Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por Hitman562
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7038

Guitar Hero World Tour: Como se juega para xbox 360?

COMO SE JUEGA EN LA XBOX 360 ???      
A MI ME PARECE QUE SON CON LOS 4 ADELANTE.... 
DIGO..... NOSE.....      
Gtrfd05126Hace 15 años1
Mira aún no se sabe pero se ve que va a estar genial este juego yo prefiero este q el rock band esta mejor no se cual sea mejor para ti.
Nikobellic59713Hace 15 años2
Este juego me exita al igual que gears y gta 4   pero este jueego va a ser la ley yo solo quiero saber si se va a vender todo completo o tambien por separado?
Guitarhero901Hace 15 años3
Jajaja los instrumentos son inalambricos a lo mejor ay k comprar de las pilas gordas   pero ps va a estar mas fregon k el rock band 2
por ke aki puedes krear tus canciones pero ps para krearlas necesitas saber de musica para poder convinar bn escalas y acordes y toda la mamada
Freakup61Hace 15 años4
Para jugar este juego se necesita obligatoriamente la guitarra o tambien se puede jugar con los controles de xbox 360??
Juampy-U-fanatic101Hace 15 años5
Se de que la bateria es inalambrica y y la guitarra igual.....
en los gameplay que he visto, el microfono va a cable. No conosco bien la Xbox 360 pero si esta tiene USB entonces ahi va....
por lo menos asi sera en Playstation 2.
Asareli27Hace 14 años6
Bueno en realidad en el guitar hero world tour para xbox 360 no se pueden usar los controles de esta, sino que solo se podran usar la guitarra, el bajo, la bateria o el microfono segun el instrumento con el que quieras jugar

sin embargo esto no aumenta la dificultad del juego, sino que intenta que la interaccion sea mas realista

bueno espero haber aclarado tus dudas, adios ^^ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > Como se juega para xbox 360?

Hay 6 respuestas en Como se juega para xbox 360?, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL