Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 8837

Especial: La Nueva Generación de Racers

[size=14][b]La Nueva Generación de Racers[/b][/size]
Si existe un género que, independientemente de la generación de consolas y PC en la que nos encontremos, mantiene un ritmo inalterable de lanzamientos, son los juegos de velocidad. Y es que este tipo de producciones siempre han gozado del apoyo de los usuarios, género que está a punto de experimentar la llegada de una nueva hornada de desarrollos que gozan de un aspecto sensacional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/239/0/la-nueva-generacion-de-racers/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años1
The Crew me enamoró desde que lo vi en el E3. Voto por el, pero leyendo la lista, me doy cuenta de que este género va a resaltar y mucho en los próximos meses.
13 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años2
Siento que The Crew va a marcar un antes y un despues en lo que a juegos de carreras se refiere, es que, vamos! Tiene de TODO!, Mundo Abierto Inmenso, Cochazos que no pueden faltar , Tunning como Dios manda, Online Activo e interactivo, exploracion, no se ustedes pero este juego se merece grandes meritos y espero que sea con el que estrene mi anhelada ps4  
4 VOTOS
El-Mini279Hace 10 años3
Gran Turismo 6 y Drive Club <3
7 VOTOS
ReconA2452Hace 10 años4
The crew me gusta mucho pero me gusta más Forza   
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años5
El amplio abanico de plataformas, el hecho de no tener una gran distribuidora detrás, sus ingredientes volcados en intentar hacer algo diferente y joder, por qué no, lo bien que se ve en las imágenes hacen que mi elección sea una: Project Cars. A parte Mario Kart 8, por supuesto, el odioso fontanero nunca me dejara de ser adicto a sus carreras.
29 VOTOS
Arteria179Hace 10 años6
[b]The Crew[/b] es el que me llama más la atención. Sin duda será un gran juego desarrollado por los creadores de las últimas entregas de [b]Driver[/b].

Gran reportaje.
Gamerpop4292Hace 10 años7
A mi sin duda me entusiasma mas The Crew, por ser el primer MMO de mundo abierto de carreras.
CristoGTR469Hace 10 años8
PROJECT C.A.R.S   







55 VOTOS
Enocguitar1247Hace 10 años9
Mejor me los compro todos y así no tengo que decidir!!!!
 
2 VOTOS
EnmaSuarez812Hace 10 años10
The Crew me atrae mas, ya que a mi parecer es el que mejor se va a disfrutar en la NextGen, mapa gigante, online adictivo e interactivo (por favor no vengan a quejarse los de siempre lo de el Online, que sabemos que es el futuro), buen tunning, vamos, no soy muy aficionado a este genero, pero the Crew me hizo pensarlo dos veces si de verdad debo pasar de largo y no darle una oportunidad a los juegos de carrera.    
PenisMan537Hace 10 años11
De este genero se vienen muy buenos juegos y para todas las plataformas, pero sin duda The Crew se caga y se mea en todos los demás..
Tomas12101369Hace 10 años12
[b][color=yellow]NFS Rivals PC[/color] y [color=turquoise]Mario Kart 8 Wii U[/color][/b]    
5 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años13
The Crew 4 the win
I-llusivee2329Hace 10 años14
Veo la esencia del sucesor de Project Gotham en cada video de Drive Club,  y el tener un título de este calado y además de inicio y con ausencia de competidores directos supone un paso muy importante para Sony a la hora de decir aquí estoy yo en esta categoría videojueguil.

Y es que parece que a diferencia de la anterior gen Sony va a ser competitiva con su PS4 desde primera instancia, lo cual no ha sabido o podido ser Microsoft con su enésima entrega clonica de Forza. No ha empezado la gen y ya tenemos ganador; larga vida a Drive Club.
9 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años15
Llevo dias siguiendole la pista a DriveClub , Si tubiera que cojer una opción segura de compra escogeria a Forza 5  pero DriveClub con el escozor que tubo sony con el juego de turn10 puede que salga algo bueno en él .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Nueva Generación de Racers

Hay 177 respuestas en Especial: La Nueva Generación de Racers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL