Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por ITecPS3116
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 750

Star Citizen: Como de jugable es ahora el juego?

Hola,
recientemente he sabido de la existencia de este juego y me he quedado impresionado. Me gustaria contribuir y he visto que se pueden comprar una serie de packs que te dan acceso al juego. La pregunta es: ahora mismo que se puede hacer en el juego? y que hay previsto que salga en los próximos meses? y por último, hay alguna estimación de cuando saldrá el juego completo?

Saludos y gracias!
To30004584Hace 10 años1
Pues a ver. De momento anoche sólo han liberado el modo Hangar, que consiste en que tienes tu propio hangar y puedes ver y entrar en las naves que has adquirido. Es una pre-pre-Alpha y es muy temprana. Tanto es así que yo aún sigo peleándome para poder entrar y ver mi nave, jeje.
A este modo tienen derecho todos aquellos que hayan comprado el juego, independientemente de la versión adquirida. Más tarde, si has comprado del pack Mercenary en adelante, te da derecho a la Alpha y la Beta del juego. Esta pensado que la primera versión de la Alpha salga a finales de este año, y consistirá en "Pelea de Perros", que básicamente es que podrás entrar en un simulador y manejar tu propia nave para enfrentarte a más jugadores. Las diferentes fases de la Alpha y Beta son varias, y te animo a que eches un ojo a los post de @JugonisMaximus, que te explica claramente en que consiste cada uno, además de otras muchas características del juego.

Un saludo.

P.D.: la fecha estimada del juego es para finales del año que viene. Aunque viendo que esta estimación se hizo hace meses, y no paran de recaudar y recaudar dinero para el juego, no me extrañaría llevarme una sorpresa en ese aspecto, jeje.
EDITADO EL 30-08-2013 / 19:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Darkcerve490Hace 10 años2
Mi compañero arriba te lo ha contestado.
Antes de intentar abrir el hangar asegurate de que tu hardware vaya a dar:

Minimum System Requirements

Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
Quad core CPU
8GB Memory

Aviso que el juego solo estara disponible para 64 bit ya que pide 8 gb de memoria!
Endzon1412Hace 10 años3
@Darkcerve
Mostrar cita
Mi compañero arriba te lo ha contestado. Antes de intentar abrir el hangar asegurate de que tu hardware vaya a dar: Minimum System Requirements Windows Vista, Windows 7 or Windows 8 DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM Quad core CPU 8GB Memory Aviso que el juego solo estara disponible para 64 bit ya que pide 8 gb de memoria!
Yo lo he probado en un portatil i5 doble nucleo, 4gb ram, Geforce 630M 2gb,con los gráficos al mínimo va bastante bien. Lo que se viene en las siguientes fechas es: [b]Dogfighting Module[/b], diciembre 2013. [b]Social / Planetside Module[/b], marzo-abril 2014 [b]Squadron 42 / Singleplayer Alpha[/b], agosto 2014 [b]FPS / Ship Boarding Module[/b], entre abril 2014 (planetside module) y agosto 2014 (Squadron 42 alpha) [b]Persistent Universe Module / Beta[/b], finales de 2014 [b]Star Citizen & Squadron 42[/b](juego terminado), principio de 2015. [b]Herramientas para mods[/b], no se sabe aun.
EDITADO EL 31-08-2013 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkcerve490Hace 10 años4
@Endzon La pregunta es si eso dara para la version fina ldel juego, pensemos que el hangar es bastante reducido
ITecPS3116Hace 10 años5
Muchas gracias por las respuestas! 
Una ultima cosita, por temas económicos seguramente me comprare alguno de los packs mas baratillos pero me gustaría saber si una vez salga el juego, las naves se podrán conseguir jugando o tambien costaran dinero real?

Saludos!
Darkcerve490Hace 10 años6
@ITecPS3

Es uan pregunta que hace mucha gente...Por supuesto que si, CR lo ha dicho muchas veces; Las naves son un incentivo para donar, no una compra. La idea del juego mayormente es hacer misiones y comprar naves para tunearlas a tu gusto. Obviamente algunas naves costaran bastante asi que tendras que hacer muchas misiones o encontrar una buena ruta comercial y explotarla
Endzon1412Hace 10 años7
@ITecPS3
Mostrar cita
Muchas gracias por las respuestas! Una ultima cosita, por temas económicos seguramente me comprare alguno de los packs mas baratillos pero me gustaría saber si una vez salga el juego, las naves se podrán conseguir jugando o tambien costaran dinero real? Saludos!
Según el creador cualquier cosa que se pueda comprar con dinero real se podrá conseguir de forma gratuita dentro del juego a base de jugarlo mucho. Sinceramente me gusta lo de la opción "más baratilla" como tú dices, ya que empiezas con lo más bajo y debes ir subiendo poco a poco, ganártelo vamos, a mi me parece más divertido que empezar con una pedazo nave .
EDITADO EL 09-09-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
ITecPS3116Hace 10 años8
Pues me alegra muchísimo saberlo, ya que muchos juegos la cagan en ese aspecto.

@Endzon
Mostrar cita
Sinceramente me gusta lo de la opción "más baratilla" como tú dices, ya que empiezas con lo más bajo y debes ir subiendo poco a poco, ganártelo vamos, a mi me parece más divertido que empezar con una pedazo nave .
Totalmente de acuerdo contigo El esfuerzo que haces para conseguir algo es equivalente a la satisfacción que recibes cuando lo logras. Saludos y gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Como de jugable es ahora el juego?

Hay 8 respuestas en Como de jugable es ahora el juego?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL