Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por FRANCISCO-FMG29
Hace 15 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 252354

Grand Theft Auto IV: ¿debo matar a derrick o a francis?

¿debo matar a derrick o a francis?
AndresStation179Hace 15 años1
Mata a derrick y francis te pagara, sin olvidar los beneficios de francis como llamarlo para que te quite el nivel de busqueda, se agregan nuevas misiones al matar a derrick.
3 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 15 años2
Y si mato a francis?
Malemum78Hace 15 años3
Si matas a francis, se cambiará la historia.

PD: Mata a Derrick.
SeRgIo-943228Hace 15 años4
@Malemum
Mostrar cita
Si matas a francis, se cambiará la historia. PD: Mata a Derrick
pero si mato a francis obtengo algo, como lo de "bajar nivel de busqueda" o "francis te pagara", ¿si mato a francis derrick me dara algo asi?
AndresStation179Hace 15 años5
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Malemum
Mostrar cita
Si matas a francis, se cambiará la historia. PD: Mata a Derrick
pero si mato a francis obtengo algo, como lo de "bajar nivel de busqueda" o "francis te pagara", ¿si mato a francis derrick me dara algo asi?
derrick no te dara nada, una vez mate a francis y estuve casi 3 horas y no se activava ninguna mision. Mata a francis te pagara y te bajara el nivel de busqueda.
Zaiber4Hace 15 años6
Que cambio de historia se producice si matas a derrick??
y si matas a francis??
Kraztyy353Hace 15 años7
En realidad no cambia mucho la historia, si matás a Derrick, Francis te paga dinero, se terminan sus misiones y se te abre en la agenda del teléfono, en Francis, la opción para despistar a la policía (opción que -para mi- no sirve, porque siempre que me sigue la pasma llamo y me dice que no esta en ese momento), y después de un tiempo vas con la familia McReary a enterrar a Derrick..
Si matas a Francis, se terminan sus misiones, no te pagan, no te dan la opcion de despistar a la policia, y en vez de ir a enterrar a Derrick, entierran a Francis..


Saludos !!
Danigta4Hace 15 años8
Esa mision es en la que estan sentados en el banco verdad? es que no lo tengo y me gustaria saberlo porque oy empiezo a jugar. si es asi, a kien mato, al de la derecha o al de la izqierda? porfa decidmelo 
Life655Hace 15 años9
Yo mate a francis no me importo que no me pagaran ya que al otro lo meten en cana y te da misiones y por lo tanto te pagan asi que yo te digo que mates a FRANCIS.
1 VOTO
Joseliko867Hace 15 años10
Yo mate a francis porque me caia mal pero da lo mismo si no haces mucho el tonto mantienes la pasta de la misin del banco.
1 VOTO
Krls140Hace 15 años11
EN REALIDAD NO NHAY MCHA DIFERENCIA mata a quien te caiga mal (jajaja) no importa 

el dineronolo necesitas much y perder busqueda tampoco evadir a la poli es muy facil.

yo mate ha francis primero, volvi ha jugar y mate ha derrick tu solo has un bolado 

ya sabes cara-matasha derrick, cruz-matas a francis.
1 VOTO
Sujeto11
Expulsado
Hace 15 años12
¿por que razon han expulsado al usuario FRANCISCO-FMG?
Unicuentas21
Expulsado
Hace 15 años13
FRANCISCO-FMG es uno de los mejores jugadores de saints row 2, llego a estar en el puesto 10 de ganancias multijugador, quizas ahora este en un puesto inferior porque se le ha estropeado el ruter.Escribid en este foro readmitid a FRANCISCO-FMG porque un moderador le hecho unicamente por envidia hasta el 2050, la gente lo votaba por sus buenos comentarios y respeto, si lo haceis os votare por cada mensaje que escribais y si le readmiten el tambien lo ara y quizas el os agrege como amigo en la PS3.
4 VOTOS
Karma-mi-droga5
Expulsado
Hace 15 años14
Estoy de acuerdo, readmitid a FRANCISCO-FMG.
2 VOTOS
CHECHI-PS337
Expulsado
Hace 15 años15
Readmitid a FRANCISCO-FMG
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿debo matar a derrick o a francis?

Hay 44 respuestas en ¿debo matar a derrick o a francis?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL