Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por LlllSamueLllll6852
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1695

Grand Theft Auto V: Tanques en el GTA 5.

¿Se han dado cuenta de que salen dos tanques en el nuevo trailer?

Tanques en el GTA 5.
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 10 años1
[b]Sí sí,ya lo hemos comentado.Yo me iré en la montaña más alta,pondré el truco de tanque,entraré en él,y me iré a tomar por culo monte abajo   (pero después de terminarme la historia)[/b]
1 VOTO
Chop96479Hace 10 años2
También hay otro tanque al lado de este 
Rag299572Hace 10 años3
Ésta nueva entrega de la franquicia GTA tiene toda las papeletas para marcar un hito importante en la industria. Acabo de pasarme el San Andreas por fin (tras quedarme a las puertas varias veces, pero en cuanto misiones secundarias y jugabilidad le he dado cientos de horas previamente), y que decir, será difícil que lo supere, muchos de los GTA han marcado algo en el género sandbox, pero ninguno como de momento el San Andreas. La cantidad de actividades y opciones jugables es casi infinita, rezuma calidad por donde lo mires y por si fuera poco tiene un mapa épico, creo que GTA V lo tendrá difícil para superarlo a priori, pero esto casi convencido de que lo superará. Éste nuevo es como un San Andreas v2.0, con -por lo que se ha visto, me baso en datos confirmados y experiencias de revistas- otro mapeado para enmarcar, gráficos sobrenaturales para un sandbox, y por si fuera poco supera al San Andreas ya en armas y en vehículos.

El próximo GTA se me hará difícil que supere al San Andreas y al V, pero conociendo a Rockstar todo puede pasar...
4 VOTOS
Yen001277Hace 10 años4
@Rag29

Mi hermano tiene toda la razon y asta hora el gta mas completo es el sanandrea y si este juego tiene lo mismo y algo mas sera una evolucion de gta sanandrea sera lo máximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Tanques en el GTA 5.

Hay 4 respuestas en Tanques en el GTA 5., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL