Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xisloko2327
Hace 10 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 13747

Call of Duty: Black Ops 2: Salida dlc apocalypse ps3. despejando dudas

Para la gente k piensa k va a salir la semana k viene. Ya es 31 y no an confirmado nada. No van asacar el dlc 2 o 3  dias de k lo confirmen. El dlc no va a salir asta el 26 de septiembre. Y la gente k confia en willyrex ya dijo x twitter acer 2 dias k ni se acordaba de lo k dijo y k no sabe kuando sale. Son todo rumores como paso con el ultimo dlc del bo1 rezurrection k alfinal salio un mes despues. Espero equivocarne y k me caye la boca treyarch pero ya sabemoa los ratas k son.
Alvare3128Hace 10 años1
Si treyarh fuera listo lo sacaria el dia 5 por que??  
Por que el 80%... De su publico Tienen qur ir  Clase y si lo sacan en 26 todos estaran en clase y menos gente lo comprara.
3 VOTOS
Xisloko2327Hace 10 años2
@Alvare a ellos se la suda eso. ya se vio en el bo1 que salio el 22 de septiembre el ultimo dlc. asique no os agais ilusiones
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 10 años3
@Alvare
Mostrar cita
Si treyarh fuera listo lo sacaria el dia 5 por que?? Por que el 80%... De su publico Tienen qur ir Clase y si lo sacan en 26 todos estaran en clase y menos gente lo comprara
en eso estoy de acuerdo, si no lo hacen culpade treyarch
SloWCoD5Hace 10 años4
@Xisloko Perdona pero todavia no tedrian que confirmarlo, si hoy es 31 pero la store siempre se actualiza los jueves para cualquiere tipo de dlc en bo2 no se los demas juegos, vamos que si el dlc sale es el dia 5 no puede salir otro dia asin que no despejes tantas dudas si no sabes chaval.
EDITADO EL 31-08-2013 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Xisloko2327Hace 10 años5
@SloWCoD pero k tiene k ver. la store se actualiza los mierkoles. y antes d salir lo confirman dias antes lo mas normal del mundo   no os agais ilusiones k no va a salir jaja
SloWCoD5Hace 10 años6
@Xisloko La store son los jueves perdona en todos los dlc que me he descaragado siempre se ha acuatilzado los jueves y si lo deverian anunciar unos dias antes estamos a 31 y es el 5 no crees que lo podrian decir mañana o el 2?? Si dices que supuestamente no pueden sin mencionarlo 2 o 3 dias antes?
Xisloko2327Hace 10 años7
@SloWCoD la store son los miercoles pero asta el jueves no esta disponible el dlc. si dirian algo seria hoy o el lunes. un domingo estos no van a decir nada. toca esperar y haber si es cierto k sale. pero vuelvo a repetir paso lo mismo con el ultimo dlc del bo1 y nos comimos los mocos...
Juantraskis234Hace 10 años8
No lo van a sacar antes, porque tienen un contrato de exclusividad con microsoft que obviamente no pueden romper, ya que como en todo, ese contrato le habrá costado a microsoft millones.
Theklausgus39Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Xisloko2327Hace 10 años10
@Theklausgus pa decir esactamente lo k e puesto yo no agas video jaj 
CharlieWilliams16136Hace 10 años11
@Juantraskis
Mostrar cita
No lo van a sacar antes, porque tienen un contrato de exclusividad con microsoft que obviamente no pueden romper, ya que como en todo, ese contrato le habrá costado a microsoft millones.
El contrato estimula que el último Pack de Mapas que salga puede lanzarse 1 semana después de su estreno en Xbox 360 para PlayStation 3 y PC si Treyarch así lo desea.
EDITADO EL 01-09-2013 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
CharlieWilliams16136Hace 10 años12
[b]EDITADO[/b]

¿Por qué cojones han salido dos mensajes a la vez?  
EDITADO EL 01-09-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Xisloko2327Hace 10 años13
@CharlieWilliams1 donde pone eso d k pueda salir en una semana? si saldria en una semana ya lo tendrian k aber dixo no?
CharlieWilliams16136Hace 10 años14
@Xisloko
Mostrar cita
@CharlieWilliams1 donde pone eso d k pueda salir en una semana? si saldria en una semana ya lo tendrian k aber dixo no?
¿Y por qué iban a tener que decirlo? Algunas veces ocurren estas cosas, lo dicen tarde o simplemente lo guardan en secreto hasta que salga, aunque esto último ocurre en pocas compañías...
Trillo-vimi146Hace 10 años15
Ojala saliera el 5 pero no, va a salir el 26 casi seguro que estoy. Si saliera el 5 conmigo yo lo compraria pero como va a salir el 26 ya paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Salida dlc apocalypse ps3. despejando dudas

Hay 126 respuestas en Salida dlc apocalypse ps3. despejando dudas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL