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Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
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Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Jjbuisan1055
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 11377

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: [Super-Post]Todo sobre COD 4 de Wii

TODO SOBRE COD 4: MWR

Aqui vais a tener toda la informacion sobre el COD 4 de Wii [Super-Post]Todo sobre COD 4 de Wii 

Índice
  • Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
  • Guía Modo Historia
  • Armamento
  • Ventajas
  • Mapas
  • Prestigio
  • Consejos
CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE REFLEX
  • Plataformas: Wii, PS3, X360, PC, DS
  • Estilo: Shooter
  • Desarrollador: Treyarch
  • Distribuidor: Activision
  • PEGI: +16
  • Lanzamiento: 10 de Noviembre de 2009
  • Precio: 59,95€
Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS ,PC y que salió para Wii el 10 de Noviembre del 2009 como "Reflex Edition" . Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton. Ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007. También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008. Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009. Análisis 3DJuegos
GUÍA MODO HISTORIA Personajes Durante la campaña de jugador individual, el jugador controla los siguientes personajes desde una perspectiva en primera persona. * Soap MacTavish. Es un miembro del 22° Regimiento SAS. El jugador asume el rol de este personaje en la mayor parte del juego. * Sargento Paul Jackson. Pertenece a la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos desplegada en Oriente Medio. El jugador asume el rol de este personaje en cinco niveles del Acto I. Muere en una explosión nuclear en la misión Secuelas. * Captain Price. El jugador toma el control de Price cuando era Teniente del 22° Regimiento SAS, en una misión retrospectiva 15 años atrás en la zona de Chernóbil, bajo las órdenes del Capitán McMillan. * Yasir Al-Fulani. Es el presidente del país de Oriente Medio involucrado en el juego. El jugador toma el papel del prisionero Al-Fulani durante la secuencia de créditos de apertura del juego hasta que es asesinado por Al-Asad con una Desert Eagle. * El jugador toma el papel de un operador de imagen termal por TV estadounidense a bordo de un avión artillado AC-130 en una misión en la que se ofrece apoyo aéreo al equipo de extracción del Capitan Price. * Durante el Epílogo, el jugador controla a un miembro británico de la unidad anti-terrorista del SAS, infiltrado en un avión secuestrado con la misión de salvar al VIP. Aunque es lógico pensar que se trata del superviviente "Soap" MacTavish, esto no ha sido confirmado. Aliados A lo largo del juego, varios personajes no manejables le proporcionan apoyo al jugador como miembros de su equipo. De ellos destacan los siguientes porque son vitales para el argumento, y por eso, no pueden sufrir daños durante el curso normal del juego hasta el final. Miembros del SAS: * Capitán Price. Es miembro y líder del escuadrón Nº22 de la SAS. Lidera a "Soap" y al resto del escuadrón durante las misiones del SAS. * Gaz. Forma parte del 22° Regimiento de la SAS. Acompaña al jugador en la mayoría de las misiones del SAS. Muere al final a manos de Imran Zakhaev, aunque sí se afirma que si Soap MacTavish es el personaje del Epilogo, tal vez sea Gaz quien habla, al igual que Price. * Capitán MacMillan.:Es un francotirador del SAS y superior del entonces Teniente Price en la misión retrospectiva. Miembros de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos: * Teniente Vasquez. Es un oficial de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos y líder del pelotón en el que está el Sargento Jackson. Lidera el asalto inicial para capturar a Al-Asad. Muere durante la explosion nuclear. * Sargento Griggs. Es miembro de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos y es tirador de apoyo en el pelotón del Teniente Vasquez. Muere al final abatido por terroristas y salvando a Soap.En la mision Charly don´t surf muestra su afición por la música rap poniendo un cd en la televisión Lealistas rusos: * Nikolai. Es el informante del SAS en Rusia. * Sub-Oficial Mayor "Makarios". Es el jefe de los Lealistas en Rusia que acompañan a los Britanicos. Es visible en la mision Fin del Juego, acompaña a Kamarov cuando baja del Helicoptero. Enemigos * Khaled Al-Asad. Es uno de los antagonistas del juego y es buscado durante varias de las misiones. Es el comandante de las fuerzas revolucionarias en Oriente Medio y aliado de Imran Zakhaev. Muere de un tiro en la cabeza, el cual fue efectuado por el Capitán Price, al saber este último (por un llamado al teléfono móvil de Al-Asad), que era aliado de Imran Zakhaev. Toda esta acción ocurre antes de la misión retrospectiva de Price. * Imran Zakhaev. Es el líder del partido ultranacionalista ruso y principal antagonista del juego. Busca venganza para lo que su gente sufrió por la Guerra Fría y sus consecuencias finales. Perdió su brazo izquierdo en un atentado de asesinato fallido llevado a cabo por un equipo francotirador del SAS 15 años atrás a los eventos del juego, el Teniente Price era el miembro del equipo que efectuó el disparo. Muere abatido por "Soap" McTavish junto a dos soldados suyos. * Viktor Zakhaev. Es el hijo de Imran Zakhaev y figura favorita del partido ultranacionalista. Posteriormente es perseguido por las fuerzas estadounidenses y británicas y finalmente al ser encontrado él se suicida antes de que Soap requise su arma. Argumento El sargento "Soap" McTavish es un reciente soldado del ejército británico seleccionado a los SAS —específicamente al regimiento vigésimosegundo—, el cual necesita de un entrenamiento. Al pasar los entrenamientos con las armas que supervisa Gaz, un SAS que lleva más tiempo en la unidad, y las pruebas (ambientadas como el ensayo al asalto de un barco) será seleccionado y elegirá (con sugerencias por parte del juego y del Capitán Price) el nivel de dificultad . Al terminar el entrenamiento se llevara la misión del Prólogo. Prólogo La misión de "Soap Mac Tavish" consiste en localizar un dispositivo nuclear en un buque carguero en el estrecho de Bering, después de neutralizar a la tripulación. MacTavish y el resto del pelotón, al mando de Price, consigue encontrar la bomba, pero fallan al intentar sacarla de la embarcación debido a que dos aviones rusos MiG disparan un misil a éste. El pelotón sale ileso del barco, aunque éste se hunde. Después se transporta a Medio Oriente donde el jugador toma el rol de los últimos momentos de Yasir Al-Fulani, el presidente de una Nación en conflicto, en la última escena se ve que Imran Zakhaev le entrega a Khaled Al-Asad una pistola Desert Eagle y con esta es asesinado Yasir Al-Fulani. Acto I Un ultranacionalista ruso llamado Imran Zakhaev que quiere regresar a su país a los tiempos de la Unión Soviética derrocando al gobierno de su país con una guerra civil y usando su armamento nuclear. Este a la vez tiene el apoyo de divisiones del ejercito ruso leales al comunismo. Ellos sabían que Estados Unidos no podía dejar pasar que financiaran el golpe de estado en Medio Oriente organizado por su aliado Khaled Al-Asad, este transmitió por televisión nacional el asesinato del Presidente de aquella nación Yaser Al-Fulani, pero centraron su atención en Rusia ya que debían rescatar a Nikolai —un informante al servicio del SAS que tenía información sobre las acciones de Zakhaev—. Por otro lado, la 1° División de Reconocimiento de Marines organizó una invasión en búsqueda de Al-Asad y un arma nuclear rusa, la cual inexplicablemente se detona en la ciudad capital aniquilando a las tropas. El Sgto. Paul Jackson después de buscar a Al-Asad por la capital y rescatar a una piloto caida resiste la explosión nuclear pero muere junto con todo su peloton a causa de la radiación desprendida de ésta, y las heridas graves causadas por la caída del helicóptero donde se encontraba en el momento de la detonación. Acto II Khaled Al-Asad; el objetivo de la invasión pasada ya había escapado a uno de sus pisos francos en el Medio Oriente. Después de que un escuadrón del SAS en el cual esta el Sgto. "Soap" McTavish , lo capturaran, amarrado en una silla y después de saber que Imran Zakhaev le había entregado la bomba, el Cap. Price lo mata de un disparo en la boca (se puede ver que los dientes de Al-Asad salen proyectados al aire producto del disparo). En ese punto en que el Capitán Price habla (respondiendo a la inquietud de Gaz por la razón del disparo a Al-Asad), se hace un salto temporal retrospectivo a la antigua Ucrania después de la accidental explosión de Chernobil. La misión completa se desarrolla en las zonas parcialmente irradiadas de Ucrania, en la ciudad de Pripyat. La retrospectiva se toma en cuenta desde la perspectiva del Capitán Price. Trata de una misión encubierta dentro de la Zona con la orden de asesinar a un ultranaciolista ruso. Price, siendo teniente con el SAS, hace pareja con su superior, el Cap. MacMillan. Sigilosamente, pasando por el enjambre de soldados, un convoy y francotiradores llegan a la posición en el último piso de un hotel. El objetivo es identificado positivamente como Imran Zakhaev, Price dispara al objetivo con un fusil Barret M82, pero a pesar de perder un brazo, Zakhaev sobrevivió. Las Fuerzas ultranacionalistas los persiguen por toda la zona de exclusión. En el trayecto un helicóptero lo persigue, le disparan y se estrella hiriendo al Cap. MacMillan, forzando a Price a que lo cargue por el resto del camino hasta el punto de extracción. Entre que esperaban el helicóptero de extracción, los ultranacionalistas dieron un contraataque que fue inútil. Al final de esta parte se ve que abordan el helicóptero. De vuelta al presente (ocho horas después de la muerte de Al-Asad), los ultranacionalistas lanzan un contraataque sobre ellos. El Cap. Price y el escuadrón del SAS mantuvieron su ofensiva usando minas anti-personas para frenar su ataque. Después se retiraron a un granero en la cima de la colina. Pronto son informados de que el helicóptero no puede aterrizar porque hay puestos de emplazamiento de misiles tierra-aire y les ordenan bajar al fondo de la colina para la extracción. Después de escapar de las fuerzas ultranacionalistas, los SAS con apoyo de la Fuerza de reconocimiento de Marines liderados por el Sgt.St. Griggs y con un escuadrón de Fuerzas Armadas de la Federación Rusa liderados por el Sgt. Kamarov intentaron capturar al hijo de Zakhaev, ya que este sabía donde se encontraba su padre. Pero la misión falla, ya que se suicida cuando es arrinconado por el SAS y el ejército leal ruso, estando capturado y apunto de ser interrogado. Acto III Después de la perdida de su hijo, Zakhaev, en un ataque de ira, lanza dos Misiles Balísticos Intercontinentales hacia la Costa Este de Estados Unidos. Una fuerza conjunta del SAS y USMC irrumpe en la central de lanzamiento de los misiles y los desactivan sobre el océano Atlántico. Tras cumplir su misión, la fuerza SAS - USMC intenta escapar del contraataque de la fuerzas ultranacionalistas, pero durante el escape, un helicóptero enemigo destruye un puente. Las tropas de Zakhaev llegan poco después y empiezan a atacar a los restantes de la fuerza cooperativa. Un tanque de gas explota y incapacita a todos. Zakhaev llega acompañado de dos hombres, Griggs es asesinado de un tiro en la cabeza al tratar de despertar a Soap MacTavish y llevarlo a un lugar seguro, luego Zakhaev remata a Gaz de un tiro en la cabeza. En camino a matar a Soap MacTavish, es distraído por la llegada de un helicóptero de los lealistas rusos. En ese momento el Cap. Price le pasa una Colt M1911 .45 y con esta mata a Zakhaev y a sus guardias. Los rusos bajan de los helicópteros para comprobar si Zakhaev sigue vivo, al comprobar que ya esta muerto van a ver como esta Soap MacTavish y el Cap. Price, este último inmóvil. Los lealistas rusos llevan a Soap hacia el helicoptero, la pantalla del jugador se pone blanca, por lo cual pierde la consciencia. Por otro lado un lealista ruso aplica primeros auxilios a Captain Price, pero parece no responder. Luego, en un numero de la revista Game Informer, se revela que ha sobrevivido y se ha retirado honorablemente del Special Air Service. Epílogo Tras la secuencia de los créditos, al jugador se le permite participar en una situación de rehenes como un operativo desconocido de la SAS (quizás el mismo Soap), en la cual se ingresa a un avión a rescatar al VIP. Se ve que el equipo realiza un corte en la plancha del casco del avión y se oyen voces, las cuales parecen ser de Price y Gaz, este último presumiblemente muerto. Tras un pequeño combate el jugador rescata al objetivo y salta con paracaídas, justo antes de que el avión explote. Al final sale una fotografía con el Teniente Vásquez, el Capitán Price, Gaz y el Sargento Griggs, y un corto texto: "Recoge vidas y rompecorazones, gracias por jugar. Semper Fi" ("Heartbreakers and life takers, thanks for playing. Semper Fi"). Niveles Prólogo * P.N.S.: (Desarrollo: Reino Unido): Es la secuencia de preparación del sargento John "Soap" MacTavish para la misión de búsqueda de un posible cargamento nuclear. * Tripulación Prescindible: (Desarrollo: Estrecho de Bering): Un equipo especial del SAS formado por el capitán Price, Gaz y el novato Soap se infiltran en un carguero en el estrecho de Bering para encontrar un dispositivo nuclear. Tras hallar un manifiesto enemigo son atacados por dos MiG y se ven obligados a huir. Pronto el helicóptero los rescata pero Soap, que es el último, llega a agarrarse de la plataforma. Cuando esta a punto de caer es sujetado por el capitán Price y el helicóptero se aleja mientras Soap ve como el carguero se hunde. * El golpe: (Desarrollo: Arabia Saudita): Presenta los últimos momentos del derrocado presidente Yasir Al-Fulani, siendo llevado en coche hasta el cadalso escoltado por Viktor Zakhaev y siendo asesinado por el propio Khaled Al-Asad frente a las cámaras de televisión y con la presencia de Imran Zakhaev. Acto I * Apagón: (Desarrollo: Rusia): Ultranacionalistas rusos han capturado al agente encubierto e informante del SAS en Rusia, Nikolai, en una aldea bajo el poder de los ultranacionalistas. Tras reunirse con el Sgt. Kamarov, el equipo de Soap provee apoyo de francotirador a los lealistas mientras limpian la aldea de los ultranacionalistas. Pronto Soap y su equipo luchan con los últimos restos de los ultranacionalistas y rescatan a Nikolai, tomando un helicóptero británico hacia Hamburgo. * Charlie no hace surf: (Desarrollo: Irán): En el Medio Oriente, fuerzas estadounidenses y el Sgt. Paul Jackson buscan atrapar a Al-Asad en un estudio de televisión. Luego de pasar por las defensas de los ultranacionalistas alcanzan la estación pero Al-Asad ha huido. El Sgt. Griggs corta el discurso de Al-Asad del aire y son asignados a la escolta de un tanque M1 Abrams en apuros. * El Pantano: (Desarrollo: Arabia Saudita): En la vía al tanque Abrams, en código el "Jabalí", el grupo del Teniente Vásquez es emboscado en un edificio en ruinas, tras pasar la emboscada llegan a un mercadillo donde Jackson usa misiles Javelin para destruir tanques ultranacionalistas en una autopista elevada. Pasando otro mercadillo con viviendas, alcanzan el pantano donde colaboran en la defensa del Abrams, viéndose superados destruyen una torreta antiaérea que impedía la llegada de algunos helicópteros Bell AH-1 Cobra. Tras acabar con los ultranacionalistas, el grupo comienza a esperar a que el Abrams esté operativo para llevarlo a salvo a las afueras de la ciudad más tarde. * Cazado: (Desarrollo: Rusia): El helicóptero con el equipo de extracción de Nikolai es interceptado por un misil Stinger y son derribados. Logran sobrevivir al ímpacto pero ahora deben evadir las patrullas aéreas y terrestres ultranacionalistas hasta llegar al área de acción de un Lockheed AC-130 que les dará apoyo aéreo. En el camino son detectados por un helicóptero ultranacionalista que les seguirá en algunos tramos del camino. Llegando a una especie de granero, cuando Soap toma un misil FIM-92 Stinger y logra derribar al helicóptero, más adelante hallan un convoy esperándolos pero el AC-130 les abre camino. * Muerte aérea: (Desarrollo: Rusia) En esta misión tomaremos el papel del operador termal de los cañones del AC-130. Viendo restringida la visibilidad por estar de noche y el no poder dañar a una iglesia, el avión sobrevuela el área escoltando al equipo de Soap hasta un basurero de vehículos donde serán evacuados. * Jabalí: (Desarrollo: Arabia Saudita) Varias horas después de la batalla del pantano, el grupo del teniente Vásquez sufre un contraataque pero esta vez más duro. A pesar de la superioridad logran rescatar a un equipo de apoyo y destruyen con la ayuda del reparado Abrams a un tanque enemigo. Finalmente, el Sgt. Griggs es asignado a retirarse del área de combate mientras el resto, con Jackson, son enviados a una "misión especial". * Sorpresa y pavor: (Desarrollo: Kuwait) Teniendo rodeada la ciudad capital, aparentemente a Al-Asad, Estados Unidos lanza un feroz ataque por tierra y aire. Durante el camino, el grupo de Vásquez es enviado a rescatar a un equipo estancado. Durante el apoyo aéreo a las fuerzas en tierra, el helicóptero Cobra que los acompañaba es derribado y el equipo es enviado a rescatar a la piloto —indicando ésta, que su artillero está muerto con el código K.I.A.(sólo en la versión en inglés del juego)— pues hay sospecha de un dispositivo nuclear. Pronto y en camino a la base la noticia se confirma pero entonces la bomba es detonada y el Sea Knight, donde estaba Jackson, cae a tierra. * Secuelas: (Desarrollo: Kuwait) Más que una misión, jugaremos los últimos instantes del Sargento Jackson, el único sobreviviente del derribo del Sea Knight. Jackson observa un panorama apocalíptico: un parque de juegos para niños abandonado, edificios destruidos y todo su escuadrón muerto. Pronto observa la nube de hongo y cae muerto. Acto II * Casa franca: (Desarrollo: Azerbaijan) Solo Nikolai sabe que Al-Asad no estaba en el momento de la explosión allí, sino en una aldea en Azerbaiyán. El equipo del Capitán Price se reúne con un lealista el cual le informa que los ultranacionalistas han matado a todos los aldeanos. Pronto revisan casa por casa sin éxito hasta llegar a un granero en la cima de una colina. Al llegar capturan a Al-Asad y el Capitán Price lo interroga violentamente, dándole puñetazos para que responda por quién le dio el arma nuclear. El celular de Al-Asad suena y pronto Price mata de un tiro a Al-Asad. Gaz pregunta por quién era y Price contesta que un hombre, bastante conocido para el capitán Price: Imran Zakhaev. * Todos camuflados: (Desarrollo: Ucrania) Dando un salto retrospectivo, el capitán Price habla de una misión de asesinato en Prypiat cuando era Teniente, en la zona de exclusión de Chernobyll tras el accidente, en compañía de su líder, el capitán MacMillan.. Según Price, varios terroristas usaban la vieja instalación para generar armas nucleares bajo el mando de Zakhaev. Pronto pasan inadvertidos por un convoy de ultranacionalistas y por una gran fuerza defensiva hasta un hotel en Prypiat. * Un tiro, un muerto: (Desarrollo: Ucrania) Siguiendo con la línea de la misión pasada, logran divisar a Zakhaev inspeccionando muestras de los laboratorios. El Teniente Price (quien es ahora Cpt. Price) dispara, con un rifle de francotirador Barrett M82, pero el tiro solo le arranca un brazo a Zakhaev. Forzados a huir, logran derribar un helicóptero ultranacionalista que hiere al capitán MacMillan, haciendo que Price lo carge por el resto del trecho hasta el punto de extracción bajo la Rueda de Prypiat. Allí resisten un contraataque y logran huir gracias a un helicoptero. * Al rojo vivo: (Desarrollo: Azerbaijan) En el presente, ocho horas luego de la muerte de Al-Asad, los ultranacionalistas aseguran que no harán un contraataque, lo que por lógica es mentira. Valiéndose de algunas de sus armas y de varios RPGs, el equipo logra soportar el ataque hasta que usan cortinas de humo para avanzar. Es entonces cuando retroceden pues llegan helicópteros cargados de tropas. Soap toma el control de una ametralladora de un helicóptero del SAS derribado y tira abajo a los helicópteros y causa bajas significativas a las fuerzas terrestres ultranacionalistas. Pero se repliegan a un bar donde Soap utiliza el detonador de unos explosivos para seguir resistiendo el ataque. Al ver que llegan tanques, el equipo SAS se retira a la granja donde mataron a Al-Asad y Soap usa un Javelin para destruir a los tanques que vienen a por ellos. Pronto son informados que el punto de evacuación se ha movido varios metros cuesta abajo por lo que deben luchar para llegar a tiempo. Al llegar al helicóptero se dan cuenta de una operación conjunta entre la USMC y el SAS y acceden tomar parte del plan. * Los pecados del padre: (Desarrollo: Rusia) El plan trata de forzar al hijo de Zakhaev, Victor Zakhaev, a revelar la ubicación de su padre. Para eso traman una emboscada la cual falla y Victor logra huir a la ciudad. Sin embargo Soap, Gaz y Griggs comienzan a perseguirlo seguidos del resto del equipo. Aquí entran en juego los dotes de Victor el cual deja atrás con facilidad a Soap y a Griggs. Victor llega a un bloque de apartamentos en busca de seguridad pero es acorralado. El capitán Price ordena a Soap que le quite el arma pero cuando se acerca a Victor este se suicida. Acto III * Ultimátum: (Desarrollo: Rusia) Un mensaje de voz con una última advertencia de Zakhaev revela su posición actual, una vieja batería lanzamisiles de la Guerra Fría. El equipo efectúa un HALO, pero Griggs es capturado y Price y su equipo lo rescatan. Prosiguen su camino cortando la electricidad a la central, pero de todas formas llegan tarde: Los misiles han sido lanzados. Es hora de atacar. * Todos dentro: (Desarrollo: Rusia) Rápidamente son cubiertos por francotiradores del SAS y logran infiltrarse en la instalación usando C-4, RPGs y granadas de humo para destruir los tanques ultranacionalistas, la última defensa terrestre. A sabiendas de un contraataque, dejan a Gaz con algunos marines en la superficie y el resto baja. Un dato curioso sobre el nombre de la misión es que All-in(nombre original)se utiliza en el póker cuando un jugador echa el resto de sus fichas como apuesta, por lo que una traducción más aproximada sería el resto * En el CG no se lucha: (Desarrollo: Rusia) Dentro, son testigos de feroces combates cerrados por las últimas defensas ultranacionalistas. La laberíntica instalación ha sido cerrada en los accesos a la sala de guerra. Con el tiempo acabándose, abren agujeros en los muros y acceden a la fuerza. Soap ingresa códigos de desactivación y logra evitar un desastre nuclear. Pero en la superficie la vida es otra. Al llegar al hangar, se encuentran con Gaz y los marines sufriendo para mantener la posición, pero lo logran y toman algunos jeeps para huir. * Fin del juego: (Desarrollo: Rusia) Sin otra alternativa, el convoy se mete en una autopista con civiles y son perseguidos por camiones blindados a la ligera llenos de ultranacionalistas. Todo el convoy cruza un puente, pero el grupo de Soap no lo logra pues el puente es derribado y quedan solos. Esperando refuerzos del Sgt. Kamarov, el grupo es golpeado críticamente y miembro por miembro van muriendo. Llega Zakhaev y de camino a matar a Soap encuentra a Gaz en un mal estado y le da un tiro en la boca provocandole la muerte, Zakhaev es distraído por la llegada de los lealistas y Soap, tras recibir una pistola de un mal herido Capitán Price y lo mata de un tiro. Tras ver que Zakhaev y el resto están muertos o apunto de estarlo, el Sgt. Kamarov junto con un grupo de sanitarios logra poner a Soap en una camilla y es llevado por helicóptero a la seguridad. Epílogo * Club del ligue aéreo: Un grupo terrorista ha secuestrado un avión comercial tomando como rehén a un personaje importante del mundo. Un equipo SAS especial debe luchar en tiempo récord para salvar a la persona y llevar al avión a buen puerto. Pero la bomba se ha armado y se ven obligados a saltar en paracaídas. Al final veremos como huímos justo a tiempo y, luego de todo, una foto con el Teniente Vásquez, Gaz, el Capitán Price y el Sgt. Griggs. Se dice que el personaje del epílogo puede ser Soap o, en todo caso, Price, pero no se ha aclarado su identidad. No puede ser Gaz, ya que en el epílogo, uno de tus compañeros habla igual a Gaz y va vestido de igual forma que en la misión Tripulación Prescindible. Piezas intel
  • 2 Piezas | CoD Noir - Jugar el juego en blanco y negro.
  • 4 Piezas | Negativo de foto - Se invierten los colores.
  • 6 Piezas | Super Contraste - Aumenta el contraste del juego.
  • 8 Piezas | Película Muda - El juego se siente como una antigua película muda.
  • 10 Piezas | Granadas más poderosas - Una granada de fragmentación equivale a cinco veces en explosión.
  • 15 Piezas | Un Mal Año - Los enemigos explotan cuando son abatidos.
  • 20 Piezas | Menos velocidad - El juego va al 40% de su velocidad normal.
  • 30 Piezas | Municiones infinitas.
ARMAMENTO Aquí teneís todas las armas del Call of Duty 4 con su respectiva informacion. ¡Que lo disfruteís! Fusiles de asalto SUBFUSILES AMETRALLADORAS LIGERAS ESCOPETAS RIFLES DE PRECISIÓN ARMAS CORTAS GRANADAS ESPECIALES ACCESORIOS CAMUFLAJES VENTAJAS VENTAJAS 1 VENTAJAS 2 VENTAJAS 3 MAPAS Mapa variado con varios glitches, puestos de sniper y edificios semiderruidos. Granadas por todas partes y conductos subterraneos. Un mapa en el que gusta jugar. Los asaltadores predominan aquí. Mapa base del juego en el que hay bastante acción. Encontraremos muchos puestos de Sniper y dos LMG, ademas de una casa donde es dificil subir al tejado para esconderse bien. Snipers y asaltadores dominan la zona. Edificios en Chernobil para dar ambiente, así es Bloque. Buenos puestos para sniper y una plaza central llena de objetivos. Los sniper tendran que colocar bien sus Claymores para impedir que los astutos rastreadores (los que mas hay) los maten. Mapa bastante pequeño donde puedes conseguir un gran numero de bajas. Hay dos partes, una descampada y otra de edificios, además de un pequeño trozo entre edificio y edificio que es donde mas movimiento hay. Asaltadores y Maximums ejercen su poder en este mapa. Mapa apto para los Maximums, Asaltadores y Rastreadores, hay lineas de fuego abiertas y naves industriales donde se desatan los "Lanzagranadazos". Gran mapa para equipos, varios lugares guays, como las 2 casas semiderruidas, el alto edificio donde de vez en cuando hay un sniper arriba del todo o los de la parte trasera en los que hay bastante movimiento. El rastreador saquea la zona. La casa de los Sniper, donde hay 3 puestos diferentes. La casa que se tiene que estar tumbado, la casa semiderruida y donde va todo el mundo, a una casa en la parte alta que hay que defender y usar claymores para que no entren posibles rastreadores. Tambien se desatan conflictos en la calle principal. Reino de Asaltadores y Maximum, tiroteos por todos lados en un mapa bastante desigual. Algunos buenos escondites son los toldos del mercadillo y un edificio justo a la derecha. Gran mapa para los Rastreadores que se ven camuflados por la lluvia y el césped. Hay 2 LMG y edificios cerrados. De vez en cuando, se ve algun Sniper. Otro buen mapa para Rastreadores, con puntos muy diferentes, 2 LMG, una gasolinera, un granero, un campo, un puente... Rastrea bien las casas que seguro que encontraras algun enemigo. El mapa mas variado del juego. Sniper, Rastreadores, Asaltadores... todos son buenos aqui. 1 LMG, dos grandes edificios con puestos de francotirador, una estacion abandonada, una parte de contenedores, una calle principal, unos pasos subterraneos, un glitch elevador, una zona de hierbas, unos edificos delanteros, zonas de ventilación... Mapa enano para partidas privadas o cuartel general. La accion es frenetica, y se aconseja Asaltador o Bombardeo si es necesario. Escondete en los contenedores o se valiente y sal a hacer bajas. Pequeño mapa con un edificio interior con 2 pisos. Los asaltadores reinan aquí. Tiroteos por todas partes. Mapa grande variado donde Asaltadores predominan. Edificios y calles azotan la zona, con algunos lugares bastante disimulados. Reino de los Maximum, unas oficinas cerradas y abandonadas para luchar por sus pasillos con zonas exteriores. Gran mapa muy estrecho, donde la accion es un astillero ruso. Puestos de Sniper en los extemos y Asaltadores en el epicentro de la partida. Rara vez hay rastreadores encima de los contenedores. PRESTIGIO El prestigio es un modo que se desbloquea tras ascender al LVL 55, hay 10 prestigios diferentes de 55 niveles cada uno. Cuando pasas de prestigio, se te quitan todas las armas, desafios, accesorios... Solo te queda tu historial y tu ficha a cambio de una placa que reconocerá que estás en prestgio. CONSEJOS Aqui van unos consejos para que no sufras tanto si eres novato en online: 1- Cada vez que pases por encima de un muerto y te de su arma primaria, es decir un rifle, un subfusil, etc. cambiala por tu secundaria asi si te quedas sin balas tendras una arma mas efectiva en tu recamara. 2- Ve normalmente agachado y si tienes que moverte, pulsa A para esprintar. 3- Agachado o tumbado tienes mas precision. 4- Si matas a alguno desde un edificio, sal de alli y cambia de cobertura ya que te puede venir a buscar si se acuerda de tu posición. 5- Si mandan un helicoptero enemigo, no le dispares con tu arma ya que es muy arriesgado y probablemente te mate. Usa tu RPG-7 si lo quieres destruir y sobretodo cuando este parado. 6- En un bombardeo, entra dentro de un edificio, asi es poco o nada probable que te maten 7- Dispara con rafagas cortas ya que tendras mas precision. 8- Si no estas muy seguro de si dentro de un edificio hay enemigos, lanza una granada cegadora y despeja. 9- Si dentro de un edificio hay muchos enemigos, lanza una granada y espera a que explote o matalos con tu arma cuando salgan de este. 10- Si eres francotirador, haz lo de el primer consejo. Ya que tu secundaria no sirve de mucho y con la primaria solo se tiene precision de lejos. 11- Si no eres francotirador, acampar en un sitio, es decir quedarse quieto esperando a que vengan los enemigos, esta mal visto. 12- Si vas a correr a campo abierto, corre en S porque sino eres un blanco muy facil para un francotirador. 13- Si ves a un enemigo muy cerca tuyo o vas por detras suyo y no te ve ni te oye, usa tu cuchillo (Panel de Control abajo) no te da mas puntos pero seguro que al otro jugador le dara mucha rabia que lo mates con tu cuchillo 14- Si ves a un enemigo que esta lejos, no vayas corriendo a por el, ya que si te ve y esta parado tendra mas precision que tu o puede que algun otro jugador este en una esquina y te mate antes de llegar a tu objetivo. 15- El camuflaje de arma muchas veces es util asi que pontelo (excepto el tigre azul en mapas de desierto). 16- Si ves a un franctirador lejos, le disparas y fallas lo mas posible es que acabes muerto. 17-Los helicopteros se derriban facilmente con una LMG fija, pero alertarás a los francotiradores, tú decides Salu2 y comenten Fuentes: Wikipedia, 3DJuegos, Meristation, Clan K2K, elaboracion propia...
EDITADO EL 19-05-2010 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Rogerpro2344Hace 9 años1
Ponte en este link: http://www.frikitest.net/  

Te aseguro eres un superFRIKI como yo. Yo saqué un 31%... haber que sacas tú... 
2 VOTOS
Jjbuisan1055Hace 9 años2
@Rogerpro2
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Ponte en este link: http://www.frikitest.net/ Te aseguro eres un superFRIKI como yo. Yo saqué un 31%... haber que sacas tú...
-.-' Comenta sobre el post y ya esta.
Rogerpro2344Hace 9 años3
@Jjbuisan
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@Rogerpro2
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Ponte en este link: http://www.frikitest.net/ Te aseguro eres un superFRIKI como yo. Yo saqué un 31%... haber que sacas tú...
-.-' Comenta sobre el post y ya esta.
Haz el test, es divertido... Y el post me ha parecido muy bien... demasiado currado
ARIAGEL77Hace 9 años4
Muy bien, gran post +1   
Pavloz1162Hace 9 años5
WTF!!! Se necesita paciencia para hacer este tipo de post  

Te quedó muy bien 
Jjbuisan1055Hace 9 años6
Gracias a todos.

PD: Roger, hize el test, me salio un 14%. 
1 VOTO
Rogerpro2344Hace 9 años7
Posteo solo para que este post esté arriba de todo de la lista... pq parece q aún no sean dado cuenta de lo bueno que es  

saludos y suerte, 

rogerpro2 (SHrogerpro2).
Davidinho1030566
Expulsado
Hace 9 años8
Esta mui bien pero ai cosas a mejorar i k no estoi deacuerdo como en fuego cruzado ia k no ai 3 puestos de sniper sino 4 i el cuarto eselmejor creeme.
Sn1p3z334Hace 8 años9
@Davidinho10
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Esta mui bien pero ai cosas a mejorar i k no estoi deacuerdo como en fuego cruzado ia k no ai 3 puestos de sniper sino 4 i el cuarto eselmejor creeme
¿Y cual es?
Davidinho1030566
Expulsado
Hace 8 años10
Cuando eres opfor empiezas en una calle al lado deel edificio k ai k estar tumbado, pues bien al principio de la calle ai un edificio desde donde controlas los dos puestos de sniper de la calle i podras abatir facilmente a cualkiera k se meta alli, ademas tienes toda la calle controlada 
Danielopro57Hace 8 años11
Esta muy bien pero los acesorios i armas ya se pueden ver en el juego i ya sale la descripción
pero sta mu bien.
Gerard171902Hace 8 años12
De frki solo 2% yo.
Jorgemakina154Hace 8 años13
De friki un 8 
-xox-1740Hace 8 años14
@Jjbuisan
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Gracias a todos. PD: Roger, hize el test, me salio un 14%.
AMI UN 9
Master-Killer714Hace 8 años15
Pues yo pienso que solo copear y pegar xDDD pero aun asi te mereses mi voto 1+ jejeje no me sabia muy bien la historia del cod 4 jejeje eske mi juego esta en ingles ahora ya se de que trata   

SALUDOS!
EDITADO EL 19-08-2010 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
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