Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Diamagon1420
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 675

FIFA 14: Mensaje a todos los jugadores de PC de FIFA

Los amantes del fútbol estarán esperando ya la nueva entrega de EA, FIFA 14.
Personalmente, me gustaría ir al grano y transmitir un mensaje a todos los jugadores de PC que siempre han confiado en los videojuegos de fútbol de EA, y decir algunas cosas con las que a mi parecer son importantes para los propios intereses de los PC Gamers aún sabiendo que seguramente me estoy metiendo en la cueva del lobo, dados los numerosos fanboys que deben habitar este foro.

EA no ha sido para nada cuidadosa con nuestra plataforma. FIFA 14 contará con el nuevo motor gráfico [b]Ignite[/b], que va a elevar aún más la experiencia jugable del jugador. No obstante, esta nueva tecnología no estará en PC, pero si en XBOX One y PS4, ¿la razón? confusa, las declaraciones de EA no explican el por qué.
Entonces, eso quiere decir que tendremos una experiencia de juego similar a la de la anterior generación de consolas, eso hace que uno se pregunte si Electronic Arts ha cuidado la confianza que la gente tiene en sus juegos de futbol.

Yo soy jugador de PES y entonces todos ustedes se preguntarán, ¿si ese juega con PES, que le importará todo esto? pues sí, me importa porqué me afecta. EA seguramente ha visto una comunidad PC Gamer algo descontenta (obviamente) así que para que los de PC que jugéis con FIFA, no os paséis a PES, han decidido atacar a Konami donde más le duele, las licencias. Así que siendo extremadamente agresivos con las licencias, PES no podrá disfrutar de las licencias de estadios o el editor de estadios.

Claro que los mods solucionaran el problema, claro que es solo cuestión de tiempo, pero aún poniéndome a tiro de todos los fanboys de FIFA, quiero dirigirme a ustedes para que lo sepan, yo no estoy en contra ni de los de PES ni de los de FIFA, yo estoy en contra de todo lo que nos quita calidad en la experiencia jugable.

Un saludo.
3 VOTOS
HeNrYk496Hace 10 años1
Amen amigo  tienes toda la razón
Quikblond156Hace 10 años2
El problema es que las consolas venden mucho y los fanboys, ya sean de FIFA, PES, Xbox o Play... no se dan cuenta de que las consolas no son más que pc's enlatados de bajo-medio rendimiento.
Pero las siguen comprando como locos y siguen pagando el doble o el triple por los mismos juegos...
FpUnited10Hace 10 años3
Quieres una respuesta? Es muy sencillo el porque.
Ps4 y xbO salen a finales de año, ya entrados en noviembre.
Fifa 14 sale cada año para la misma fecha, dia arriba dia abajo (finales de septiembre).
Ps3 y xb360 no soportan la carga grafica de Ignite, por lo que mantendran motor del año pasado en este nuevo Fifa.
Fifa version consolas cuesta sobre 60 euros, mientras que para PC 40 euros.
Ahora bien, sabiendo esto.....
Que pasaria si implementan ignite en PC ahora? Adios a las ventas de Ps3, Ps4, y las dos xbox, ya que sale antes y es mas novedoso respectivamente.
Que pasaria si dicen "ok, retrasemos la version PC con ignite implementado y lo lanzamos junto con la version de Ps4 y xbO": PES arrasa en version PC porque sale antes, este año es bastante bueno para competir con Fifa, por lo tanto, menos ventas de Fifa.
Solucion? Los de PC nos jodemos con la version que nos portean este año, y dicen oficialmente que la media de equipos de PC que hay en los hogares no soportaria el nuevo motor grafico. (Pero Battlefield 4 si, no se lo creen ni ellos).
Y el que no se de cuenta, es que, o es ciego, o es tonto.
1 VOTO
Killerfire551Hace 10 años4
Pues no se si tendras razón,pero te digo que ni fifa ni pes se merece mis 40 euros(ya han sido varios años tomándonos el pelo,que si es diferente que si tiene motor grafico nuevo,que si no que se,que si no se cuantos)
Te digo una cosa 

Adios al fifa 14 adiós al pes 14 

Tradeo en la web vender todas las monedas posibles,y listo.

El año que viene ni venta de monedas en fifa ultimate team
Ya que no tendre la cuenta activa de fifa 14.
Saludos a todos.
Julian22221Hace 7 años5
Que tal amigos, esto no tiene nada que ver con el tema tratado aquí, pero quiero saber si alguien me puede sacar esta duda muy sencilla creo yo, soy totalmente nuevo en esto y compre FIFA 14 para pc, lo tengo bajo la plataforma origin, y mi pregunta es , en modo carrera , ya sea  jugador o entrenador, no se pueden jugar los partidos??? ... gracias de antemano!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Mensaje a todos los jugadores de PC de FIFA

Hay 5 respuestas en Mensaje a todos los jugadores de PC de FIFA, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL