Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1651

Race Driver: GRID: Preguntas sovre GRID

¿este juego va ha ser un buen jugo de cohces o va ha ser oro ned for sped pro set? ¿va ha tener carreras callejeras o solo es por pistas? ¿en este juego se va ha poder tunear los cohes? ¿este juego sera tan bueno como el  gran urismo 5 o mejor?
Melfice11779Hace 15 años1
Bájate la demo y sal de dudas...

Ferrandinyo22Hace 15 años2
En este juego se podran tunear los coches ???????              


 respondan porfa .....................              
Edux1236Hace 15 años3
No se puede por lo menos yo no e podido pero es tremendo juego
        
Pablox21Hace 15 años4
Hay coches todo terreno tipo hummer y eso????
Albertog2Hace 15 años5
El juego es como todo lo de codemaster ,es real para manejar, muy bueno se maneja como el auto de verdad ,tiene el comportamiento similar ,si saben manejar sobre todo un auto de carrera veran q es muy bueno . PREGUNTO ? alguno sabe como se ve la repeticion de la carrera?   ojo es de pc.
Hercules5552Hace 15 años6
Hola tengo el grid en el PC pero no puedo canviar la camara de vistaa

Komo se hacee???
Basilone4Hace 15 años7
@Ferrandinyo
Mostrar cita
En este juego se podran tunear los coches ??????? respondan porfa .....................
no no se puede por desgracia tengo una duda se puede jugar con un compañero de la misma consola?
MIGUELERO881Hace 15 años8
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL GRID, POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE HACER, TENIA INSTALADO GRID HACE RATO Y ME CORRIA PERFECTO PERO ACTUALICA ALGO RELACIONADO CON EL DIRECTX Y TERMINE TIRANDOME EL PC, DESPUES DE SOLUCIONAR ESO INSTALE NUEVAMENTE GRID Y ME INSTALA PERFECTO Y TODO, PERO CUANDO LO INICIO APARECE CARGANDO Y NO PASA NADA COMO SI NO LE HUBIERA DADO CLICK, Y ES EL UNICO JUEGO QUE NO ME CORRE ME CORREN TODOS DEL MISMO NIVEL Y OTROS CON MAS REQUISITOS Y ESTE NO,  Y ES EL QUE MAS ME GUSTA.....
MiniKong1011Hace 15 años9
Es un juego muy real, no hay carreras callejeras, se puede correr con f1, autos normales, bicicletas (broma broma), no se.. no lo e jugado mucho, pero promete mucho, es muy real la forma de manejar, si te pegas muy duro, el auto se hace mierda, los autos se rompen notablemente, los derrapes son muy divertidos, y es largo, pero divertido, en cuanto a las carreras callejeras, no hay, son todas pistas, y si, si se puede tunear pero no jugar de a 2 :'( pero al tunearlos tienes muy pocas opciones y como tuneas un auto es como usas todos.. bueno un saludo.
Toni-ky73Hace 14 años10
Esta a 10€ en el mediamark d evrda????
Odongo20Hace 14 años11
@MIGUELERO88
Mostrar cita
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL GRID, POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE HACER, TENIA INSTALADO GRID HACE RATO Y ME CORRIA PERFECTO PERO ACTUALICA ALGO RELACIONADO CON EL DIRECTX Y TERMINE TIRANDOME EL PC, DESPUES DE SOLUCIONAR ESO INSTALE NUEVAMENTE GRID Y ME INSTALA PERFECTO Y TODO, PERO CUANDO LO INICIO APARECE CARGANDO Y NO PASA NADA COMO SI NO LE HUBIERA DADO CLICK, Y ES EL UNICO JUEGO QUE NO ME CORRE ME CORREN TODOS DEL MISMO NIVEL Y OTROS CON MAS REQUISITOS Y ESTE NO, Y ES EL QUE MAS ME GUSTA.....
A mi me paso algo similar. JUgaba como los reyes, y cuando formatie, reinstale el Vista que usaba, y actualice los drivers de video, el juego arranca lento, se pega y es imposible jugarlo corrido!! Como si tuviera hipo! Pense que eran los drivers, instale los viejos y nada,. pasa lo mismo!!! Si Obtuviste solución o sabe alguien qué pudo haber pasado please HELP!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > Preguntas sovre GRID

Hay 11 respuestas en Preguntas sovre GRID, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL