Rayman Legends
Rayman Legends

Foro Rayman Legends
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 204

Rayman Legends: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xeta73Hace 10 años1
9,9
El mismo espiritu!!!!
Como continuar un juego con la misma jugabilididad, los mismos poderes sin caer en la rutina, este es rayman legends, mejorado graficamente mas niveles, mas opciones de juego, nuevos personajes, es solo habilidad, velocidad y agilidad, el anterior me encanto pero esta esta de locos el apartado grafico esta mas cuidado hasta en el mas pequeño detalle, y las parte jugables con música son una locura, solo le puedos decir que dejer de jugar Splinte Cell black list por jugar con globox, este juego lo tiene todo y demuestra que por mas realista sea un juego lo que importa es el espiritu y el amor que le ponen hacer un juego, el apartado 2d de este juego es majestuoso, solo falta que hagan megaman de esta misma forma y puedo morir feliz.
Whilly316179Hace 10 años2
9
....A salvar una vez mas El Claro de los Sueños :D ....
- Jugabilidad: Simplemente un masaje para los pulgares, 100% efectiva, permitiéndonos interactuar con cada escenario de una manera rápida y efectiva. - Tecnología: Los efectos en los escenarios son muy coloridos, dinámicos y espectaculares gracias al motor gráfico Ubi Art utilizado por UbiSoft, la inteligencia artificial nos hará pasar mas de un dolor de cabeza haciéndonos repetir una y otra vez alguno que otro obstáculo subido de dificultad; las físicas utilizadas nos ofrecen un juego trepidante y frenético. -Gráficos: Es un juego que cumple completamente ya que falta cada escenario, cada enemigo y todos los personajes presentan un pulido artísticamente soberbio. -Sonido: El sonido esta muy bien logrado, gracias a su banda sonora que nos sumerge en el Claro de los Sueños en donde las fases musicales se llevan los aplausos, en esta ocasión aunque en muy pocas ocasiones escuchamos a nuestros héroes en perfecto español. -Innovación: Cuando parecía que Rayman Origins innovaba todo en el genero de plataformas, Legends va mas allá ya que nos mantendrá pegados al asiento con una jugabilidad mas pulida, una nueva interfaz entre fase y fase, retos on line y su vinculación con U play en donde podemos canjear premios gracias a nuestros logros obtenidos. En fin estamos ante un inpresindible de las plataformas en donde vamos a disfrutar sin parar en solitario o acompañados de 3 amig@s totalmente off line, sin duda por su precio es un juego que cumple con creces, pero al final la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el analisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau
Jmgamg289797Hace 10 años3
9,8
Rayman es el ``ray" de las plataformas
Puede q no sea tan conocido como mario o sonic pero si que es uno de los juegos mas importantes de esta legendaria saga una saga excepcional tan magica como imprescindible. Este juego es genial en graficos sonido jugabilidad ... en todo a la altura de los mejores plataformas de todos los tiempos. Jamas se pudo pensar en la epoca baja de rayman q saltara de juegos mediocres a obras maestras. solo hay que decir viva rayman
Sergelink8Hace 10 años4
9,2
Muy bueno !!
La jugabilidad: realmente muy buena es super sencilla e intuitiva la facilidad con la que puedes hacer los movimientos para sortear los obtaculos y la respuesta del mando es excelente. tegnologia: que decir de la ambientacion, la interacion de los personajes con el entorno, la inteligencia de los enemigos y sobre todo las animaciones estan a pedir de boca. graficos: como siempre un deleite a la vista, con una notable mejora en cuanto a los de origins, que de por si ya eran bastante buenos, una gran mezcla de colores que hacen el juego muy vistoso y agradable, ademas los escenarios estan muy bien trabajados y no te queda la sensacion de estar repitiendo el mismo panorama una y otra vez. sonidos: la musica del juego es muy buena y se me hace muy entretenida aunque esperaba un poco mas de variedad por que en ocaciones se me hace como si estuviera jugando origins. innovacion: los minijuegos estan geniales, y que decir de los logros y premios por superar los niveles, te invitan a reperitir los escenarios una y otra vez
EDITADO EL 02-09-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mandragora22225Hace 10 años5
9,8
Muy colorido y demasiado bueno
Cuando le ponen cariño a un videojuego este refleja ese cariño en jugabilidad y buenos gráficos más una banda sonora excelente. De verdad felicito a Ubisoft por este juego, Es impresionante la jugabilidad, los gráficos madre de diooooosss son alucinantes de verdad que de pinga es este juego. Las ambientanciones son espectaculares. Eso quiere decir para mi que para Xbox 360 todavía falta mucho para que pase desapercibida en el 2014. De verdad no sabía que esta consola podía dar tanta calidad y tanta diversión. Y con Rayman Legend junto a Diablo 3 se la comieron de verdad.!!!!. Felicidades.
MasterSoulSilver1953Hace 10 años6
9,5
Rayman y una de sus mas epicas aventuras...
Rayman vuelve con una de sus mejores aventura al igual que Rayman 2 u Origins... Jugabilidad (9,5) Su jugabilidad es increiblemente comoda y divertida sus botones estan en el lugar perfecto y mas en la version de 360 pero la de PS3 y Wii U son buenas tambien... Historia (6,7) Su historia... CUAL HISTORIA????? lo unico que hace es derrotar unos diminutos magos malvados de Origins... no tengo mucho que decir ante esto pero bueno es un juego de plataforma en 2D... Innovacion (9,0) Su inovacion no es muy nueva comparada con Origins aunque incluyendo nuevas forma de movimiento y ataques pero resulta ser divertido igual algo bueno es que incluye niveles de Origins cosa que he visto en pocos juegos otra cosa son los niveles musicales que resultan ser geniales... Graficos (9,2) Su Graficos aunque no son los de GTA V o The Last of Us igual resulta un deleite visual,Ubiart de verdad que saben hacer buenos "Sprites" aunque parecen dibujos los personajes y escenarios resultan ser un deleite visual (Deja Vu) no tengo mas que decir que INCREIBLES... Sonido y Musica (9,8) Si hay algo que resalta a Rayman Legends de otros juegos es sus increibles sonidos,efectos y especialmente Musica desde su musica de fondo de niveles normales a los niveles musicales que de verdad resultan ser Unicos y Epicos asi como Black Betty,Eye of The thiger,etc... resultan ser increibles... Conclusiòn (9,5) Juego Epico resulta ser muy divertido y rejugable (8,0) en amigos o familia es muy divertido y su online tambien es muy bueno se recomienda demasiado no pararas de jugar... (Mi primer Analisis no me critiquen ¬¬ )
Pablocortesi180Hace 10 años7
10
El Gurú de las plataformas
Apartado gráfico increíble, todo dibujado a mano y logrando un juego frenético en varios puntos, sin duda, el mejor juego de plataformas de esta generación de consolas, horas y horas de diversión tanto jugando solo o con amigos, obviamente, se aprovecha mas en compañía y logra pasar un increíble rato de diversión. altamente recomendado para salir un poco de los típicos juegos que uno compra. saludos
Castlevaniacurse1308Hace 9 años8
9
Buen plataformas y una forma de revivir la saga
Rayman es uno de los personajes más legendarios de la historia de los videojuegos y este es uno de los mejores juegos de este personaje muy digno de este. Su jugabilidad es muy divertida y sencilla. Gráficamente es muy bueno es uno de los mejores apartados de este juegos. Sonido me encantan los niveles musicales y algunos temas de este juego. Innovacion no muy alta pero creo muchos niveles y otros los remasteriza.
Raydi7Hace 8 años9
9,5
Rayman Returns
Voy a hacer este análisis enumerando las partes buenas y malas Partes Buenas: -Es largo -Tiene muchísimos personajes -Tiene desafíos Semanales y Diarios -Tiene una infinita jugabilidad -Niveles Musicales Partes Malas: -Los niveles de Origins (es puro relleno del juego) -Los retos diarios son rescates de princesas rediseñados -La mayoría de personajes salian en el Rayman Origins Bueno, eso es todo
Lukthefox30Hace 8 años10
10
Rayman!La Legenda!
Analizare al juegazo de Rayman Legends!Un juego que dio mucho! El juego cuenta con gráficos PERFECTOS! El juego es duradero! 15h es hermoso! Tener diferentes trajes para los personajes! Los niveles musicales,son asombrosos! La banda sonora me encanto! El juego,es una obra de arte!Los mapas están muy bien diseñados y con muchos efectos! El juego se termino,como un juego para apreciar mucho!Compralo si tienes una consola para jugarlo!No te vas a arrepentir!
Zoku27Hace 7 años11
10
Excelente juegos
Que juegazos en excelente juegos de Rayman Legends me gusto la historia de juegos y me gusto el modo secundario súper divertido De verdad felicito a Ubisoft por este obra maestra de juegazos espero que saga la tercera parte y felicidades a RAYMAN LEGEND JUGABILIDAD: EXCELENTE JUEGAZOS 10 HISTORIA: MUY DIVERTIDO 10 GRÁFICOS: ASOMBROSOS Y EXCELENTE 10 SONIDO: EL JUEGOS ES SU INCREIBLES SONIDO EFECTOS Y ESPECIALMENTE MÚSICA 9.9
Foros > Rayman Legends > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rayman Legends. Último comentario hace 7 años.