Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

10 mejores jugadores de FIFA 14

Jacesa137Hace 10 años48
¿Y Ramos,Thiago Silva,Neuer,etc?
Crb-man231Hace 10 años49
A ver todos los que decis que bale y neymar deberian estar ahi es posible pero veo mas merito en bale que en neymar pero lo que no se es que carajo hacen ahi di natale y silva en vez de casillas y robben
Crb-man231Hace 10 años50
@Crb-man
Mostrar cita
A ver todos los que decis que bale y neymar deberian estar ahi es posible pero veo mas merito en bale que en neymar pero lo que no se es que carajo hacen ahi di natale y silva en vez de casillas, ramos y robben
Ares5119417Hace 10 años51
1. Messi - 94
2. Cristiano Ronaldo - 93
3. Iniesta - 91
4. Bale - 90
5. Ribery - 89
6. Robben - 89
7. Sergio Ramos - 88
8. Falcao - 88
9. Özil - 87
10. Thiago Silva - 87

No pongo a Neymar porque pienso que aún no ha hecho nada como para estar entre los 10 mejores, aunque pienso que sin duda lo hará, y quito a Xavi que me parece que en el fifa lo tienen tremendamente sobrevalorado.
1 VOTO
Joseextremo1059Hace 10 años52
Que coño hace Di Natale con 87 de media!! vaya flipacina 
Fifa12Expert111Hace 10 años53
[b]En mi opinión debería ser así:

1. Messi: 95
2. Cristiano Ronaldo: 93
3. Iniesta 92
4. Xavi: 90
5. Ribery: 90
6. Falcao: 89
7. Ibrahimovic: 89
8. Van Persie 88
9. Rooney 88
10. Robben 88.

¿Quien coincide conmigo?
Y si fuera los 15 mejores los colocaría así:

1. Messi 95
2. Cristiano Ronaldo 93
3. Iniesta 92
4. Xavi 90
5. Riber: 90
6. Falcao 89
7. Ibrahimovic 89
8. Van Persie 88
9. Rooney 88
10. Robben 88
11: Bale 87
12: Neymar 87
13: Cavani: 87
14: Fabregas 87
15: Casillas 87.[/b]
1 VOTO
Darkformex778Hace 10 años54
Segun mi opinion deberia de ser algo asi
1.Messi 94 (para mi no es el mejor del mundo, pero para Ea es el mejor de la historia)
2. C. Ronaldo 93
3. Ribery 93
4. Iniesta 89
5 Xavi 88
6 Van Persie 88
7 Ibrahimobic 88
8 Robben 87
9 Bale 87
10 Reus 87

Del 6 para abajo podria variar mucho para mi entre los que pueden estar son:
Ramos-Pirlo-Vidal-Buffon-David Silva-Etc

Las medias seran altas por la inclusion de otras ligas, si que no creo que sean parecidas a las que creo que deberian ser

PD: Balotelli dijo que no habia nadie que lo superara excepto Messi y Cristiano (a lo mejor ea lo toma en cuenta)
Joseextremo1059Hace 10 años55
@Darkformex
Mostrar cita
Segun mi opinion deberia de ser algo asi 1.Messi 94 (para mi no es el mejor del mundo, pero para Ea es el mejor de la historia) 2. C. Ronaldo 93 3. Ribery 93 4. Iniesta 89 5 Xavi 88 6 Van Persie 88 7 Ibrahimobic 88 8 Robben 87 9 Bale 87 10 Reus 87 Del 6 para abajo podria variar mucho para mi entre los que pueden estar son: Ramos-Pirlo-Vidal-Buffon-David Silva-Etc Las medias seran altas por la inclusion de otras ligas, si que no creo que sean parecidas a las que creo que deberian ser PD: Balotelli dijo que no habia nadie que lo superara excepto Messi y Cristiano (a lo mejor ea lo toma en cuenta)
Y para ti quien es el mejor del mundo? Me parece bastante exagerado que Ribery tenga la misma media que Cristina...
Mita7349Hace 10 años56
Me faltan Casillas, Ramos, Neymar, Bale, Robben
Waldoo63Hace 10 años57
@Showtime
Mostrar cita
En serio??? Donde estan Bale y Neymar.... Este año Xavi debe estar debajo de Andrés Silva ha estao flojo este año Ribery el 3º???? alguien cree q ayer se llevó el premio por su temporada individual?? pero si ha sido más determinante Robben!!! Di Natale 87????? jajajajajajja venga y Pinto Balón d Oro
Robben era suplente, Ribery titular. Pirlo creo que tendría que estar ahí, arriba de Di Natale.
Darkformex778Hace 10 años58
@Joseextremo
Mostrar cita
@Darkformex
Mostrar cita
Segun mi opinion deberia de ser algo asi 1.Messi 94 (para mi no es el mejor del mundo, pero para Ea es el mejor de la historia) 2. C. Ronaldo 93 3. Ribery 93 4. Iniesta 89 5 Xavi 88 6 Van Persie 88 7 Ibrahimobic 88 8 Robben 87 9 Bale 87 10 Reus 87 Del 6 para abajo podria variar mucho para mi entre los que pueden estar son: Ramos-Pirlo-Vidal-Buffon-David Silva-Etc Las medias seran altas por la inclusion de otras ligas, si que no creo que sean parecidas a las que creo que deberian ser PD: Balotelli dijo que no habia nadie que lo superara excepto Messi y Cristiano (a lo mejor ea lo toma en cuenta)
Y para ti quien es el mejor del mundo? Me parece bastante exagerado que Ribery tenga la misma media que Cristina...
Para mi el mejor del mundo es Ribery
Joseextremo1059Hace 10 años59
@Darkformex
Mostrar cita
@Joseextremo
Mostrar cita
@Darkformex
Mostrar cita
Segun mi opinion deberia de ser algo asi 1.Messi 94 (para mi no es el mejor del mundo, pero para Ea es el mejor de la historia) 2. C. Ronaldo 93 3. Ribery 93 4. Iniesta 89 5 Xavi 88 6 Van Persie 88 7 Ibrahimobic 88 8 Robben 87 9 Bale 87 10 Reus 87 Del 6 para abajo podria variar mucho para mi entre los que pueden estar son: Ramos-Pirlo-Vidal-Buffon-David Silva-Etc Las medias seran altas por la inclusion de otras ligas, si que no creo que sean parecidas a las que creo que deberian ser PD: Balotelli dijo que no habia nadie que lo superara excepto Messi y Cristiano (a lo mejor ea lo toma en cuenta)
Y para ti quien es el mejor del mundo? Me parece bastante exagerado que Ribery tenga la misma media que Cristina...
Para mi el mejor del mundo es Ribery
Hombre yo digo que Ribery en un gran jugador claro que si, pero que nunca ha sido pichichi en su pais, ademas de que Messi y Cristiano son mejores que el sin duda en el aspecto tecnico y fisico, Ribery es muy bueno pero esta por debajo de ellos dos sin duda.
Darkformex778Hace 10 años60
@Joseextremo
Mostrar cita
@Darkformex
Mostrar cita
@Joseextremo
Mostrar cita
@Darkformex
Mostrar cita
Segun mi opinion deberia de ser algo asi 1.Messi 94 (para mi no es el mejor del mundo, pero para Ea es el mejor de la historia) 2. C. Ronaldo 93 3. Ribery 93 4. Iniesta 89 5 Xavi 88 6 Van Persie 88 7 Ibrahimobic 88 8 Robben 87 9 Bale 87 10 Reus 87 Del 6 para abajo podria variar mucho para mi entre los que pueden estar son: Ramos-Pirlo-Vidal-Buffon-David Silva-Etc Las medias seran altas por la inclusion de otras ligas, si que no creo que sean parecidas a las que creo que deberian ser PD: Balotelli dijo que no habia nadie que lo superara excepto Messi y Cristiano (a lo mejor ea lo toma en cuenta)
Y para ti quien es el mejor del mundo? Me parece bastante exagerado que Ribery tenga la misma media que Cristina...
Para mi el mejor del mundo es Ribery
Hombre yo digo que Ribery en un gran jugador claro que si, pero que nunca ha sido pichichi en su pais, ademas de que Messi y Cristiano son mejores que el sin duda en el aspecto tecnico y fisico, Ribery es muy bueno pero esta por debajo de ellos dos sin duda.
acaso siempre tiene que ser un delantero el mejor jugador del mundo, tiene que ser necesariamente pichichi? Para mi los 3 estan en un nivel parecido, pero con la ultima temporada del bayern y de Ribery, este año el merece ser el balon de oro
Pablo10fifa12Hace 10 años61
@Warhamerista
Mostrar cita
Neymar? que ha hecho neymar en el barza? si se arastra por el campo jajaja donde estan las filigranas que hacia en brazil?
parece q en los partidos k tu no ves, q no veras ninguno
Maikot5722Hace 10 años62
@Showtime
¿Robben mas determinante que Ribery?Metió el gol de la final ante el Borussia,y esun buen jugador pero Ribery está por encima ,ahí están los números.
Xavi2121211Hace 10 años63
Deberian haber actualizado la lista. En fut 14 dinatale tiene 85. Em fifa13 era muy bueno pero ahora es peor. No debeberian ponerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > 10 mejores jugadores de FIFA 14

Hay 67 respuestas en 10 mejores jugadores de FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL