Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Perrunillaman385
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 992

Tales of Xillia: Tema de trofeo maestro y virtuoso de combinaciones

Pues la cuestion es q me he hecho el trofeo de artista de combinaciones pero los dos siguientes titulos sigo teniendo 114/150 en maestro de combinaciones y no me sube no se que tengo q hacer y tengo puesto daño minimo a 1 para no matar a los enemigos rapido puesto q soy lv 99,una ayuda please  
Asbel131995Hace 10 años1
Lo único que tienes que hacer es un combo de 150 golpes. Es decir, atacar al enemigo sin parar y que la cuenta no se detenga. El mejor personaje para hacer un combo largo es Milla con su Bola de oscuridad. Atacas normal y cuando le quede 1 Ap, usas ese arte, la cuenta no se detendrá durante unos segundos y se recargarán los Ap para seguir atacando.
Adri931588Hace 10 años2
Qué dices, es mucho más fácil, yo tenía el récord en 61 golpes y subí a más de 1000 con esta técnica:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/24330558/0/nivel-para-terminar-el-juego/#mensaje24334034

Lee de ahí al final.
Si lo haces además en Desconocido y con Bonus +100% EXP subirás 600.000 pero como ya tienes nivel máximo no sirve para mucho 


Por curiosidad cuantas horas de juego llevas?
Perrunillaman385Hace 10 años3
@Adri93 mu buenas pues 75 horas y teng ademas 3012431de dinero     ya no me queda nada q comprar puesto q siempre robo cosas a los enemigos  
Riverjake771Hace 6 años4
Hola, juego ahora al Tales of Xillia (sí, lo conseguí 5 años después de su estreno), y tengo un problema, en la partida de Milla, cada vez que ataco solo le quita 1p al enemigo, y me pasa con todos los personajes, excepto con Alvin y Elize (No sé porqué!!), por favor, ayudadme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Tema de trofeo maestro y virtuoso de combinaciones

Hay 4 respuestas en Tema de trofeo maestro y virtuoso de combinaciones, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL