Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jaqew21811
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 161

Nintendo 3DS: ¿Qué es esto? . 1+

Hace un rato, estaba jugando tranquilamente y me parpadeó la luz que está debajo del control de 3d y encima de la lucecita del wireless . ¿Me podrían decir qué fue? Por que luego fuí a la home y no tenía nada nuevo. Ayuda foreros.
Opxdbz1708Hace 10 años1
@Jaqew21 de que color parpadeo ??
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años2
Naranja
Opxdbz1708Hace 10 años3
Eso es que se a conectado un amigo a la 3ds jaja es decir que tu le tienes a el en la lista de amigos y se acaba de conectar a la consola jajaja no es nada malo eso es normal jajaj no te preocuoes y si necesitas algo mas aqui estoy  
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años4
Agrégame 1435-3571-0550 nick antonio.  ¿Qué juegos tienes?   
Ninsuke769Hace 10 años5
@Jaqew21
Mostrar cita
Hace un rato, estaba jugando tranquilamente y me parpadeó la luz que está debajo del control de 3d y encima de la lucecita del wireless . ¿Me podrían decir qué fue? Por que luego fuí a la home y no tenía nada nuevo. Ayuda foreros.
-Si la luz es naranja es que se ha conectado un amigo. -Si la luz es roja, es que se esta gastando la bateria -Si la luz es verde, es que te has encontrado con alguien en street pass -Si la luz es azul, es que se ha conectado por sotppass
Jaqew21811Hace 10 años6
Graaaaacias  
Narunix2211Hace 10 años7
Eso es que va a explotar de un momento a otro. Tírala ya por la ventana         


(Mensaje eliminado por Trolleo)
Jaqew21811Hace 10 años8
Jajajjaa boom
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Qué es esto? . 1+

Hay 8 respuestas en ¿Qué es esto? . 1+, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL