Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Perrunillaman385
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 890

Tales of Xillia: Me estoy agobiando con el tema de los combos

Pues lo intento pero no tengo cojones de hacer mas de 60 golpes seguidos ,le pego al enemigo y encima me quita el combo porq se proteje,he visto videos e youtube pero a mi no me sale ni un misero combo de mas de 60 golpes para arriba        
Myrddin585Hace 10 años1
Vale, pero no abras mas de un hilo para lo mismo en menos de un día (en teoría, no se deberían abrir más de un hilo para lo mismo, ya sea propio o ajeno... pero eso es idilico).

La respuesta ya te la dio un compañero en otro post donde yo mismo explicaba como hacer un combo "infinito" con suma facilidad. Lo mas importante es o pegarle al limite del terreno de combate o usar Visitante Oscuro que produce Terror y por tanto stunea (lo que impide al enemigo a cortar la carga). Visitante Oscuro solo usalo si te enfrentas a enemigos de clase Jefe, ya que para el resto tiene probabilidades de matar lo cual daria fin al combo.

Y mas importante aun: Daño Mínimo.

Otro modo, es solo con Milla, usar Anillo de Riesgo para reducir a 1 el consumo de TP y con Daño Mínimo spammear Sylph, pero es mucho mas lento ademas de que necesita que lleves al enemigo hasta el limite del circulo.
Perrunillaman385Hace 10 años2
@Myrddin muy buenas ya lo consegui le hice 207 golpes pero me ha costado lo mio lo unico q hice fue poner en estrategias q atacasen todos con artes al mismo enemigo q pegaba yo y me fue mas o menos facil , a todo esto dices q no puedo poner dos temas iguales en un mismo dia?? a q se debe eso gracias por el consejo maquina    
Adri931588Hace 10 años3
@Perrunillaman
Mostrar cita
@Myrddin muy buenas ya lo consegui le hice 207 golpes pero me ha costado lo mio lo unico q hice fue poner en estrategias q atacasen todos con artes al mismo enemigo q pegaba yo y me fue mas o menos facil , a todo esto dices q no puedo poner dos temas iguales en un mismo dia?? a q se debe eso gracias por el consejo maquina
Lo dice porque no es necesario con uno ya vale, la gente no está pegada al ordenador ni a los juegos todos los días ni a todas horas y si no te responden en unas horas esperas un poco más, y si aún así tampoco, esperas algo más y respondes en el mismo hilo no abriendo otro hilo nuevo, era por eso; además hacer eso de forma reiterada puede ser motivo de expulsión temporal.
Adri931588Hace 10 años4
@Perrunillaman
Mostrar cita
@Myrddin muy buenas ya lo consegui le hice 207 golpes pero me ha costado lo mio lo unico q hice fue poner en estrategias q atacasen todos con artes al mismo enemigo q pegaba yo y me fue mas o menos facil , a todo esto dices q no puedo poner dos temas iguales en un mismo dia?? a q se debe eso gracias por el consejo maquina
Lo dice porque no es necesario con uno ya vale, la gente no está pegada al ordenador ni a los juegos todos los días ni a todas horas y si no te responden en unas horas esperas un poco más, y si aún así tampoco, esperas algo más y respondes en el mismo hilo no abriendo otro hilo nuevo, era por eso; además hacer eso de forma reiterada puede ser motivo de expulsión temporal.
Perrunillaman385Hace 10 años5
@Adri93 gracias tio no lo sabia olle a todo esto a parte de este juego ,juegas al dark souls,dragon dogma,borderland 2, etc , lo digo por si quieres q te agrege como amigo en la play para jugar y en esta pagina,    
Adri931588Hace 10 años6
@Perrunillaman
Mostrar cita
@Adri93 gracias tio no lo sabia olle a todo esto a parte de este juego ,juegas al dark souls,dragon dogma,borderland 2, etc , lo digo por si quieres q te agrege como amigo en la play para jugar y en esta pagina,
Que va, yo solo juego (de momento) J-RPG's y Collection, ya que tengo la PS3 desde hace un año (4 de SEPT) Los único juego con On-Line que tengo son los White Knight Chronicles (por desgracia han deshabilitado el ON) y el Soul Calibur V, que si te interesa podemos jugar a ese (y así de paso me saco el Platino) Mi siguiente compra de juego será el Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX que sale el 13 de Septiembre, y estaré en su subforo para responder dudas, ya que es una de mis sagas preferidas (junto a FF y DQ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Me estoy agobiando con el tema de los combos

Hay 6 respuestas en Me estoy agobiando con el tema de los combos, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL