Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Fran-buitre1113927
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 724

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Gabriel Agbonlahor.

Tal y como dijisteis en la encuesta ([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24111137/0/encuesta-de-que-quereis-primero-review-con-fotos/[/url]) hoy toca el análisis del delantero de origen nigeriano y escocés e internacional inglés del Aston Villa, Gabriel Agbonlahor.


[u][b]Equipos en los que ha sido utilizado:[/b][/u]

MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Gabriel Agbonlahor.




[u][b]Precio del jugador:[/b][/u] Unas 150.000 monedas.


[u][b]Resumen e info del jugador:[/b][/u]





Todos los partidos jugados en copa de plata, 1ª división (es lo que tiene no poder jugar copa de oro por culpa de EA   ) y  en amistosos y partidos de apuesta contra @2599OSQUTA y @QuiqueAtleti 
Como veis, 2 goles por partido pero eso es una autentica mentira , en varios partidos (5 he contado) el rival abandonó antes del descanso y ahí no salen ninguno de los partidos que jugué en partidos de apuestas ni amistosos.


[u][b]Carta del jugador y análisis de sus estadísticas básicas:[/b][/u]



[b]Ritmo 93:[/b] Eso es mentira, es por lo que más destaca y habiendo probado a jugadores como Rojas, Biabiany o Walcott con 96 de ritmo puedo decir y afirmo que Agbonlahor es más rápido. 97

[b]Tiro 72:[/b] Otra mentira, su definición dentro del área es perfecta con las dos piernas y desde fuera con la derecha lo clava todo. Aún siendo plata su tiro es mucho mejor que el de jugadores de oro, le pondría 84 (teniendo en cuenta que su tiro de falta es muy malo y sus penaltis también).

[b]Pase 66:[/b] No he notado nada extraordinario.

[b]Regate 74:[/b] Le he notado ágil y habilidoso pero nada especial. 80

[b]Defensa 46:[/b] Siendo delantero no lo veo importante.

[b]Cabezazo 76:[/b] Otra buena mentira, he metido muchos goles de cabeza con el pese a no ser muy alto y no tneer apenas salto, igual es por su fuerza o no se pero lo mete todo de cabeza. 85


[u][b]Carta real:[/b][/u]

Como veis le pongo oro pues su rendimiento es mucho mejor que jugadores de oro (mismo caso que Mayuka )




[u][b]Estadísticas in-game:[/b][/u]




Control de balón 74: Es un caso raro porque no lleva el balón nada pegado a pie (quizá por eso parezca tan rápido, para mi el jugador más rápido del juego) pero sus controles de balón son perfectos, las pincha perfectas y sus controles orientados también excelentes. Así que podría decirse que control de balón en carrera 70 y controles orientados 80.

Centros 73: No he centrado casi nada con él pero las veces que lo hice la puso bien.

Efecto 76: En tiros libres y corners no lo he probado pero en tiros de calidad se nota mucho, la pega genial de calidad. 83

Regate 74: No lo noto tosco, le pondría algo más.

Definición 75: No no y no. 90 por lo menos.

Faltas 45: Las pega muy mal. 30.

Precisión de cabeza 76: Lo mete todo de cabeza. 86

Pase largo 58: Muy malos pases largos. 40

Tiros lejanos 74: La pega muy bien de lejos. 84

Marcaje 43: Meh.

Penaltis 57: No los tiréis con él.

Pase corto 58: Pasa bien en cortas distancias. 75.

Potencia de tiro 78: Tiene un tiro muy potente. 90.

Entradas 19: Meh

Robos 31: Meh.

Voleas 69: No recuerdo hacer ninguna volea con él así que no se.


Aceleración 91: Sale como un rayo, 94.

Agilidad 75: No es nada tronco. 80

Equilibrio 67: No se me ha caído nunca así que 80.

Salto 70: No lo veo nunca saltar pero siempre mete de cabeza, quizá trenga incluso menos salto pero siempre mete de cabeza .

Reacciones 57: Pues no se...

Velocidad en carrera 94: Es en lo que más destaca, en cuento se va del defensa nadie, repito nadie le va a pillar. 98

Resistencia 76: No lo noto nunca cansado.

Fuerza 83: Otro de sus grandes rasgos, casi nadie le quita el balón por fuerza. 86


Agresividad 64: No lo veo muy agresivo ni muy manso.

Posicionamiento 64: A veces está fuera de lugar debido también a sus WR (Med/Med)

Intercepciones 19: Meh.

Visión 64: NS/NC.


Workrates Med/Med: Podrían ser mejores pero también peores, a veces está mal colocado pero aún así no lo noto un punto muy negativo.

Pierna mala 3*: Es algo que no me ha pasado con nadie, dentro del área parece que tuviera 5* y lo mete todo con la pierna mala pero fuera del área sigue teniendo 3*.

Skils 3*: Para mi es suficiente, yo los únicos regates que uso son las bicicletas (están chetadas ) los amagos y las ruletas así que 3* es perfecto para mi.


[u][b]Puntos fuertes:[/b][/u]

Aceleración excelente.

Velocidad en carrera extraordinaria.

Fuerza descomunal.

Gran remate de cabeza.

Muy buen tiro de calidad.

Buena liga y nacionalidad.

Grandísima definición.

Buen longshot. 

Mucha potencia de tiro.

Buena pierna mala dentro del área.

3* skills (podría ser 2 ).

Buen regate.

Buen pase corto.


[u][b]Puntos negativos:[/b][/u]

Precio inflado por la liga en la que está y lo que fue en FIFA 12 (aún así lo vale, pero si estuviera en otra liga o no fuera famoso no valdría ni la mitad)

3* de pierna mala y de skills

Mal pase largo (no ponerlo de MCO o MC)


[u][b]Opinión personal:[/b][/u]

A mi la verdad es que me ha encantado, me ha parecido uno de los mejores DC del juego y me ha rendido genial, sin duda lo recomiendo, nadie debería irse de FIFA 13 sin probar a este jugador.

Nota: 10/10
Calidad/Precio: 9.9/10


Cito a @2599OSQUTA @Nes1985 @Braskiller y @Ahmedrpk ya que fuisteis los que votasteis por esta opción en la encuesta 


[b][u]Todas mis Reviews:[/u][/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_trucos&id_perfil=428288[/url]


Gracias a todos por apoyar estas reviews, comenten y un saludo  
27 VOTOS
Flashx992230Hace 10 años1
Has votado 2 mensajes de Fran-buitre111 en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
1 VOTO
Quick-rulo-scope608Hace 10 años2
Gran gran gran review  me han entrado ganas de probarlo y todo jeje, enhorabuena por esta pedazo de review crack  
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años3
@Quick-rulo-scope
Mostrar cita
Gran gran gran review me han entrado ganas de probarlo y todo jeje, enhorabuena por esta pedazo de review crack
Gracias tío, comentarios como estos animan No te defraudará, es muy bueno Yo lo recomiendo mucho de compañero de Mayuka, esa quizá sea la mejor Delantera del juego.
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años4
Buena review  
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años5
Buena review. A mi me pareció un paquete, una pena que no me rindiera como a ti .
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años6
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/24519592/0/que-les-parece-1/[/url]
Me dieron ganas de probarlo de MP rendirá?
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años7
@TrustPhox
Mostrar cita
Buena review. A mi me pareció un paquete, una pena que no me rindiera como a ti .
Joe, que raro, igual te tocó caducado, me pasó a mi con el SD brasileño de plata Leandro que era malísimo, lo vendí y compré otro y este está to chetado .
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años8
@Tomy31598 NÇo lo veo de MP Tomy, yo lo pondría de DC y de MP a Sturridge, ya que Sturridge tiene mejor pase y además Agbonlahor es más explosivo y más para estar de 9.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años9
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Tal y como dijisteis en la encuesta ([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24111137/0/encuesta-de-que-quereis-primero-review-con-fotos/[/url]) hoy toca el análisis del delantero de origen nigeriano y escocés e internacional inglés del Aston Villa, Gabriel Agbonlahor. [u][b]Equipos en los que ha sido utilizado:[/b][/u] [u][b]Precio del jugador:[/b][/u] Unas 150.000 monedas. [u][b]Resumen e info del jugador:[/b][/u] Todos los partidos jugados en copa de plata, 1ª división (es lo que tiene no poder jugar copa de oro por culpa de EA ) y en amistosos y partidos de apuesta contra @2599OSQUTA y @QuiqueAtleti Como veis, 2 goles por partido pero eso es una autentica mentira , en varios partidos (5 he contado) el rival abandonó antes del descanso y ahí no salen ninguno de los partidos que jugué en partidos de apuestas ni amistosos. [u][b]Carta del jugador y análisis de sus estadísticas básicas:[/b][/u] [b]Ritmo 93:[/b] Eso es mentira, es por lo que más destaca y habiendo probado a jugadores como Rojas, Biabiany o Walcott con 96 de ritmo puedo decir y afirmo que Agbonlahor es más rápido. 97 [b]Tiro 72:[/b] Otra mentira, su definición dentro del área es perfecta con las dos piernas y desde fuera con la derecha lo clava todo. Aún siendo plata su tiro es mucho mejor que el de jugadores de oro, le pondría 84 (teniendo en cuenta que su tiro de falta es muy malo y sus penaltis también). [b]Pase 66:[/b] No he notado nada extraordinario. [b]Regate 74:[/b] Le he notado ágil y habilidoso pero nada especial. 80 [b]Defensa 46:[/b] Siendo delantero no lo veo importante. [b]Cabezazo 76:[/b] Otra buena mentira, he metido muchos goles de cabeza con el pese a no ser muy alto y no tneer apenas salto, igual es por su fuerza o no se pero lo mete todo de cabeza. 85 [u][b]Carta real:[/b][/u] Como veis le pongo oro pues su rendimiento es mucho mejor que jugadores de oro (mismo caso que Mayuka ) [u][b]Estadísticas in-game:[/b][/u] Control de balón 74: Es un caso raro porque no lleva el balón nada pegado a pie (quizá por eso parezca tan rápido, para mi el jugador más rápido del juego) pero sus controles de balón son perfectos, las pincha perfectas y sus controles orientados también excelentes. Así que podría decirse que control de balón en carrera 70 y controles orientados 80. Centros 73: No he centrado casi nada con él pero las veces que lo hice la puso bien. Efecto 76: En tiros libres y corners no lo he probado pero en tiros de calidad se nota mucho, la pega genial de calidad. 83 Regate 74: No lo noto tosco, le pondría algo más. Definición 75: No no y no. 90 por lo menos. Faltas 45: Las pega muy mal. 30. Precisión de cabeza 76: Lo mete todo de cabeza. 86 Pase largo 58: Muy malos pases largos. 40 Tiros lejanos 74: La pega muy bien de lejos. 84 Marcaje 43: Meh. Penaltis 57: No los tiréis con él. Pase corto 58: Pasa bien en cortas distancias. 75. Potencia de tiro 78: Tiene un tiro muy potente. 90. Entradas 19: Meh Robos 31: Meh. Voleas 69: No recuerdo hacer ninguna volea con él así que no se. Aceleración 91: Sale como un rayo, 94. Agilidad 75: No es nada tronco. 80 Equilibrio 67: No se me ha caído nunca así que 80. Salto 70: No lo veo nunca saltar pero siempre mete de cabeza, quizá trenga incluso menos salto pero siempre mete de cabeza . Reacciones 57: Pues no se... Velocidad en carrera 94: Es en lo que más destaca, en cuento se va del defensa nadie, repito nadie le va a pillar. 98 Resistencia 76: No lo noto nunca cansado. Fuerza 83: Otro de sus grandes rasgos, casi nadie le quita el balón por fuerza. 86 Agresividad 64: No lo veo muy agresivo ni muy manso. Posicionamiento 64: A veces está fuera de lugar debido también a sus WR (Med/Med) Intercepciones 19: Meh. Visión 64: NS/NC. Workrates Med/Med: Podrían ser mejores pero también peores, a veces está mal colocado pero aún así no lo noto un punto muy negativo. Pierna mala 3*: Es algo que no me ha pasado con nadie, dentro del área parece que tuviera 5* y lo mete todo con la pierna mala pero fuera del área sigue teniendo 3*. Skils 3*: Para mi es suficiente, yo los únicos regates que uso son las bicicletas (están chetadas ) los amagos y las ruletas así que 3* es perfecto para mi. [u][b]Puntos fuertes:[/b][/u] Aceleración excelente. Velocidad en carrera extraordinaria. Fuerza descomunal. Gran remate de cabeza. Muy buen tiro de calidad. Buena liga y nacionalidad. Grandísima definición. Buen longshot. Mucha potencia de tiro. Buena pierna mala dentro del área. 3* skills (podría ser 2 ). Buen regate. Buen pase corto. [u][b]Puntos negativos:[/b][/u] Precio inflado por la liga en la que está y lo que fue en FIFA 12 (aún así lo vale, pero si estuviera en otra liga o no fuera famoso no valdría ni la mitad) 3* de pierna mala y de skills Mal pase largo (no ponerlo de MCO o MC) [u][b]Opinión personal:[/b][/u] A mi la verdad es que me ha encantado, me ha parecido uno de los mejores DC del juego y me ha rendido genial, sin duda lo recomiendo, nadie debería irse de FIFA 13 sin probar a este jugador. Nota: 10/10 Calidad/Precio: 9.9/10 Cito a @2599OSQUTA @Nes1985 @Braskiller y @Ahmedrpk ya que fuisteis los que votasteis por esta opción en la encuesta [b][u]Todas mis Reviews:[/u][/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_trucos&id_perfil=428288[/url] Gracias a todos por apoyar estas reviews, comenten y un saludo
Él o mayuka??
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años10
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Tal y como dijisteis en la encuesta ([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24111137/0/encuesta-de-que-quereis-primero-review-con-fotos/[/url]) hoy toca el análisis del delantero de origen nigeriano y escocés e internacional inglés del Aston Villa, Gabriel Agbonlahor. [u][b]Equipos en los que ha sido utilizado:[/b][/u] [u][b]Precio del jugador:[/b][/u] Unas 150.000 monedas. [u][b]Resumen e info del jugador:[/b][/u] Todos los partidos jugados en copa de plata, 1ª división (es lo que tiene no poder jugar copa de oro por culpa de EA ) y en amistosos y partidos de apuesta contra @2599OSQUTA y @QuiqueAtleti Como veis, 2 goles por partido pero eso es una autentica mentira , en varios partidos (5 he contado) el rival abandonó antes del descanso y ahí no salen ninguno de los partidos que jugué en partidos de apuestas ni amistosos. [u][b]Carta del jugador y análisis de sus estadísticas básicas:[/b][/u] [b]Ritmo 93:[/b] Eso es mentira, es por lo que más destaca y habiendo probado a jugadores como Rojas, Biabiany o Walcott con 96 de ritmo puedo decir y afirmo que Agbonlahor es más rápido. 97 [b]Tiro 72:[/b] Otra mentira, su definición dentro del área es perfecta con las dos piernas y desde fuera con la derecha lo clava todo. Aún siendo plata su tiro es mucho mejor que el de jugadores de oro, le pondría 84 (teniendo en cuenta que su tiro de falta es muy malo y sus penaltis también). [b]Pase 66:[/b] No he notado nada extraordinario. [b]Regate 74:[/b] Le he notado ágil y habilidoso pero nada especial. 80 [b]Defensa 46:[/b] Siendo delantero no lo veo importante. [b]Cabezazo 76:[/b] Otra buena mentira, he metido muchos goles de cabeza con el pese a no ser muy alto y no tneer apenas salto, igual es por su fuerza o no se pero lo mete todo de cabeza. 85 [u][b]Carta real:[/b][/u] Como veis le pongo oro pues su rendimiento es mucho mejor que jugadores de oro (mismo caso que Mayuka ) [u][b]Estadísticas in-game:[/b][/u] Control de balón 74: Es un caso raro porque no lleva el balón nada pegado a pie (quizá por eso parezca tan rápido, para mi el jugador más rápido del juego) pero sus controles de balón son perfectos, las pincha perfectas y sus controles orientados también excelentes. Así que podría decirse que control de balón en carrera 70 y controles orientados 80. Centros 73: No he centrado casi nada con él pero las veces que lo hice la puso bien. Efecto 76: En tiros libres y corners no lo he probado pero en tiros de calidad se nota mucho, la pega genial de calidad. 83 Regate 74: No lo noto tosco, le pondría algo más. Definición 75: No no y no. 90 por lo menos. Faltas 45: Las pega muy mal. 30. Precisión de cabeza 76: Lo mete todo de cabeza. 86 Pase largo 58: Muy malos pases largos. 40 Tiros lejanos 74: La pega muy bien de lejos. 84 Marcaje 43: Meh. Penaltis 57: No los tiréis con él. Pase corto 58: Pasa bien en cortas distancias. 75. Potencia de tiro 78: Tiene un tiro muy potente. 90. Entradas 19: Meh Robos 31: Meh. Voleas 69: No recuerdo hacer ninguna volea con él así que no se. Aceleración 91: Sale como un rayo, 94. Agilidad 75: No es nada tronco. 80 Equilibrio 67: No se me ha caído nunca así que 80. Salto 70: No lo veo nunca saltar pero siempre mete de cabeza, quizá trenga incluso menos salto pero siempre mete de cabeza . Reacciones 57: Pues no se... Velocidad en carrera 94: Es en lo que más destaca, en cuento se va del defensa nadie, repito nadie le va a pillar. 98 Resistencia 76: No lo noto nunca cansado. Fuerza 83: Otro de sus grandes rasgos, casi nadie le quita el balón por fuerza. 86 Agresividad 64: No lo veo muy agresivo ni muy manso. Posicionamiento 64: A veces está fuera de lugar debido también a sus WR (Med/Med) Intercepciones 19: Meh. Visión 64: NS/NC. Workrates Med/Med: Podrían ser mejores pero también peores, a veces está mal colocado pero aún así no lo noto un punto muy negativo. Pierna mala 3*: Es algo que no me ha pasado con nadie, dentro del área parece que tuviera 5* y lo mete todo con la pierna mala pero fuera del área sigue teniendo 3*. Skils 3*: Para mi es suficiente, yo los únicos regates que uso son las bicicletas (están chetadas ) los amagos y las ruletas así que 3* es perfecto para mi. [u][b]Puntos fuertes:[/b][/u] Aceleración excelente. Velocidad en carrera extraordinaria. Fuerza descomunal. Gran remate de cabeza. Muy buen tiro de calidad. Buena liga y nacionalidad. Grandísima definición. Buen longshot. Mucha potencia de tiro. Buena pierna mala dentro del área. 3* skills (podría ser 2 ). Buen regate. Buen pase corto. [u][b]Puntos negativos:[/b][/u] Precio inflado por la liga en la que está y lo que fue en FIFA 12 (aún así lo vale, pero si estuviera en otra liga o no fuera famoso no valdría ni la mitad) 3* de pierna mala y de skills Mal pase largo (no ponerlo de MCO o MC) [u][b]Opinión personal:[/b][/u] A mi la verdad es que me ha encantado, me ha parecido uno de los mejores DC del juego y me ha rendido genial, sin duda lo recomiendo, nadie debería irse de FIFA 13 sin probar a este jugador. Nota: 10/10 Calidad/Precio: 9.9/10 Cito a @2599OSQUTA @Nes1985 @Braskiller y @Ahmedrpk ya que fuisteis los que votasteis por esta opción en la encuesta [b][u]Todas mis Reviews:[/u][/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_trucos&id_perfil=428288[/url] Gracias a todos por apoyar estas reviews, comenten y un saludo
Él o mayuka??
Joder que difícil , yo digo los 2, esa delantera es bestial, si puedes pilla los 2, eso es el abuso máximo.
Boakill14271Hace 10 años11
Grandisima review yo nunca lo he probado, pk he oido cosas malas sobre él debido a sus workrates y su pierna mala, pero si dices que es tan bueno habra que hacerte caso. A alguien que le gusta Diego Costa como a mi no puede estar equivocado    
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años12
@Boakill
Mostrar cita
Grandisima review yo nunca lo he probado, pk he oido cosas malas sobre él debido a sus workrates y su pierna mala, pero si dices que es tan bueno habra que hacerte caso. A alguien que le gusta Diego Costa como a mi no puede estar equivocado
Jajajajaja, que grande . Yo no miento en las reviews, lo digo tal y como me rinden, por ejemplo otros jugadores que a muchos les van bien a mi me fueron mal y lo puse y este es el caso contrario
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años13
Buena review, yo he tenido que sufrir a este jugador       , así que puede asegurar que es muuy bueno.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años14
@QuiqueAtleti
Mostrar cita
Buena review, yo he tenido que sufrir a este jugador , así que puede asegurar que es muuy bueno.
Jejejeje gracias tío
Rugn9544Hace 10 años15
Excelente lo e probado hace 3 meses de pareja con sturridge if y van geniales juntos de echo los comparo juegan igual y para ver que agbonlahor es plata y sturridge es if.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Gabriel Agbonlahor.

Hay 21 respuestas en MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Gabriel Agbonlahor., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL