Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Titaniitooth248
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1333

Dead Rising 2: ¿Cómo combinar objetos?

Esque soy muy novato  y quiero combinar objetos pero no se como.
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
Tienes que llevar los objetos que quieras combinar a una mesa de trabajo que hay en las " [b]Zonas de Mantenimiento [/b]" ( las reconocerás por las puertas rojas ) y poner sobre la mesa los objetos que quieras combinar. Normalmente, sueles encontrar en la misma habitación o alrededores objetos para combinar entre ellos, pero otras veces tendras que ir mas lejos.
Titaniitooth248Hace 10 años2
Pero ahí mismo sale algo de Combinar o algo así? Porque hoy intenté combinar algo y no me salía nada, sólo podía poner una cosa en la mesa. 
Rikkifrikki10894Hace 10 años3
Si los objetos son compatibles te saldra " [b]Combinar[/b] ", si no lo son, recogeras lo de la mesa. Por ejemplo, en la primera sala de mantenimiento ( entras oblogatoriamente ), hay un [b]bate[/b] y unos [b]clavos[/b], cogelos y pon primero uno y luego el otro y te saldra " [b]Combinar [/b]".
Titaniitooth248Hace 10 años4
Gracias. Intentaré hacer eso.  
Hartizo903Hace 10 años5
Si llevas equipado un objeto con el icono de llave inglesa de color azul y tienes a la vista un objeto que se pueda combinar con ése, el icono del objeto (el de la llave) empezará a parpadear. 
1 VOTO
Alexmuerte7Hace 10 años6
Gracias, no sabia que parpadeaban y me pasaba el rato probando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > ¿Cómo combinar objetos?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo combinar objetos?, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL