Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3369

Visceral Games comienza ya el desarrollo de Dante’s Inferno 2

[b]Visceral Games comienza ya el desarrollo de Dante’s Inferno 2[/b]
Un anuncio en busca de personal revela su existencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111114/visceral-games-comienza-ya-el-desarrollo-de-dante-s-inferno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dantes Inferno 2 y Dantes Inferno
Esteno2811Hace 13 años1
Todavía estoy esperando a que bajen el 1  
Snake3333950Hace 13 años2
Nunca digas que no sacaras una secuela, pero me extraña que Dante's inferno les haya sido rentable porque por parte de la critica y del publico el juego era muy mejorable, me imagino que les ha sido rentable porque si no no sacarian la secuela vamos seria un suicidio.
Worlddream19923360Hace 13 años3
@Snake333
Mostrar cita
Nunca digas que no sacaras una secuela, pero me extraña que Dante's inferno les haya sido rentable porque por parte de la critica y del publico el juego era muy mejorable, me imagino que les ha sido rentable porque si no no sacarian la secuela vamos seria un suicidio.
tambien resulta raro que haya sido rentable porque pocas semanas despues de que lo sacaran sacaron un juego del mismo genero en mi opinion muchisimo mejor: GOD OF WAR 3
Beliar15291Hace 13 años4
Pues espero que esta vez sepan sacar partido a un universo tan rico, profundo y con tantos matices como el de La Divina Comedia. El primer juego me resultó un tanto atípico y escaso de duración para las esperanzas que tenía depositadas en él. No supieron aprovechar una licencia tan buena la verdad.
RubenRutilant1617Hace 13 años5
Hombre la primera parte me gusto, aunque excesivamente corto, lo de antes de matar al jefe final con pasar los niveles eses aburridisimos de hacer combos y mas cosas, se notaba que ya se quedaran sin ideas y que tenian que ponerle mas duracion como fuera,
TrainYourLord528Hace 13 años6
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Nunca digas que no sacaras una secuela, pero me extraña que Dante's inferno les haya sido rentable porque por parte de la critica y del publico el juego era muy mejorable, me imagino que les ha sido rentable porque si no no sacarian la secuela vamos seria un suicidio.
tambien resulta raro que haya sido rentable porque pocas semanas despues de que lo sacaran sacaron un juego del mismo genero en mi opinion muchisimo mejor: GOD OF WAR 3
Solo una pregunta, cuando terminaste gow3 sentiste que perdiste el tiempo como yo? encerio, por mas bueno que sea el juego, su final es una shit _____________________ Dentro de todo el juego era bueno, por como son los de viceral aprenderan de sus errores y mejoraran su segunda parte
4 VOTOS
Shot97327Hace 13 años7
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Nunca digas que no sacaras una secuela, pero me extraña que Dante's inferno les haya sido rentable porque por parte de la critica y del publico el juego era muy mejorable, me imagino que les ha sido rentable porque si no no sacarian la secuela vamos seria un suicidio.
tambien resulta raro que haya sido rentable porque pocas semanas despues de que lo sacaran sacaron un juego del mismo genero en mi opinion muchisimo mejor: GOD OF WAR 3
Solo una pregunta, cuando terminaste gow3 sentiste que perdiste el tiempo como yo? encerio, por mas bueno que sea el juego, su final es una shit _____________________ Dentro de todo el juego era bueno, por como son los de viceral aprenderan de sus errores y mejoraran su segunda parte
Menos mal que solo lo alquile, porque me lo pase al tercer dia. Y luego cogi el Uncharted 2 y me lo pase tambien. Joder la duracion de los juegos actuales son una mierda
Tritochmix671Hace 13 años8
Wolas

A mi el 1 no me ha dejado buen sabor de boca, me parece un juego a medio hacer, no se si es que se quedaron sin ideas o que pasó exactamente, pero creo que no supieron explotar como debieran la historia de la divina comedia   . Esperemos que aprendan de sus errores y más sabiendo que es Visceral...

Saludos.
LoboFHmod35146Hace 13 años9
Porque vosotros sois muy buenos en esto de aporrear monstruos, colegas, yo llevo 15 horas en dificultad normal y todavía no lo he acabado. Haced como yo, ser un poco mantas.

Pues ya pueden ponerse las pilas, Dante es un juego muy monótono y han desaprovechado la gran idea inicial, le falta la espectacularidad épica, el sentido del tamaño y los puzzles de God of War y es una pena porque su jugabilidad está muy bien, el control del personaje y del combate es incluso mejor que el de Kratos, pero todo se va al cuerno cuando acabas bostezando de ver siempre lo mismo.
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años10
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Nunca digas que no sacaras una secuela, pero me extraña que Dante's inferno les haya sido rentable porque por parte de la critica y del publico el juego era muy mejorable, me imagino que les ha sido rentable porque si no no sacarian la secuela vamos seria un suicidio.
tambien resulta raro que haya sido rentable porque pocas semanas despues de que lo sacaran sacaron un juego del mismo genero en mi opinion muchisimo mejor: GOD OF WAR 3
Solo una pregunta, cuando terminaste gow3 sentiste que perdiste el tiempo como yo? encerio, por mas bueno que sea el juego, su final es una shit _____________________ Dentro de todo el juego era bueno, por como son los de viceral aprenderan de sus errores y mejoraran su segunda parte
Lastima que no sepas apreciar un juego de tanta calidad como la de GoW 3, es cierto que es un poco inferior a los de la PS2, pero sigue siendo un must-have igual. PD: Que final habrias hecho tu? Yo creo que es de los mejores posibles ya que los otros no tendrian sentido o no acabarian definitivamente la historia de Kratos y de los dioses griegos.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años11
No dios mio....Una secuela de esa mierda de juego!!!!!Dios mira que era malo i encima ahora que haran?Dante viaja de nuevo al inframundo para salvar a su perro?Pero si realmente el libro solo daria para un juego no para 2 o mas.Bueno sera una mierda igual que el primero.Preparemonos todos para salvar al perro de dante 
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años12
@Clocc
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Nunca digas que no sacaras una secuela, pero me extraña que Dante's inferno les haya sido rentable porque por parte de la critica y del publico el juego era muy mejorable, me imagino que les ha sido rentable porque si no no sacarian la secuela vamos seria un suicidio.
tambien resulta raro que haya sido rentable porque pocas semanas despues de que lo sacaran sacaron un juego del mismo genero en mi opinion muchisimo mejor: GOD OF WAR 3
Solo una pregunta, cuando terminaste gow3 sentiste que perdiste el tiempo como yo? encerio, por mas bueno que sea el juego, su final es una shit _____________________ Dentro de todo el juego era bueno, por como son los de viceral aprenderan de sus errores y mejoraran su segunda parte
Lastima que no sepas apreciar un juego de tanta calidad como la de GoW 3, es cierto que es un poco inferior a los de la PS2, pero sigue siendo un must-have igual. PD: Que final habrias hecho tu? Yo creo que es de los mejores posibles ya que los otros no tendrian sentido o no acabarian definitivamente la historia de Kratos y de los dioses griegos.
Pero lo jodido es que deja un final muy abierto i desconcertante.Ese no es un buen final para conlcuir una saga.Aunque eso si el juego me ha gustado mucho pero me gustaron mas los de ps2.
EDITADO EL 18-05-2010 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mark36055
Expulsado
Hace 13 años13
Pues como no mejoren....................TODO!!! no me lo compro ni x 10 euros     
Gustavolopez2798Hace 13 años14
El 1ero fue un buen juego, decepciono pero al fin y al cabo lo fue. Esperemos que en este 2do añadan mucha diversidad en cuanto opciones jugables, como mas armas y trajes. En el 1er juego la verdad era bastante aburrido matar, matar y matar únicamente con dos armas, aunque eso si, la variedad de enemigos estaba bien y la ambientación era de lujo.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-05-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games comienza ya el desarrollo de Dante’s Inferno 2

Hay 47 respuestas en Visceral Games comienza ya el desarrollo de Dante’s Inferno 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL