Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Megaloco7102
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2759

Grand Theft Auto V: Imagen de que alguien supuestamente tinene el juego ¿Real o fake?

Buenp les dejo esta imagen sin la intención de incomodar o molestar a muchos pesados de por aqui, Yo digo que puede ser real pero tambien puede se fake hay un 50% de posibilidades.
Imagen de que alguien supuestamente tinene el juego ¿Real o fake?
--Agarselian--13683Hace 10 años1
Pues si es real que suba una foto del juego en movimiento,seguro que es fake.
Fatrista-671588Hace 10 años2
Mira puede ser verdadera pero si lo fuera, porque no han subido fotos de gameplay ni aun? No entiendo la verdad  
Megaloco7102Hace 10 años3
@Fatrista-67
Mostrar cita
Mira puede ser verdadera pero si lo fuera, porque no han subido fotos de gameplay ni aun? No entiendo la verdad
Lo mismo opino yo por eso digo que puede que si y puede que no.
Ramablanco188Hace 10 años4
Fako
Fabrihatake7800Hace 10 años5
@Megaloco7
Mostrar cita
@Fatrista-67
Mostrar cita
Mira puede ser verdadera pero si lo fuera, porque no han subido fotos de gameplay ni aun? No entiendo la verdad
Lo mismo opino yo por eso digo que puede que si y puede que no.
si lo hace,se come una demanda mas grande que una casa....
5 VOTOS
Rockstar9810186Hace 10 años6
és falsa totalmente.
pd: creeis que si fuera de verdad el chico que lo tiene no estaría emocionado subiendo gameplays a youtube, spoilers y más spoilers 
Alexcokiyo15ruiz476Hace 10 años7
Puede ser real o fake.
De todas maneras no toda la gente sube gameplays y tal vamos yo si lo tuviera me viciava y que le den al youtube y alos foros sin animo de molestar jejej.
Hassiel50748Hace 10 años8
Si no fuera fake enseñaria la portada trasera del juego y no solo la frontal   y lo que trae adentro
EDITADO EL 31-08-2013 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 10 años9
Asi a simple vista es fake, si estuviera la caratula abierta... 
Megaloco7102Hace 10 años10
Ayer consulte la tienda donde lo reserve me dijieron que a los de reserva nos llega antes 2 o 3 dias cuando lo tenga no me interesara subir gameplays ni spoiler y talvez no entre al foro en un mes o dos 
1 VOTO
JMx7191Hace 10 años11
O una foto del mapa abierto,es lo primero que miraria yo.
EDITADO EL 31-08-2013 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Megaloco7102Hace 10 años12
@JMx7
Mostrar cita
O una foto del mapa abierto,es lo primero que miraria yo Hay pajaro que te quieres quedar con nosotros! Troll
¿Troll? Acaso he mencionado yo que la foto me pertenece, que ya tengo el juego, ademas lee bien el post dije que podria ser falsa, pero bueno aqui ya no se pude postear tranquilo.
JMx7191Hace 10 años13
@Megaloco7
Mostrar cita
@JMx7
Mostrar cita
O una foto del mapa abierto,es lo primero que miraria yo Hay pajaro que te quieres quedar con nosotros! Troll
¿Troll? Acaso he mencionado yo que la foto me pertenece, que ya tengo el juego, ademas lee bien el post dije que podria ser falsa, pero bueno aqui ya no se pude postear tranquilo.
Perdona,me equivoque de post. https://www.3djuegos.com/niforos/tema/24513654/0/nueva-imagen-gta-spokiler-muy-fuerte-usteeed-ustee-usteeee-uteeee-usteeeeee-ustee-ustede/ Lo confundi con el loco este de uste uste ustee jajaja
EDITADO EL 31-08-2013 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 10 años14
Es Fake. Se coje una caja de un juego, se quita la imagen del juego, se imprime una imagen del GTAV y se pone en la caja del juego al que le quitaste la imagen. Luego ponen un cartelito diciendo que lo tienen o algo así y le sacan una foto . Tan simple como eso.
Rub3nysupra2837Hace 10 años15
Pues si fuera verdad yo creo que ya tendriamos gameplays.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Imagen de que alguien supuestamente tinene el juego ¿Real o fake?

Hay 33 respuestas en Imagen de que alguien supuestamente tinene el juego ¿Real o fake?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL