAMARA LE DIJE ESO DE NOS VEMOS LUEGO, PERO NO LO ENTENDIERON... .
A ESTO ME REFIERO QUE si juegas al 1 puedes entender ams algunas misiones o palabras que escuches.
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años7
@Reventhus
Mostrar cita
Bueno como todos dijieron no es muy nesesario, pero hay MUCHAS PEQUEÑAS COSAS que son nesesarias para el 2. hay misiones y textos que apareen en el uno como la mision CONOSE A JACK, o el tio teddy. la mision el tio teddy (es del borderlands 2) habla sobre una sobrina donde su tio murio y quiere vengarse porque le robaron sus diseños de armas. en el borderlands 1 el tio teddy aparece como un NPC bastante notable, y simpre que le vas a hablar te dice NOS VEMOS LUEGO, NO LO CAPTAS NO?. cuando haces la mision tio teddy escuchas grabaciones de el una de ellas dice HOY VINIERON 4 BUSCADORES DE LA CAMARA LE DIJE ESO DE NOS VEMOS LUEGO, PERO NO LO ENTENDIERON... . A ESTO ME REFIERO QUE si juegas al 1 puedes entender ams algunas misiones o palabras que escuches
Si claro, esos pequeños detalles si juegas el 1 entenderas de que hablan.
Anline136515Hace 10 años8
Como quieras,la historia-trama,en este juego,es lo de menos(al menos,para mi)
jugar el 1,te servira para conocer los personajes que,que en el 2 no podras utilizar,solo te ayudaran en alguna mision dando apoyo,pero la normal sera que te den misiones.aun asi es,muy divertido.y su duracion es bastante largo(hacer la campaña completa,x3recorridos(nvl 69)x 4 personajes,te llevara  unas horas(+ 100)
el 2 sigue la misma linea,con mas variedad de enemigos,decorados,armas.y un online bastante vivo(el 1 deve de estar muerto)por lo que teniendo en cuenta lo divertido que resulta en compañia,yo no lo dudaria.a por el 2 directamente.
Marcrey6066Hace 10 años9
Si, no hagas caso de lo que dicen de la historia, es importante para entenderlo si no es como un niñoniñorata con un buen juego, que no lo entenderia vamos.
1 VOTO
Josepeka322Hace 6 años10
A ver, yo pienso que podrias hacer esto, juegas al dos y piensa que el 1 es la precuela. Eso es lo que hice con la saga del diablo .
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Es necesario jugar al 1?

Hay 10 respuestas en Es necesario jugar al 1?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL