Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Aventuras en la Isla
Los Sims 3: Aventuras en la Isla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Aventuras en la Isla
Por Mgb37545
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1819

Los Sims 3: Aventuras en la Isla: Problemas con mis empleados de mantenimiento.

Hola!
He creado un hotel y tenía contratado a dos personas de mantenimiento. Durante los primeros 4 días vinieron e hicieron sus tareas, pero a raíz del 5 día, mas o menos, han dejado de venir, no aparecen por el hotel, ni los que venían habitualmente ni otros nuevos. He probado a contratar en vez de a 2 personajes a 3, por si así aparecían, pero nada. Aunque se estropeen cosas del hotel o este sucio, no aparecen y son los únicos que me han dado problemas, porque la recepcionista si viene y el chico de puestos de comida también... Y llevo así bastante tiempo...

¿Alguien sabe qué puedo hacer? o ¿A qué se debe esto?

Gracias! 
Kiskikena1128Hace 10 años1
No se como corregirlo, pero yo, uso a Bonehilda porque aunque a mi si me vienen, son unos vagazos

PD: Solo valido si tienes LS3:CS.
Marianasims402Hace 10 años2
Haz click en tu hotel, haces click en Gestión Motel (O lo que sea que sea ) Y en gestionar mantenimiente del motel, buscas a tus asistentes y les asignas todos los turnos, te costara un poquito más, si no funciona preuba a despedirlos y emplear otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Aventuras en la Isla > Problemas con mis empleados de mantenimiento.

Hay 2 respuestas en Problemas con mis empleados de mantenimiento., del foro de Los Sims 3: Aventuras en la Isla. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL