Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por MATBER37677
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2663

NBA 2K14: Nuevas habilidades especiales para 2K14

Vídeo eliminado de Youtube

1. [b]P&R Maestro:[/b] Un jugador ("ball-handler") que sobresale en la realización del P&R. Como hombre clave en el P&R, inmediatamente después del bloqueo este jugador recibe un aumento de 3 puntos en su atributo de tiro y es más preciso en el pase hacia el jugador que ha hecho el bloqueo.

2. [b]Screen Outlet:[/b] Un jugador que destaca como receptor en jugadas de P&R / P&P. Si este jugador tira inmediatamente después de un bloqueo puesto por él, recibe un aumento de 4 puntos en su atributo de tiro.

3. [b]Flashy Pasher:[/b] Este jugador es conocido por realizar pases precisos y espectaculares. Al lanzar un pase de este estilo la penalización aplicada se reduce en un 60%

4. [b]Tenacious Rebounder:[/b] Este jugador es conocido por su implacabilidad cuando va a los rebotes. Durante las situaciones de rebote, él recibe un 50% de aumento en ganar las batallas por el rebote y en empujar los balones perdidos en el rebote.

5. [b]Pick Dodger:[/b] Un jugador que no se queda atrapado en las pantallas de forma sencilla. Él contrarresta la habilidad "Brick Wall" (Muro), y cuando choca contra el bloqueo realizado por un jugador normal, a menudo el bloqueo no es efectivo.

6. [b]One Man Fastbreak:[/b] Un jugador conocido por su capacidad de hacer coast to coast en un contrataque. Los atributos de velocidad, rapidez y manejo del balón reciben un aumento de 6 puntos si este jugador coge el balón y lo lleva al otro lado de la pista en un contraataque tras un cambio de posesión.

7. [b]LeBron Coast to Coast[/b] (Sólo en reservas): Toma la pelota en un coast to coast y termina la jugada en contacto (con el defensor). Los atributos de velocidad, rapidez y manejo del balón reciben un aumento de 4 puntos y la penalización aplicada por tirar en contacto con el defensor disminuye cuando el jugador coge el balón coast to coast en un contraataque tras un cambio de posesión.
11 VOTOS
AdrianBG15Hace 10 años1
Me gustan mucho estas nuevas habilidades tan específicas, mejoran algunos errores del 13, gran acierto.
1 VOTO
Carlos57821191Hace 10 años2
Para los que no hayan tenido el NBA2k 2013 este juego será una maravilla.Pero me pregunto si lo visto hasta ahora es suficiente como para adquirirlo.No veo muchas mejoras y novedades sinceramente.
Parece más bien una actualización del NBA2k 2013.

Me esperaba y deseaba bastantes mejoras a nivel defensivo.Al menos en el online,en mi caso resultaba muy frustrante ver como cualquier jugador te hacia canastas "imposibles",tripleo y penetraciones a lo loco con resultado positivo.Para mí esto lo hacia falso,y dejé de jugar a éste juego por este motivo.

En las novedades del juego que se avecina destacaría los equipos FIBA.Lo del modo "Crew" todavía está por ver que tal estará.
Para mí no es suficiente...

Y ojo,que opino que este juego pinta a juegazo.Pero opino que deberían de poner varias mejoras a nivel defensivo e incluir más jugadas y describirlas de una forma clara al realizarlas entre otras cosas.

Tengo ganas de ver más gameplays,para ver como se ve todo y el tema animaciones.
1 VOTO
EnmaSuarez812Hace 10 años3
Soy el unico que piensa que la habilidad de Lebron estara chetadisima y abusaran de ella?

Por cierto Matber, buena información, la leí en OperationSports.com pero en ingles y no entendia nada, ahora si entiendo. +1.
3 VOTOS
MATBER37677Hace 10 años4
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que la habilidad de Lebron estara chetadisima y abusaran de ella? Por cierto Matber, buena información, la leí en OperationSports.com pero en ingles y no entendia nada, ahora si entiendo. +1
En el 2K13 pasa igual algunas habilidades especiales son una chetada pero la verdad es que la de LeBron lo es más, hay que ver cuanto disminuye la penalización por tiro en contacto pero son capaces de anularla por completo
1 VOTO
Flash-231671Hace 10 años5
[b]Las habilidades 6 y 7 se podrán poner simultáneamente ??

Lo digo porque ambas son muy parecidas.

Gracias por la info. [/b]
MATBER37677Hace 10 años6
@Flash-23
Mostrar cita
[b]Las habilidades 6 y 7 se podrán poner simultáneamente ?? Lo digo porque ambas son muy parecidas. Gracias por la info. [/b]
Seguramente sí, en el 2K13 te dejan ponerte habilidades aunque sean muy parecidas.
1 VOTO
Kiddjo327Hace 10 años7
Yo e reservado el juego asi que tendre la habilidad lebron coast to coast.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Nuevas habilidades especiales para 2K14

Hay 7 respuestas en Nuevas habilidades especiales para 2K14, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL