Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2010
 · Plataforma
PCX360MaciOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Sazic4
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2658

Splinter Cell Conviction: No consigo arrancar el juego

Buenas a todos!!!
A ver tengo un problema, el otro día encontré una página en la que tu te descargar el juego por internet y comprar una key por 16€ para que el juego sea original, bueno pues el juego lo instalo correctamente, y cuando lo inicio, después de registrarme con mi cuenta de ubi y meter la CD-Key me sale el UbisoftGameLauncher con la cuenta atrás para arrancar el juego, cuando termina la cuenta atrás me sale la pantalla en negro como si fuese a arrancar el juego pero a los dos segundos me vuelve al escritorio, alguien sabe porque puede pasarme esto????
Si el tema que he publicado incumple alguna de las normas lo siento, pero es que ya no se donde preguntar ni a quien acudir.
Gracias!!!!
Cesarty1861
Expulsado
Hace 10 años1
No se puede hablar de piratería en el foro, pero aún así te diré que vuelvas a seguir todo paso a paso, hay un programa ( debe de ser el que usas ) que te pilla KEYS originales GRATIS para juegos pirata, tu reinstalalo y sigue los pasos, si esta vez no te va, pues no tendrás otra que buscar en otro lado o comprarlo original ( el coop esta muuuy bien ).

Y por cierto, mira si tu PC cumple los requisitos.
Sazic4Hace 10 años2
@Cesarty
Mostrar cita
No se puede hablar de piratería en el foro, pero aún así te diré que vuelvas a seguir todo paso a paso, hay un programa ( debe de ser el que usas ) que te pilla KEYS originales GRATIS para juegos pirata, tu reinstalalo y sigue los pasos, si esta vez no te va, pues no tendrás otra que buscar en otro lado o comprarlo original ( el coop esta muuuy bien ). Y por cierto, mira si tu PC cumple los requisitos.
No no, la clave es original, ya lo he instalado como 20 veces, y no exagero nada, y no me funciona, tengo un portatil bastante potente y puedo mover todos los juegos que tengo a tope a la mayor resolución y todo, pero este no me deja ni arrancarlo, no se por que puede ser, tu lo tienes original? que windows tienes??? te crea acceso directo en el escritorio cuando lo instalas????
Cesarty1861
Expulsado
Hace 10 años3
El acceso directo te da opción o puedes ponerlo tú al instalarlo.

Te pasa los requisitos ? :

Mínimos:
· CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
· RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
· Tarjeta gráfica: Geforce 7800 / ATI X1800
DirectX: version 9 (10 y 11 no soporta)
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
· DVD-ROM: 12X

Recomendados:
· CPU: Core 2 Duo 2.0 Ghz / Athlon 64 x2 5800+
· RAM: 2Gb
· Tarjeta gráfica: 8800 GS / HD4670

Como no lo cojas original no sé que podrás hacer, pregunta por mas foros, eso si, el juego esta bastante bien, sobre todo si lo juegas en la máxima dificultad, el modo campaña está bastante bien ( le dan importancia la argumento ), y el modo cooperativo es la hostia, y también el modo supervivencia ( oleadas de enemigos que te buscan en determinado mapa, también se puede en coop )
Sazic4Hace 10 años4
@Cesarty
Mostrar cita
El acceso directo te da opción o puedes ponerlo tú al instalarlo. Te pasa los requisitos ? : Mínimos: · CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ · RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7 · Tarjeta gráfica: Geforce 7800 / ATI X1800 DirectX: version 9 (10 y 11 no soporta) · Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c · DVD-ROM: 12X Recomendados: · CPU: Core 2 Duo 2.0 Ghz / Athlon 64 x2 5800+ · RAM: 2Gb · Tarjeta gráfica: 8800 GS / HD4670 Como no lo cojas original no sé que podrás hacer, pregunta por mas foros, eso si, el juego esta bastante bien, sobre todo si lo juegas en la máxima dificultad, el modo campaña está bastante bien ( le dan importancia la argumento ), y el modo cooperativo es la hostia, y también el modo supervivencia ( oleadas de enemigos que te buscan en determinado mapa, también se puede en coop )
Este es mi equipo: · CPU: Intel Core® 2 Duo P8600 2.4 GHZ · SO: Windows Vista 32-bits Service Pack 2 · RAM: 4GB · Tarjeta gráfica: Geforce 9700M GT · DirectX 11 Es un portatil, el ASUS G71V para ser exactos, se supone que es un ordenador para poder mover los juegos sin problemas, de hecho los muevo todos a tope, menos este que ni se me ejecuta, es que a mi no me dice de que si quiero poner un acceso directo en el escritorio, y me da cosa gastarme los 50€ que vale para que luego no me funcione. Con el ordenador que tengo me tendría que funcionar sin problemas, no???
Cesarty1861
Expulsado
Hace 10 años5
Te tendría que funcionar, si, tu PC lo pasa, y si además te funciona bien con juegos actuales, pues si.

Lo de los 50 euros es otro caso... si te gusta mucho Splinter Cell y quieres darle una oportunidad a este modo de jugar nuevo pillalo.

Además el coop es muy interesante.
Sazic4Hace 10 años6
@Cesarty
Mostrar cita
Te tendría que funcionar, si, tu PC lo pasa, y si además te funciona bien con juegos actuales, pues si. Lo de los 50 euros es otro caso... si te gusta mucho Splinter Cell y quieres darle una oportunidad a este modo de jugar nuevo pillalo. Además el coop es muy interesante.
Pues en cuanto pueda me lo pillare a ver si me funciona, porque la verdad que la saga Splinter Cell es una de mis favoritas... Cuando lo tenga te digo si me funciona bien o no. Si eso dime tu nick del coop para echar unos vicios juntos Gracias man
Gamer68371Hace 7 años7
@Sazic
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Te tendría que funcionar, si, tu PC lo pasa, y si además te funciona bien con juegos actuales, pues si. Lo de los 50 euros es otro caso... si te gusta mucho Splinter Cell y quieres darle una oportunidad a este modo de jugar nuevo pillalo. Además el coop es muy interesante.
Pues en cuanto pueda me lo pillare a ver si me funciona, porque la verdad que la saga Splinter Cell es una de mis favoritas... Cuando lo tenga te digo si me funciona bien o no. Si eso dime tu nick del coop para echar unos vicios juntos Gracias man
El directx 11 no arranca tiene que ser el directx 9
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > No consigo arrancar el juego

Hay 7 respuestas en No consigo arrancar el juego, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 7 años.