Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sangrehacker7776133
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 131

Assassin's Creed 4: Black Flag: Preguntas y Respuestas con Ralph Ineson

Preguntas y Respuestas con Ralph Ineson

[b]Ayer, con motivo de la PAX, se realizó una sesión de Preguntas y Respuestas vía Twitter en la cuenta oficial de AC.  Esta vez respondió el actor que interpreta a Charles Vane en Assassin's Creed 4 Black Flag, Ralph Ineson, y contó varias cosas sobre el personaje que interpreta y también detalles sobre sus sesiones de captura de movimiento. También respondió a dos preguntas que le hicimos desde El Gremio de las Sombras, que son las que están marcadas en rojo[/b].

[b]¿Cuál es tu personaje favorito de AC4 Black Flag?[/b]

Charles Vane, obviamente. Y después Adawale.

[b]¿Cómo de importante es este personaje en AC4 y cuánto tiempo aparecerá durante el juego?[/b]

Es una de las dos influencias más importantes de Edward, y diría que está involucrado sobre un tercio de la historia.

[b]¿Charles Vane es un compañero o un traidor?[/b]

Para ser un traidor tienes que traicionar la confianza de alguien, y nadie confía en Charles Vane. No tiene ni honor ni lealtad.

[b]¿Cómo era el “feeling” entre tú y Matt en las sesiones de captura de movimiento?[/b]

Nos lo pasamos muy bien. Él es un gran actor y un gran tipo.

[b]¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando te presentaron al personaje?[/b]

Cómo de malo le podría interpretar.

[b]¿Hiciste mucha búsqueda histórica para meterte en el personaje?[/b]

Un poco sí, pero el personaje en sí está creado aparte.

[b]¿Cómo te sientes cuando llevas esos trajes en las sesiones de captura de movimiento?[/b]

Es extraño lo rápido que te acostumbras a ellos. Aunque como mi cabeza es enorme las cámaras de la cabeza me eran incómodas.

[b]¿Qué era lo mejor de encarnar a un pirata?[/b]

Supongo que desafiar las reglas.

[b]¿Qué ha sido lo mejor de este proyecto?[/b]

Descubrir lo divertido de la captura de movimiento y cómo de libre puede ser tu actuación. ¡Y también me encanta Montreal!

[b]¿Qué es lo que piensas de la saga Assassin’s Creed?[/b]

Me encanta la historia. Es fascinante poder volver atrás en el tiempo.

[b]¿Cuál fue la escena más divertida que interpretaste?[/b]

Vane se vuelve un poco loco y posesivo sobre unos objetos muy valiosos…

[b]¿Cómo te sientes cuando ves el resultado final de una sesión de captura de movimiento después de ser renderizada?[/b]

Muy impresionado al ver cómo el trabajo que hicimos se traduce en una animación de personajes.

[b]¿Es difícil meterse en el personaje?[/b]

No, creo que no sea complicado. Es muy divertido interpretar a alguien extremo. Puedes dejarte llevar fácilmente.

[b]¿Cuáles son algunos de los rasgos de tu personaje?[/b]

Es bruto, vicioso, intimidante… e inconsciente.

[b]¿Cuántas horas estuviste grabando tu voz para el juego?[/b]

Como unas cien horas aproximadamente.

[b]¿Jugarás a AC4 Black Flag?[/b]

Sí, lo haré. Pero soy malísimo comparado con mi hijo. Es mucho mejor que yo.

[b]¿Qué pirata tiene más talento, Vane o Kenway?[/b]

Edward. Tienes menos posibilidades de sobrevivir si navegas con Vane.

[b]¿Tiene Vane relación con los Asesinos? ¿O al menos es consciente de su existencia?[/b]

Es compañero pirata de Edward, pero no está relacionado con conflictos de otro tipo.

[b]¿Podemos esperar cierto acento británico?[/b]

Sí, Charles Vane viene de Whitby, un puerto del norte de Inglaterra.

[b]¿Quién es más cruel? ¿Charles Vane, Edward Kenway o Barbanegra?[/b]

Charles Vane con mucha diferencia.

[b]¿Has disfrutado de formar parte de la saga Assassin’s Creed?[/b]

Ha sido una experiencia increíble. No tenía ni idea de lo grande que es esta saga.





[b]Fuente: [spoiler][url]http://www.gremiodelassombras.com/noticias/692-preguntas-y-respuestas-con-ralph-ineson[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Preguntas y Respuestas con Ralph Ineson

Hay 0 respuestas en Preguntas y Respuestas con Ralph Ineson, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL