Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Prb-122
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1743

Assassin's Creed 2: No se que hacer!!!

Mirad esta es mi situacion.Voy por la secuencia 12 y me han dicho que tengo que recoger las paginas del codice.Las he recogido y he vuelto a la casa del tio Mario.Entonces me ha dicho que se las tengo que dar a Leonardo para que las descifre.He buscado a Leonardo por toda Venecia subiendome a las atalayas, pero no encuentro el simbolo que indica su casa.Por favor, si sabeis donde le puedo encontar, comunicadmelo.
Saludos!!!!
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 13 años1
Si no recuerdo mal, esta en la casa de tu villa, vamos, en la misma mansion del tio mario  
Prb-122Hace 13 años2
 jeje parece que tenia que haber mirado primero en la casa 
MUCHAS GRACIAS!!
Altair931105Hace 13 años3
Alli se encuentran todos para descifrar el code.
Eradur148Hace 13 años4
Cierto, ya iba a contestar yo jejejeje pero bueno, bien dicho chicos, soy nuevo y por pura suerte poseoo este juego y pasado todo, si quereis saber algo, no dudeis en preguntarme 
1 VOTO
Ketegano7036Hace 13 años5
@Prb-12
Mostrar cita
jeje parece que tenia que haber mirado primero en la casa MUCHAS GRACIAS!!
EPIC FAIL
Eradur148Hace 13 años6
Ya que no se publica nada, podriamos dar a conocer algunos secretos de assansins creed 2, por ejemplo, no se si es verdad, hay un truco de que aparece un pulpo gigante por uno de los sitios de Venecia, no lo he visto yo.
Juan9114Hace 13 años7
Olle sabes cual es son y orden de las pinturas que hay que escoger en la primera secuencia de la verdad  la de "en el principio" ? la maquina dice "cinco de estas miticas tiene una similitud central, seleccionalas y podras comprobarlo. cualquier ayuda es bien recibida gracias.
Eradur148Hace 13 años8
Aqui tienes la información, me ha costado tio:

Glifo 1: Cinco de estas escenas miticas tienen una similitud central
este es facil son 5 cuadros con manzanas que son:

La caida, hercules en el jardin de las hesperides, las manzanas de idun, el juicio de paris, atalanta e hipomenes.

Glifo 2: Este es facil, girar hasta que las piezas encajen.

Glifo 3: Este es falcil solo hay que identificar el fruto del eden en las imagenes con el infrarrojo.

Glifo 4: Identificar cuadros.

el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio
al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del arbol
el fruto del eden de la bola de fuego de uno de los demonios.

Glifo 5: Dos secuencias de cuadros

1º Secuencia: " El poder k blandian aplasto a sus enemigos. "
rey arturo, juana de arco, athila, el reto de sigmundo y perseo.

2º Secuencia: "En sus manos, los sabios confian una gran fuerza"
Pedro, Moises, Juan el Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto.

Glifo 6: Facil hacer girar, hasta que encajen las piezas.

Glifo 7: "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo."

-secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalen, David y goliat, Expolio de jesucristo.

Despues en la imagen de cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un pokitin mas abajo del medio.

Glifo 8: hay que identificar imagenes el la primera es el cetro por encima de la mano, y a juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. despues cojer el fuego y acercarlo a juana y despues llevar la imagen de raputin la izkierda y llevarla hasta la otra.

Glifo 9: este identificar el fruto del eden de las imagenes hasta k salga el archivo dallas.

codigo a introducir: 867
8 = 3
6 = 1
7 = 2

Glifo 10: Este es facil, identificar un satelite a la izkierda de la luna y despues girar hasta k encajen las piezas.

Glifo 11: Facil, Encender todas la bombillas, y identificar 2 imagenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tio k esta sentado.

Glifo 12: aki 2 dificiles:

1º codigo a introducir 917
9 = 2
1 = 4
7 = 0

Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos.

2º codigo


Glifo 13: Archivo Trinity (Archivo)

Codigo


Despues es facil, solo hay que identificar imagenes. la 1º es facil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izkierda un numero el 71645.

Glifo 14: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"

secuencia de cuadros: Danae, El rapto de Europa, Eros y Psique, jupiter e io, leda y cisne.

Glifo 15: facil hacer encajar las piezas. y listo.

Glifo 16: Facil dadle a tunguska sin darle a ningun pais antes. despues cojer la estaka o lo k sea eso y clavarla en la foto.

Glifo 17: aki uno verdaderamente complicado.

codigo


Glifo 18: Aki el ultimo k e visto y mas complicado.

codigo


Glifo 19: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera"

Cuadros en los que tenga un sol. que son

Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La puerta oriental, Libro de los muertos, techo de la capilla sixtina

Glifo 20:

codigo a introducir: - - -
- = ojo
- = piramide con ojo arriba
- = ojo.
Eradur148Hace 13 años9
Y nadie me comenta.
IenAx8958Hace 13 años10
@Eradur
Mostrar cita
Aqui tienes la información, me ha costado tio: Glifo 1: Cinco de estas escenas miticas tienen una similitud central este es facil son 5 cuadros con manzanas que son: La caida, hercules en el jardin de las hesperides, las manzanas de idun, el juicio de paris, atalanta e hipomenes. Glifo 2: Este es facil, girar hasta que las piezas encajen. Glifo 3: Este es falcil solo hay que identificar el fruto del eden en las imagenes con el infrarrojo. Glifo 4: Identificar cuadros. el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del arbol el fruto del eden de la bola de fuego de uno de los demonios. Glifo 5: Dos secuencias de cuadros 1º Secuencia: " El poder k blandian aplasto a sus enemigos. " rey arturo, juana de arco, athila, el reto de sigmundo y perseo. 2º Secuencia: "En sus manos, los sabios confian una gran fuerza" Pedro, Moises, Juan el Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto. Glifo 6: Facil hacer girar, hasta que encajen las piezas. Glifo 7: "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo." -secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalen, David y goliat, Expolio de jesucristo. Despues en la imagen de cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un pokitin mas abajo del medio. Glifo 8: hay que identificar imagenes el la primera es el cetro por encima de la mano, y a juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. despues cojer el fuego y acercarlo a juana y despues llevar la imagen de raputin la izkierda y llevarla hasta la otra. Glifo 9: este identificar el fruto del eden de las imagenes hasta k salga el archivo dallas. codigo a introducir: 867 8 = 3 6 = 1 7 = 2 Glifo 10: Este es facil, identificar un satelite a la izkierda de la luna y despues girar hasta k encajen las piezas. Glifo 11: Facil, Encender todas la bombillas, y identificar 2 imagenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tio k esta sentado. Glifo 12: aki 2 dificiles: 1º codigo a introducir 917 9 = 2 1 = 4 7 = 0 Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos. 2º codigo Glifo 13: Archivo Trinity (Archivo) Codigo Despues es facil, solo hay que identificar imagenes. la 1º es facil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izkierda un numero el 71645. Glifo 14: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!" secuencia de cuadros: Danae, El rapto de Europa, Eros y Psique, jupiter e io, leda y cisne. Glifo 15: facil hacer encajar las piezas. y listo. Glifo 16: Facil dadle a tunguska sin darle a ningun pais antes. despues cojer la estaka o lo k sea eso y clavarla en la foto. Glifo 17: aki uno verdaderamente complicado. codigo Glifo 18: Aki el ultimo k e visto y mas complicado. codigo Glifo 19: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera" Cuadros en los que tenga un sol. que son Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La puerta oriental, Libro de los muertos, techo de la capilla sixtina Glifo 20: codigo a introducir: - - - - = ojo - = piramide con ojo arriba - = ojo
Que gran post!
Eradur148Hace 13 años11
La verdad es que me costó hacerla, yo ya me he pasado el juego al 100% así que si quereis algo, me preguntais.
Eradur148Hace 13 años12
Me he vuelto a pasar el juego al 100% si necesitais algo me lo decis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No se que hacer!!!

Hay 12 respuestas en No se que hacer!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL