Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Karimelfriko77
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1794

Saint's Row 4: Problema con trofeo

Ayuda porfa, el trofeo "Colega, donde esta mi capa no me sale" y y compre todas las mejoras de los poderes. si alguien sabe como obtenerlo dcirme porfavor ya que solo me falta ese para el platino 
Albert-Play215Hace 10 años1
@Karimelfriko
Mostrar cita
Ayuda porfa, el trofeo "Colega, donde esta mi capa no me sale" y y compre todas las mejoras de los poderes. si alguien sabe como obtenerlo dcirme porfavor ya que solo me falta ese para el platino
ya eres 50 o ya terminaste la campaña? por que asi como avanzas te van dando mejoras, a mi si me lo dio sin ningun problema pero no recuerdo bien si te dan alguna mejora al 50 y al acabar campaña
Subzero6662923Hace 10 años2
Ya completaste todos los desafíos? Los de medalla de oro también?
Karimelfriko77Hace 10 años3
Soy nivel 50 y complete todos los desafios en oro y no me sale 
Alonsopadillacid103Hace 10 años4
A mi tambien me ha pasado, no tengo todos los desafíos pelo los que me quedan no tienen nada que ver con los poderes.
Karimelfriko77Hace 10 años5
Bueno, ya tengo el trofeo. tenia que crear una partida nueva y compre las mejoras despues de la mision donde sale Roddy Piper 
Subzero6662923Hace 10 años6
@Karimelfriko
Mostrar cita
Bueno, ya tengo el trofeo. tenia que crear una partida nueva y compre las mejoras despues de la mision donde sale Roddy Piper
joder que raro no?
Karimelfriko77Hace 10 años7
Si 
Canelita252Hace 10 años8
Hola!!!! Tengo problema con el trofeo de colega dnd esta mi capa ya tengo todos lps desafios  los poderes las misiones todo todo y no me suena q tengo q hacer x favor ayuda      
StreetMon012Hace 9 años9
Hey! pero expliquen como lo solucionaron.
StreetMon012Hace 9 años10
@Karimelfriko
Mostrar cita
Bueno, ya tengo el trofeo. tenia que crear una partida nueva y compre las mejoras despues de la mision donde sale Roddy Piper
Y que significa eso? tuviste que empezar otra vez? explicate bien por favor
Karimelfriko77Hace 9 años11
@StreetMon0 Crear una partida nueva 
StreetMon012Hace 9 años12
Ok amigo pero aparte de eso? se supone que tengo que llegar hasta cierta parte de la campaña para poder comprar todos los poderes? por favor si fueras mas detallado te lo agradeceria mucho.
StreetMon012Hace 9 años13
@Karimelfriko
Mostrar cita
@StreetMon0 Crear una partida nueva
Hay que desbloquear todos los poderes y despues comprarlos algo así?
StreetMon012Hace 9 años14
@StreetMon0
Mostrar cita
@Karimelfriko
Mostrar cita
@StreetMon0 Crear una partida nueva
Hay que desbloquear todos los poderes y despues comprarlos algo así?
Ok vale gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Problema con trofeo

Hay 14 respuestas en Problema con trofeo, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL