Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Worlddream19923360
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6741

Red Dead Redemption: Pantalla dividida

El dlc que sacaran de RDR jorajidos hasta el final con los mapas de las minas y rio y tal de dlc gratis, será para jugar online o para poder jugar mas de dos jugadores en una misma consola en pantalla dividida?
445544767Hace 13 años1
Si es para jugar en panatalla dividida seria un puntasooo a mi favorrr ajja!! ya que a mi hermano y a mi nos encantan los juegos en los que los dos podemos jugar juntos, ejemplo(Borderlands)   
Captain-Nikolay2839Hace 13 años2
Online colega.
Nada de pantallas divididas (que sepamos)
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 13 años3
@445544
Mostrar cita
Si es para jugar en panatalla dividida seria un puntasooo a mi favorrr ajja!! ya que a mi hermano y a mi nos encantan los juegos en los que los dos podemos jugar juntos, ejemplo(Borderlands)
a mi tambien me mola jugar con mi hermana en pantalla dividida al fifa, LBP, motorstorm, haber si alguien del foro que sepa esto nos confirma la alegria jeje
Worlddream19923360Hace 13 años4
Tambien me gustaria saber si se pueden cambiar los controles para disparar con R1 y R2 en vez de con L1 y L2 como en el GTAIV, como se pueden cambiar en juegos como FIFA, killzone, etc saludos.
Worlddream19923360Hace 13 años5
@Captain-Nikolay
Mostrar cita
Online colega. Nada de pantallas divididas (que sepamos)
y el online de velocidad y tal sera como el GTAIV, killzone 2 de velocidad de conexion y tal? es que tengo por wi-fi internet en la play y al Uncharted 2 por ejemplo no me deja jugar online siempre se carga y se me corta la conexion en cuanto empieza la partida , espero que en este no pase sino me pensare si comprarlo porque si no me va a ir nunca el online como en el Uncharted 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Pantalla dividida

Hay 5 respuestas en Pantalla dividida, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL