Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pistone12094
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 4612

PES 2014: Hilo Único. ¿Decepcionado o esperanzado?

¿Decepcionado o esperanzado?

Esperanzado
62%  (113)
Decepcionado
38%  (68)
Se han emitido un total de 181 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas.

Debido a los múltiples temas en las últimas 24 horas por las recientes informaciones, he visto muchos temas de "estoy decepcionado", "confiemos en PES", etc. Por ello he decidido crear este tema donde todos los usuarios que seguían hasta la fecha el juego muestren su parecer.

@Yasinator me ha dicho todos los temas hilos serán cerrados. Que centremos el debate aquí.
EDITADO EL 31-08-2013 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pesero199626Hace 10 años1
A mi los estadios y la lluvia me dan igual, estoy ilusionado y con muchas ganas de que salga la demo del 11.
Warhamerista8374Hace 10 años2
Estoy esperanzado de que si por lo menos no tenemos los estadios españoles se curren mas las caras de los jugadores españoles algo es algo no? yo me conformo con que se parezcan  1 o 2 jugadores de cada equipo y las animaciones pintan bien y eso yo asta que no pruebe la demo no digo nada , y la lluvia que quieres que os diga  a mi eso ni me va ni me viene  la verdad.
EDITADO EL 31-08-2013 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años3
El Bayern - Chelsea es una demostracion que el Futbol es PES 2014    

Los porteros son humanos y no pueden pararlo todo , ritmo de juego y simulacion.
2 VOTOS
ChandlerBing294Hace 10 años4
No solo decepcionado, si no que un juego que iba a comprarme de salida hace 1 mes atrás, ahora no lo quiero ni regalado, por mi que se vayan a la mierda estos sinvergüenzas de konami, cuando decidan ofrecer un producto decente y completo puede que me replantee comprar un pes, por ahora me da igual no comprar ninguna juego de fútbol este año con tantos juegos buenos en el mercado.
5 VOTOS
Lokon5278Hace 10 años5
Yo una mezcla de ambos, por una parte decepcionado por la no inclusión de los estadios españoles, y por otra parte tengo esperanzas de que Konami saque más adelante DLC de estadios españoles, al menos del Bernabéu y del Camp Nou (con nombres falsos y sin los patrocinadores). También me gusta mucho la jugabilidad, aunque la demo de Mayo yo le daría un 4 (porteros mal programados, jugadores ambidiestros...), de todas formas en el tema de la jugabilidad sé que en la demo del 11S estos problemas estarán solucionados.
2 VOTOS
Adri22kiwi401Hace 10 años6
Yo estoy contento sabiendo que al final estaran la liga bbva y todos sus equipos los estadios me dan igual 
JapNBA66Hace 10 años7
Pistone, trabajas para Konami?
6 VOTOS
Maxthen266Hace 10 años8
Porque yo deberia estar decepcionado?

Yo quiero un juego de "Futbol". Y hoy por hoy el mejor simulador de "Futbol" es el PES 2014!!! No me va ni me vienen el tema de algunos estadios.

Ademas, trae la liga Argentina, con mi River Plate, estadios argentinos, etc.

Re esperanzado!
2 VOTOS
Mismisimodiablo1675Hace 10 años9
Muy muy muy muy esperanzado. Que el ultimate team se quede con todas las licencias a mi que me den fútbol.
ProAlex89Hace 10 años10
Mascotas de fifa por ejemplo Locogamer, para que votas, vete a tu forito.
1 VOTO
RafaelG130120Hace 10 años11
Yo estoy esperanzado 
RafaelG130120Hace 10 años12
@ProAlex
Mostrar cita
Mascotas de fifa por ejemplo Locogamer, para que votas, vete a tu forito.
Jajaja, si la verdad , ¿para que votas LocoGamer si este foro es del PES? Andate a tu foro de FIFA y dejate de joder
2 VOTOS
23RGIO16783Hace 10 años13
@Pistone
Mostrar cita
El Bayern - Chelsea es una demostracion que el Futbol es PES 2014 Los porteros son humanos y no pueden pararlo todo , ritmo de juego y simulacion.
Tio, te sirve cualquier cosa, ¿Cuantas de esas se ven cada dia? Los porteros de PES deben mejorar, lo sabemos todos PD. Yo estoy esperanzado porque veo un mejor juego que se acerca al FIFA y que puede ser competencia real, aunque el FIFA me sigue pareciendo ligeramente superior en todo
EDITADO EL 31-08-2013 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lautaro123499Hace 10 años14
Si te soy sincero, me siento decepcionado. Le han quitado tantas cosas... Lo cual no quiere decir que no lo vaya a comprar porque el fifa me tiene podrido. Voy a comprarlo pero las sensaciones no sonlas mismas.
2 VOTOS
Kj931123Hace 10 años15
@Pistone
Mostrar cita
El Bayern - Chelsea es una demostracion que el Futbol es PES 2014 Los porteros son humanos y no pueden pararlo todo , ritmo de juego y simulacion.
No te pases macho, los porteros del PES apestan! Y esos fallos son puntuales...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Hilo Único. ¿Decepcionado o esperanzado?

Hay 62 respuestas en Hilo Único. ¿Decepcionado o esperanzado?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL