Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Smarquezp39
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 133

FIFA 13: ¿Con qué jugadores tradear?

Buenas,
Voy a empezar a tradear un poco y me gustaría saber con que jugadores puedo empezar ya que no estoy seguro de cuales estan moviendose ahora por el mercado.
¿Me podríais decir jugadores con precio de compra maximo y precio de venta? 
Gracias.
Smarquezp39Hace 10 años1
Por favor...
MR-PROPER13Hace 10 años2
Pues no soy un experto, pero la verdad creo q as elegido mal momento pa empezar a tradear, se esta acabando el FIFA 13, y la gente lo que intenta ahora mismo es deshacerse de todo, por eso los precios ahora estan bajando...y suele ser mas bien poca la gente que compre. Qda muy poquito para el FIFA 14, yo en tu lugar intentaria aprender lo q pudiera, pero para emplearlo en FIFA 14. Para este FIFA nose si t merecera la pena ya.
Smarquezp39Hace 10 años3
@MR-PROPER
Mostrar cita
Pues no soy un experto, pero la verdad creo q as elegido mal momento pa empezar a tradear, se esta acabando el FIFA 13, y la gente lo que intenta ahora mismo es deshacerse de todo, por eso los precios ahora estan bajando...y suele ser mas bien poca la gente que compre. Qda muy poquito para el FIFA 14, yo en tu lugar intentaria aprender lo q pudiera, pero para emplearlo en FIFA 14. Para este FIFA nose si t merecera la pena ya.
Entonces haré eso, compraré un equipo y terminaré con este ya, hasta que me compre el Fifa 14. Muchas gracias. Y tengo una duda, ¿el dinero y jugadores que tengas en el FUT 13, te servirán para el FUT 14?
EDITADO EL 01-09-2013 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Con qué jugadores tradear?

Hay 3 respuestas en ¿Con qué jugadores tradear?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL