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Killer is Dead
Killer is Dead
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Foro Killer is Dead
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 470

Killer is Dead: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ader3121964Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Único y genial
Killer is Dead es el nuevo juego escrito por uno de los más alabados iconos japoneses de la industria del videojuego, Goichi Suda (Suda 51), autor de obras parecidas, como Killer7, No More Heroes o Lollipop Chainsaw. Se pueden ver los detalles más característicos del autor, como abundante violencia, sensualidad y asesinos, con varios toques de surrealismo y crítica social. Lo cierto es que si has visto TODOS los trailers te destripan todo el juego, así que es recomendable ver solo uno. Para disfrutarlo al máximo recomiendo jugarlo en Difícil, ya que el modo normal es demasiado fácil. Jugabilidad: La jugabilidad es excelente, es un hack and slash como otro cualquiera, sin embargo, no termina en los combos, sino que puedes elegir (si terminas matando al enemigo con el último golpe del combo) la forma de la que quieres matarlo, dándote a escoger el cristal que quieras (puede ser cristal de regenaración de vida, pasa subir el nivel de la vida, para subir el nivel de la sangre y subir el nivel de las habilidades) con varias animaciones diferentes, que hacen que ningún combate sea igual. También si presionas R1 y seleccionas tu objetivo, lo puedes matar de forma rápida si dispones de sangre, y hay tres formas diferentes de hacerlo. Y al final de una ''horda'' de enemigos, y matas al último de forma que se congela todo menos la sangre que sigue fluyendo. Es el típico hack and slash en el que al final del nivel hay un jefe, cada uno tiene su propia historia que se explica al principio de la misión y se reexplica cuando lo ejecutas. Son combates duros y entretenidos, y no basta con terminar la barra de salud una vez, sino tres veces, con sus respectivas animaciones de cortar o desmembrar alguna parte del cuerpo del adversario. Cuando se te acaba la vida y te matan, puedes disponer de hasta 10 tickets de Mika (3 te los regalan y el resto los puedes comprar en la tienda de regalos), que sirven para revivirte, y además de una forma que no te esperas. No solo hay misiones principales, sino también misiones secundarias, desafíos y misiones de gigoló. Las misiones secundarias y desafíos van como siempre, pero las misiones gigoló funcionan de forma de que tienes que mirar a las diferentes partes del cuerpo de la chica que te estás ligando hasta que reúnes el suficiente valor para darle un regalo que anteriormente has comprado en la tienda. Un método de ligar bastante pagafantas, pero al final consigue lo que quiere. Además dura unas 20h. hacerlo todo, cifra simpática de horas, una lástima que la historia principal dure tan poco. Jugabilidad: 8'5 (hay algunos bugs e incomodidades en la cámara de vez en cuando) Tecnología: Un juego fluido y no da problemas a la hora de jugar, todo un lujo, sin embargo las físicas de este juego podrían mejorarse y no se innova mucho en este aspecto. Tecnología: 6 Gráficos: Uno de los puntos fuertes de este juego. No vas a ver estos gráficos en otro juego, como no regreses a Killer7... No son unos gráficos de abrir la boca, pero son gráficos muy especiales y únicos, una combinación perfecta de luces y sombras (aunque se abuse de las sombras en ciertos niveles y haya mucha parte oscura) al estilo de Sin City pero con colores. Muy bien en este apartado: 8 Sonido: Realmente se han currado el sonido de este juego, los movimientos de la katana, los impactos contra enemigos y objetos, las voces, el brazo y sus poderes... Y la banda sonora está muy bien, no toca solo un género, sino 4 o 5. Hay música electrónica, dubstep, rock/metal, ambiental, jazz... La verdad se aprecia ver en un juego así música jazz en los títulos de carga y en misiones de desafío. Y el final del juego con esa música rock tan ''badass'' que da un final épico. Me encanta este aspecto: 9 Innovación: Este juego no ha innovado, pero se podría decir que resalta este juego frente al resto del producto videojugabilístico restante. No es ni un Devil May Cry ni un God of War ni de lejos, es único, tanto en gráficos, música, combate, mejoras, historia (con muchos toques surrealistas)... Totalmente diferente, se podría decir que es un juego tan lejos de lo mainstream que sería hipster; nota en innovación: 9 Ha sido un juego que he disfrutado mucho y me bueno, me ha encantando y no voy a duadar en pasarmelo en Muy Difícil y pasarme el platino. Por cierto, no se será un guiño/referencia o un plagia, pero uno de los combates que se realiza en la Luna es muy parecido, hasta en el escenario con el videojuego Asura's Wrath, tienen hasta la misma música (Opera del Nuevo Mundo) Un dato curioso más. Saludos.
4 VOTOS
Agresivelord110Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Maravillosamente freak
Que mas se puede decir de esta joya, mas que lo jueguen uds mismos, no se defraudaran. Una jugabilidad exquisita, cómoda. Gráficos maravillosos que siguen la linea de diseño conceptual del juego, de acuerdo su contexto freak y su historia freak. Sonido impecable, y muy fluido todo. En cuanto a la innovación es otro mas pero con toques únicos que lo diferencian y lo hacen único. Nada mas que decir, otra joya a la colección.
2 VOTOS
Dante-san1984Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Killer 7 + No More Heroes = Killer is Dead
Killer is Dead a leguas se nota que le rinde tributo a mas notable juego que hizo popular y muy conocido a Goichi suda y ese es Killer 7, estamos ante otra organización de asesinos que cumple sus misiones con un lema curioso sobre LOVE Y KILL. El juego tiene muchas cosas curiosas desde su bizarro apartado gráfico, la veloz manera de luchar de Mondo, su brazo mecánico, sus camaradas, fetiches muy raros y mondo el Gigolo El Gameplay es muy bueno y fluido no es el mejor pero si cumple muy bien la alocada manera de luchar de mondo, hay buenos combos y mejor si tu brazo mecánico te ayuda es un rayo de plasma o algo así, es un arma que dispara ráfagas de balas a gran velocidad tenemos momentos Quick time event muy buenos y tienen su importancia en el Gameplay ejecutamos a tiempo lento para despedazar a nuestro enemigo. El Diseño técnico y Gráfico muy bello en su bizarra y extravagante manera de ser muy al estilo de Goichi Suda, tenemos de lo mas variado e interesante de echo patea y deja en ridículo al Nuevo DMC, aquí en Killer is Dead se nota la variedad y la trillada imaginación de Goichi Suda y su equipo, mi unica queja es que solo esta ahi y lamentable mente no podemos interactuar con dicho escenario. Sonido y Banda Sonora, esta es una de las mejores cosas de este juego es perfecto todo esta bien trabajado desde los sonidos de disparos, rugidos, espadazos con gran detalle que lo disfrutas y la banda sonora en las batallas y demás escenarios es memorable y épica VAYAN Y ESCUCHEN CHOSEN BY THE MOON el Ost de la batalla final es Sublime, Gracias Akira Yamaoka. Jefes Finales Este reparte es de los mas variopinto que puedas encontrar en un videojuego de esta generación, son bizarros, extravagantes, curiosas personalidades se ve una gran imaginación en cuanto a jefes y derrotarlos es divertido, entretenido y no te cansa. Al final Killer is Dead es otra Joyita de Culto muy poco valorada considero este juego imperdible si amas lo ridículo, extravagante y algo diferente a estar jugando Shooters genéricos.
1 VOTO
Adrianeitor3000688Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Love and Kill
Suda51 es un genio y eso hay que dejarlo claro. El maestro autor de juegos tan irreverentes como No More Heroes o Lollipop Chainsaw se aleja completamente de lo habitual en el mundillo y nos regala un hack and slash que nos deja completamente boquiabiertos, y es verdad que no es un juego para todo el mundo, pero eso no quita que sea una autentica maravilla. La historia de Mondo Zappa se basa en ser un asesino a sueldo que se encarga de ejecutar monstruos terribles y de ligar con chicas guapas en su tiempo libre. Lo que a priori parece un planteamiento sencillo, el juego lo convierte en toda una corriente de emociones y situaciones de lo mas intrigantes y por que no decirlo, extrañas. A traves de 12 capitulos el juego se empeña en salirse de lo habitual y en reirse de si mismo y de todos los cliches de los videojuegos. Desde un apartado artistico espectacular, una jugabilidad variada, profunda y a la vez sencilla que nos mantendra enganchados al mando lo que dure el titulo(15 horas si se completan las secundarias) y una banda sonora de Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill que hara las delicias de los que se atrevan a disfrutar de este titulo. Aun con sus defectos en el apartado tecnico y su variopinta manera de alejarse de lo ''normal'' nos regala diversion por los cuatro costados, mecanicas innovadoras como las misiones de ligoteo de Mondo y un videojuego hecho con muchisimo mimo y que se coloca como una obra imprescindibles para los amantes del genero.
1 VOTO
Koleccionista5Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
You must like this game, I ve decided now. Just cost 20 Euro
Si estas atiborrado de juegos de acción y los shooters se te atragantan. KID, es tu juego. Desde el primer al último momento, vas a disfrutar de una joya en cuanto a jugabilidad, estètica y argumento, que despertará tus sentidos, y te permitira volver a enamorarte de los juegos, con su mezcla de gèneros, sus carismáticos personajes, y su sonado y rocambolesco estilo de juego. No te arrepentirás. Y mas que nada, al precio que esta, se esta convirtiendo en un juego difícil de encontrar, por si no habían bastantes alicientes. Compralo, juegalo, amalo u odialo, pues es un juego que supone un gran contraste con lo que puedas imaginar. Esta propuesta es un hibrido entre la jugabilidad del del DMC, y el frenetismo de los combates de Ninja Gaiden, junto con la excentrica y particular visión de la ficción japonesa mas desenfadada. Es el juego que todos deberían darle una oportunidad.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una katana y unas cuantas féminas de buen ver ¿Quién da más?
Muchos me conocéis por ser un tipo de gustos bastante concretos. Me gusta que los videojuegos se correspondan con mi concepción del arte, que cada frame sea equiparable a una hermoso lienzo (Lo que juegos como Okami consiguen con increíble facilidad). KiD logra seguir esta premisa con muy buenos resultados, pero ¿Cumple las expectativas? JUGABILIDAD: Lo cierto es que no me veía, a estas alturas de la generación, otorgándole un notable alto a un hack and slash. Llegué a la tienda de videojuegos 2ª mano de mi barrio sin esperarme novedades de calidad, y quedé realmente sorprendido al encontrarme una edición especial de este juego a 20 pavos. Lo compré, como imaginaréis, sin el más leve atisbo de duda. Lo cierto es que es un gozo. Estaba cansado de los típicos mata-mata en los que te sueltan cientos de enemigos de forma desmesurada. En este juego no sentirás que has perdido la cuenta, que no sabes cuántos millones de adversarios tienes que superar para alcanzar la siguiente pantalla... Tiene cierta variedad en la acción: no solo dispones de tu fiel katana para hacer pergaminos de tus adversarios, sino que tu brazo biónico le dará un sabor TPS a la experiencia. A lo largo de la aventura obtendrás unas cuantas armas biónicas, aunque no son del todo necesarias para completar la aventura. Se agradecen los momentos en los que mantienes tu katana envainada, cuyo objetivo será deambular por unos escenarios exquisitamente realizados: un beat em up con clase. ¿Defectos? Lo cierto es que la falta de una mayor variedad de armas de contacto (Solo está la katana), así como una mayor variedad de combos no le habría venido mal a la experiencia. Sin embargo, el sentimiento de agilidad, de ligereza, de armonía, de fuerza... que de deja el gameplay es sin duda predominante ¿Para qué vas a meter 40 armas si la que tienes está tan deputamadre? HISTORIA: La introducción es interesante, aunque manida: Mondo, un galán que no recuerda su pasado, es reclutado por una agencia antidemonios (A lo Dante, pero de etiqueta). Se ve obligado a aceptar y terminar los encargos que le van encomendado, los ejercen de hilo conductor de la trama. Lo cierto es que no solo peca de emplear elementos bastante explotados, sino que se hace muy confusa a medida que avanza. Se dan numerosas lagunas, incongruencias, hechos inexplicables... que no permiten que el argumento despegue. Mondo como personaje, así como sus compañeros, son muy de mi agrado. Muestran una fuerte personalidad, un carisma indudable... Aunque la protegida de nuestro protagonista es un puro cliché y me saque de quicio, eso sí. El antagonista es, por qué no decirlo, la polla. GRÁFICOS: Artísticamente es muy personal, muy poderoso. Es similar a títulos como Shadow of the Damned (de los mismos creadores), pero diferente a su manera. Parece un cruce entre un manga, un dibujo chino... lo cierto es que es bonito de ver, y el diseño de Mondo es insuperable. Pero tiene un gran problema: los claroscuros son bruscos, además de que la oscuridad está representada de forma demasiado borrosa: realmente cuesta moverse por lo escenarios sin iluminación. A pesar de ello, queda grabado en mi memoria como uno de esos juegos que son capaces de hacer temblar obras de los más primorosos pintores. TECNOLOGÍA: Un punto flaco del juego. El tearing es omnipresente, y desluce bastante la calidad gráfica con cada giro de pantalla. El framerate es inexplicablemente inconsistente. Las físicas de las que hace gala el juego son muy mejorables. Por contra, los efectos alfa le dan cierta distinción al título, además de un cuidado cell shading. DURACIÓN: Dicen que dura 8 horas, lo cual no es alentador. Pero lo es menos el pasárselo finalmente en 6 horas y 57 minutos, que es lo que me duró a mi la primera vuelta. Los retos ayudan a hacer crecer esa cifra, pero no están ni por asomo tan inspirados como las misiones principales. Mencionar que se recicla un escenario, que es utilizado por segunda vez PARA LA MISIÓN FINAL ¡OUCH!. CONCLUSIÓN: Es un juego totalmente recomendable. Incluso aquellos que, como un servidor, no sepan disfrutar de los exponentes del género hack and slash, lo harán con esta joyita. La atmósfera del juego, la elocuencia de su protagonista, la intuitiva jugabilidad... conforman un paquete irresistible a los ojos de cualquier fan de las vísceras.
1 VOTO
Jonnhyxdland943Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
The Moon's Killer
Si algo se puede destacar de Killer is Dead es su originalidad, sin ser demasiado rompedor en cuanto a jugabilidad, sin tener los graficos mas punteros, y sin innovar dentro del genero Hack & Slash, te deja buen sabor de boca, la historia es muy interesante pero en mi opinion es algo dificil de comprender a menos que te hagas los niveles varias veces, posee una tematica gore inconfundible y un estilo cel-shading que derrocha belleza por cada uno de los pixels que salen del televisor, sin embargo, a pesar de todo, el juego no trae funcion online alguna (mas que la de los tipicos marcadores, en los cuales puedes subir tu puntuacion) no dispone de cooperativo, la historia es rejugable pero es algo corta y la jugabilidad es bastante atractiva con pinceladas shotter muy bien implementadas aunque se podria haber profundizado mucho mas, en mi opinion, en el sistema de combate...
Danywifly327Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mal llevado
El juego es una joya, y ahora explicare por que creo que no ha sido valorado como se merece es un juego con unajugabilidad e historia excelentes, y creo que si has jugado no me lo pondras en duda quizas la dificultas, y la forma en llevar cada mision con un boss al final hacen que sea mas pesado de lo que deberia la gente lo juega esperandose un hack n slash mas, pero en este juego hay mucha dificultad, sobretodo en dificultad dificil, hay un gran contenido de cinematicas, y consigue muy bien un ambiente tetrico y gore que nos sumerge en la historia desde el principio y nos cuenta todo muy poco a poco si te gustan los hack n slash y quieres algo un poco menos convencional y que sea un reto, sin duda este es tu juego
Emi757821Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Acción, locura, humor, al mas puro estilo Grasshopper.
Killer is Dead, un videojuego que lo conocía desde ya hacia bastante tiempo que de hecho, lo tenia pendiente para comprarlo aunque nunca encontraba el momento adecuado para hacerlo. Aunque hace unos días navegando por la PS Store de PS3, aprovechando las rebajas en títulos japoneses pues lo encontré a un precio muy barato. No me lo pensé dos veces. Ayer lo terminé y mis sensaciones son buenísimas, la verdad es que estoy completamente satisfecho. Así que a continuación mi análisis. - Gráficos: Sinceramente es lo que mas llama la atención. Todas las obras de Grasshopper tienen algo que las distingue de otras, en este caso es el tema gráfico. El videojuego juega mucho con las sombras y tiene un estilo cómic por decirlo de alguna manera, cosa que lo hace bastante original e innovador. Aunque tengo que admitir que en ciertos momentos me he sentido bastante incomodo sobretodo por ese color negro que no es negro del todo, es un negro azulado. Creo que si el titulo hubiera tenido unos gráficos normales como la mayoría de videojuegos habría perdido muchísimo. - Jugabilidad: En general pienso que tiene unas mecánicas bastante sencillas y fáciles de ejecutar. También diría que son bastante adictivas aunque una cosa que me ha llamado la atención es que no se puede saltar, y en titulo de este género lo veo como algo necesario. En según que momentos durante el combate lo vería necesario la verdad. Ademas de esto lo he jugado en la versión de PS3 y he sufrido bastantes problemas de frame-rate en ciertos momentos aunque tampoco ha llegado a afectar gravemente la experiencia. - Argumento: Un punto muy fuerte. Killer is Dead goza de una historia muy interesante y sobretodo con mucho humor al mas puro estilo Suda 51. En cierto modo me ha recordado a las películas de Quentin Tarantino, iniciando de manera impresionante y terminando de la misma manera. A la vez me ha parecido un tanto compleja y se me ha hecho bastante corta. No se que me ha durado en total pero me hubiese quedado mejor con un par de horas mas. Una cosa que también destacaría son los personajes, carismáticos y con humor. También hay misiones secundarias aunque no tienen mucha relevancia en el argumento, así que personalmente no les he dado mucha importancia a excepción de las misiones gigolo, que te recompensan de cierta manera para avanzar en las misiones. - Ambientación: No sabría decir exactamente donde se ambienta, ya que el videojuego se divide por capítulos y cada uno se ambienta en un lugar distinto. Básicamente pasamos por todo el mundo. - Sonido: Lo he jugado con las voces en japonés. Un doblaje excelente y con voces conocidas de otros videojuegos que he jugado. Aunque a la vez he podido ver que me he equivocado, elegí el japonés pensando que seria el doblaje original, aunque esta vez era el inglés. Porque parece que no le han puesto mucho empeño en sincronizar bien los diálogos con las animaciones de la boca. La banda sonora buenísima. Por supuesto estamos hablando de Akira Yamaoka. Aunque esta vez no ha sido el único que ha participado en la música pero se puede decir que ha sido el máximo responsable. La música siempre suena en el momento adecuado y los temas sencillamente me encantan. Muy lograda con el ambiente del titulo. En general es un titulo 100% recomendado para los que quieran algo nuevo y no siempre de lo mismo. Apoyo a Suda 51 y a Grasshopper por intentar hacer las cosas con originalidad y innovación, cosa que falta mucho hoy en día en la industria. Después de haber jugado a Killer is Dead estoy mas que dispuesto a jugar a mas títulos de este estudio.
1 VOTO
Vicentegarciacam268Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Killer is dead
Opinión personal :pues me parece un juego corriente ,que cumple pero no un juegazo.no le puedo dar una super nota por que no creo que la merezca .entretiene si ,divierte también pero los hay mucho mejores,a destacar algo del juego sin duda sus enemigos finales.gráficamente pues tampoco es una obra maestra pero tiene su estilo,sonido bien esta en inglés con subtítulos en español.la duración corta pero ampliable con sus ligoteos y misiones secundarias.
RODILLATOR387Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Nueva y original aventura de acción, del japonés Suda51
LO MEJOR: - Rompe la cuarta pared en ocasiones, con alguna genialidad - Disfrutar de su humor sin igual - Gore y sangriento como pocos - Hack'n slash con combos - Gran apartado artistico, de 10 - Diseño de Personajes y Jefes Finales, y alguna batalla puntual - Voces en japonés, con subtítulos en español - Música techno que encaja 100% - Ligoteo con las chicas con claras referencias sexuales (dirigido a un publico adulto) LO PEOR: - Menús e Interfaz confusos - Mondo Zappa (personaje principal), que carece del carisma de García Hostpur - Misión secundaria de la moto, totalmente injugable - Algun combate y desafíos complejos - Sólo 3 intentos x Episodio, o pierdes los puntos de control - Tirones gráficos habituales - Sincronización labial en japonés, muy mejorable ESTADISTICAS: comienzo 17.08.19........final 31.08.19.......total 15 dias....... dificultad fácil.....duracion 9 horas 21 min ......graficos 9......sonido 9........trofeos 28/48 (46 %) VALORACION FINAL 8'1
1 VOTO
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Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killer is Dead. Último comentario hace 4 años.

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