Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Galeote94103
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1867

The Last of Us: Problema Multijugador "The Last of Us"

Veran aun teniendo todo el individual correctamente y el internet igual .CADA vez que intento meterme en bandos me sale la barra de conectando pero se queda pillada TODA la consola .
AYUDA es desesperante¡¡¡¡
5hippie51784Hace 10 años1
@Galeote94
Mostrar cita
Veran aun teniendo todo el individual correctamente y el internet igual .CADA vez que intento meterme en bandos me sale la barra de conectando pero se queda pillada TODA la consola . AYUDA es desesperante¡¡¡¡
Lee temas anteriores que ya eh dicho que hacer... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24453023/0/ayudaaaaaaa/[/url] Lee todo mi comentario y mas que nada, manten la calma.
EDITADO EL 30-08-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
LuisMast796Hace 10 años2
@5hippie5

No siempre suele funcionar ese metodo.

Yo le recomendaria borrar la data de juego y de actualizaciones de este, por si las moscas, luego ya reiniciar el router.
5hippie51784Hace 10 años3
@LuisMast
Mostrar cita
@5hippie5 No siempre suele funcionar ese metodo. Yo le recomendaria borrar la data de juego y de actualizaciones de este, por si las moscas, luego ya reiniciar el router.
Para que me nombras? Lo primero es reiniciar el router...
Chiledust1Hace 7 años4
Necesito ayuda ayer estaba jugando the last of us multiplayer  y apague la ps3 para tomar once luego volví a meterme pero cuando dice conectando se queda pegado sercá de llegar al final ya me a pasado con más de  5 cuentas necesito ayuda por favor!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema Multijugador "The Last of Us"

Hay 4 respuestas en Problema Multijugador "The Last of Us", del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL