Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por SataX1049
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 495

Gran Turismo 5: Ensanchado de coches.

Primero, estoy en el movil asique algo se me colara mal escrito.
Queria saber como hace alguna gente que lleva las ruedas que le sobresalen de las aletaa, me dijeron que es un hack , asique aqui e leido cosas de hack asique aqui alguien debe de saberlo seguro  no quiero hack de cv ni nada, solo quiero hacer mas bonito mi coche ( pa los que esten encontra de los hacks )
1 VOTO
Derhaz97Hace 10 años1
@SataX soy de tu misma opinión, yo también quiero hacer los coches más bonitos bajando la suspensión hasta tocar el suelo o ensancharle los neumáticos, nada de cv ni esas cosas.. 

Me he informado un poco y si, es mediante hack con programas como el Bruteforce y el H x D y se consigue cambiando unos códigos y estableciendo otros para conseguir así dichos resultados.

No soy el más indicado para ayudarte puesyo que yo tengo los programas y no he conseguido hacerlo con certeza para que me funciones pero apoyo tu pregunta y estaré atento al foro para ver si yo también pesco alguna información de vital ayuda.

Saludos amigo! Y espero que nos ayuden.
EDITADO EL 01-09-2013 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SataX1049Hace 10 años2
Acabo de ver a un tio con un 240sx s13 con el aleron trasero quitado. 
La gente sabe hacer cada cosa...
Ayrton-racing25Hace 10 años3
Hola yo también quisiera hacer eso de que sobresalgan las ruedas y nada de cv por que creo que eso es para maricones .  
Garapablo4677Hace 10 años4
La verdad es que con los hacks puedes hacer de todo; mira mi Impreza



A demás tengo la suspensión hidráulica en el coche (como en este video)

Para el que no le guste los hacks, que conste que no sabe lo que se pierden, y no solo por poder cambiar el motor a los coches (cosa que por cierto, en la vida real y Forza se puede)
Pekezoco223Hace 10 años5
@Garapablo
Mostrar cita
La verdad es que con los hacks puedes hacer de todo; mira mi Impreza A demás tengo la suspensión hidráulica en el coche (como en este video)
Para el que no le guste los hacks, que conste que no sabe lo que se pierden, y no solo por poder cambiar el motor a los coches (cosa que por cierto, en la vida real y Forza se puede)
ei gara,que programa usas???,yo antes usaba el garage editor 1.3,pero ahora con l parche me lo quitaron todo ((((,echo de menos a mi fiat 500 ensanchado.....
Garapablo4677Hace 10 años6
@Pekezoco
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
La verdad es que con los hacks puedes hacer de todo; mira mi Impreza A demás tengo la suspensión hidráulica en el coche (como en este video)
Para el que no le guste los hacks, que conste que no sabe lo que se pierden, y no solo por poder cambiar el motor a los coches (cosa que por cierto, en la vida real y Forza se puede)
ei gara,que programa usas???,yo antes usaba el garage editor 1.3,pero ahora con l parche me lo quitaron todo ((((,echo de menos a mi fiat 500 ensanchado.....
Si quieres saber como se usan ahora los hacks, @altairnexus creó un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1015897]grupo para coches hack[/url], tú solo pídele que te meta y mira las secciones
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ensanchado de coches.

Hay 6 respuestas en Ensanchado de coches., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL