Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por God-of-killers626
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 366

The Witcher 3: Wild Hunt: The witcher 3 se filtra un gameplay del juego.

[url]http://www.insightfactor.it/video/the-witcher-3-gameplay-leak[/url]
TitanRoG4765Hace 10 años1
Espero que le den un empujón al juego. Por lo visto, aun tiene que mejorar mucho para ponerse a la altura de Skyrim en PC en cuanto a nivel técnico. Estoy hablando que Skyrim es de 2011.

A ver como evoluciona la cosa.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años2
@TitanRoG
Mostrar cita
Espero que le den un empujón al juego. Por lo visto, aun tiene que mejorar mucho para ponerse a la altura de Skyrim en PC en cuanto a nivel técnico. Estoy hablando que Skyrim es de 2011. A ver como evoluciona la cosa.
No entiendo en qué te basas para hacer esa afirmación cuando el vídeo mostrado está grabado de manera cutre con lo que seguramente sea la cámara de un móvil.
Hola1231223709Hace 10 años3
@TitanRoG
Mostrar cita
Espero que le den un empujón al juego. Por lo visto, aun tiene que mejorar mucho para ponerse a la altura de Skyrim en PC en cuanto a nivel técnico. Estoy hablando que Skyrim es de 2011. A ver como evoluciona la cosa.
me imagino que estas bromeando o que estas muy desinformado pro que sino.... el juego es un 20% mas grande que skyrim y con mejores graficos
Lacroa408Hace 10 años4
[b]Impresionante[/b], me ha sorprendido como el aire afecta el entorno (movimiento de objetos, humo, arboles) parece ser que han puesto extrema conciencia en los fenómenos climatoligicos, el fuego wow esta quemando algo (no se ve bien) pero las partículas de fuego saltan y queman el pasto y las ramas wow wow y supongo todavía falta pulirlo.

Se dieron cuanta que la visión de gato parece ser controlada a voluntad a diferencia de antes que era tomando una poción.     
Spartacus28993653Hace 10 años5
Dios que juegazo         
TitanRoG4765Hace 10 años6
@Hola12312
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
Espero que le den un empujón al juego. Por lo visto, aun tiene que mejorar mucho para ponerse a la altura de Skyrim en PC en cuanto a nivel técnico. Estoy hablando que Skyrim es de 2011. A ver como evoluciona la cosa.
me imagino que estas bromeando o que estas muy desinformado pro que sino.... el juego es un 20% mas grande que skyrim y con mejores graficos
No, para nada, estoy totalmente en serio. Por lo que se muestra en el vídeo, no sorprende nada. A mi, por lo menos. Lástima que ya no funcione el enlace. Tendría que volverlo a mirar, pero me dejó un poco igual cuando lo vi. Independientemente de la información que tenga o no, tengo ojos...
EDITADO EL 05-09-2013 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The witcher 3 se filtra un gameplay del juego.

Hay 6 respuestas en The witcher 3 se filtra un gameplay del juego., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL