Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia

Entrenar en magnus zero (posible spoiler)

Juanchupm1042Hace 10 años16
Pues yo leí aquí http://www.ps3trophies.org/forum/tales-xillia/207685-tales-xillia-roadmap-trophy-guide-us-eu.html que en la grade shop si compras los multipilicadores x2 y x5 de experiencia se suman con lo cual en la segunda partida obtienes un x10 en exp y lo he dejado para la segunda partida.
Adri931588Hace 10 años17
@Juanchupm
Mostrar cita
Pues yo leí aquí [url]http://www.ps3trophies.org/forum/tales-xillia/207685-tales-xillia-roadmap-trophy-guide-us-eu.html[/url] que en la grade shop si compras los multipilicadores x2 y x5 de experiencia se suman con lo cual en la segunda partida obtienes un x10 en exp y lo he dejado para la segunda partida.
Ya, eso es cierto, por eso no sirve de mucho gastarte 2.000 Grade points en subir a la mitad de Nivel, cuando por eso mismo puedes obtener un x10 de EXP, y si a eso le suma el +100% de EXP del Rollito picante y el x1,5 o el x2 del Sello Demoníaco... Yo llevo 74 horas y ya tengo 7.360 de Grade, y ni he empezado la 2ª partida
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 10 años18
@Adri93
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
Pues yo leí aquí [url]http://www.ps3trophies.org/forum/tales-xillia/207685-tales-xillia-roadmap-trophy-guide-us-eu.html[/url] que en la grade shop si compras los multipilicadores x2 y x5 de experiencia se suman con lo cual en la segunda partida obtienes un x10 en exp y lo he dejado para la segunda partida.
Ya, eso es cierto, por eso no sirve de mucho gastarte 2.000 Grade points en subir a la mitad de Nivel, cuando por eso mismo puedes obtener un x10 de EXP, y si a eso le suma el +100% de EXP del Rollito picante y el x1,5 o el x2 del Sello Demoníaco... Yo llevo 74 horas y ya tengo 7.360 de Grade, y ni he empezado la 2ª partida
Eso es lo que he hecho yo, y en la segunda partida acabo de llegar a Nia Kera y tengo nivel 38 peleando lo justo sin farmear ni grindear. Yo opté por dejar cosas para la segunda partida porque si en la primera me paso muchas horas empezar la segunda me suele dar pereza ydejo el juego aparcado una temporada pero bueno son diferentes maneras de hacerlo
Adri931588Hace 10 años19
@Juanchupm
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
Pues yo leí aquí [url]http://www.ps3trophies.org/forum/tales-xillia/207685-tales-xillia-roadmap-trophy-guide-us-eu.html[/url] que en la grade shop si compras los multipilicadores x2 y x5 de experiencia se suman con lo cual en la segunda partida obtienes un x10 en exp y lo he dejado para la segunda partida.
Ya, eso es cierto, por eso no sirve de mucho gastarte 2.000 Grade points en subir a la mitad de Nivel, cuando por eso mismo puedes obtener un x10 de EXP, y si a eso le suma el +100% de EXP del Rollito picante y el x1,5 o el x2 del Sello Demoníaco... Yo llevo 74 horas y ya tengo 7.360 de Grade, y ni he empezado la 2ª partida
Eso es lo que he hecho yo, y en la segunda partida acabo de llegar a Nia Kera y tengo nivel 38 peleando lo justo sin farmear ni grindear. Yo opté por dejar cosas para la segunda partida porque si en la primera me paso muchas horas empezar la segunda me suele dar pereza ydejo el juego aparcado una temporada pero bueno son diferentes maneras de hacerlo
Yo en la segunda dejaré lo de las comidas, que jode bastante, y las habilidades de linkeo de Leia (Robar) Recuperación (jude) y defensa mágica (Rowen) además de lo de Pivotar de Jude y el Alargamiento del Bastón Leia, además de las escenas que por desgracia me quedé en 218 X-D
Juanchupm1042Hace 10 años20
@Adri93
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
Pues yo leí aquí [url]http://www.ps3trophies.org/forum/tales-xillia/207685-tales-xillia-roadmap-trophy-guide-us-eu.html[/url] que en la grade shop si compras los multipilicadores x2 y x5 de experiencia se suman con lo cual en la segunda partida obtienes un x10 en exp y lo he dejado para la segunda partida.
Ya, eso es cierto, por eso no sirve de mucho gastarte 2.000 Grade points en subir a la mitad de Nivel, cuando por eso mismo puedes obtener un x10 de EXP, y si a eso le suma el +100% de EXP del Rollito picante y el x1,5 o el x2 del Sello Demoníaco... Yo llevo 74 horas y ya tengo 7.360 de Grade, y ni he empezado la 2ª partida
Eso es lo que he hecho yo, y en la segunda partida acabo de llegar a Nia Kera y tengo nivel 38 peleando lo justo sin farmear ni grindear. Yo opté por dejar cosas para la segunda partida porque si en la primera me paso muchas horas empezar la segunda me suele dar pereza ydejo el juego aparcado una temporada pero bueno son diferentes maneras de hacerlo
Yo en la segunda dejaré lo de las comidas, que jode bastante, y las habilidades de linkeo de Leia (Robar) Recuperación (jude) y defensa mágica (Rowen) además de lo de Pivotar de Jude y el Alargamiento del Bastón Leia, además de las escenas que por desgracia me quedé en 218 X-D
Qué es lo de las comidas?
Adri931588Hace 10 años21
@Juanchupm
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
Pues yo leí aquí [url]http://www.ps3trophies.org/forum/tales-xillia/207685-tales-xillia-roadmap-trophy-guide-us-eu.html[/url] que en la grade shop si compras los multipilicadores x2 y x5 de experiencia se suman con lo cual en la segunda partida obtienes un x10 en exp y lo he dejado para la segunda partida.
Ya, eso es cierto, por eso no sirve de mucho gastarte 2.000 Grade points en subir a la mitad de Nivel, cuando por eso mismo puedes obtener un x10 de EXP, y si a eso le suma el +100% de EXP del Rollito picante y el x1,5 o el x2 del Sello Demoníaco... Yo llevo 74 horas y ya tengo 7.360 de Grade, y ni he empezado la 2ª partida
Eso es lo que he hecho yo, y en la segunda partida acabo de llegar a Nia Kera y tengo nivel 38 peleando lo justo sin farmear ni grindear. Yo opté por dejar cosas para la segunda partida porque si en la primera me paso muchas horas empezar la segunda me suele dar pereza ydejo el juego aparcado una temporada pero bueno son diferentes maneras de hacerlo
Yo en la segunda dejaré lo de las comidas, que jode bastante, y las habilidades de linkeo de Leia (Robar) Recuperación (jude) y defensa mágica (Rowen) además de lo de Pivotar de Jude y el Alargamiento del Bastón Leia, además de las escenas que por desgracia me quedé en 218 X-D
Qué es lo de las comidas?
Lo de comer algo entre los combates para que te den bonificación. Por mi parte la cagué y los empecé a utilizar en el tercer capítulo, aunque si los hubiese empezado a usar desde que se pueden, en Aladhi ya tendría de sobra el trofeo. Por cierto, he empezado la ruta de Milla con 76 horas y 7.430 puntos de rango, por lo que me he metido EXP x10, Aurox2, conservar dinero, objetos consumibles, las armas del demonio, los objetos especiales, los accesorios y los objetos para "tunear" a los personajes (vamos, todo menos armaduras, objetos de comida y objetos para boostear las tiendas) También he elegido poder llevar hasta 99 objetos consumibles y que las tiendas estén al mismo nivel que la anterior partida (Nivel 100 ^^) Por lo tanto, estoy en Nia Khera con Nivel 30, habiendo luchado solamente con los enemigos OBLIGATORIOS y con 1 monstruo del Pantano de Xagut (me ha dado 8.000 ^^) Además llego con Armaduras y cascos de Nivel 100 ^^
Subzero6662923Hace 10 años22
Level 99 con todos justo después de matar a volt sin levear en solo 30 horas, ya tengo el platino. 
Adri931588Hace 10 años23
@Subzero666
Mostrar cita
Level 99 con todos justo después de matar a volt sin levear en solo 30 horas, ya tengo el platino.
Por curiosidad, ¿cuantas horas [u]en total[/u] le has metido?
Subzero6662923Hace 10 años24
@Adri93
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Level 99 con todos justo después de matar a volt sin levear en solo 30 horas, ya tengo el platino.
Por curiosidad, ¿cuantas horas [u]en total[/u] le has metido?
137 horas,104 con jude y 33 con Milla en la 2nda pasada, eso si,me he demorado una semana por el Saints Row 4
Adri931588Hace 10 años25
Una duda sobre los trofeos de alargar el Bastón de Leia y Pivotar de Jude.
¿Hay alguna forma de hacerlos fácilmente?
Es que por más que lo intento me cuestan bastante...
Subzero6662923Hace 10 años26
Con Leia ponte la habilidad se que se le alarga con una defensa rauda y elige un enemigo que no te haga magia y lento cono un golem, y con jude ponle lo de que si defiende 5 segundos pivota solo y elige un enemigo similar, pon a tu grupo con daño mínimo y a que se protegan y curen
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años27
Cierto, muchas gracias, luego también a los 2 restantes les pongo el accesorio ese que les da EXP x2 y les dejo que mueran, eso o poner a todos en Manual para que no se muevan.
Los Gólems cuales me recomiendas, los de la Brecha Interdimensional (Ultraelemental de Tierra) u otros?
Subzero6662923Hace 10 años28
@Adri93 cualquier supongo, yo con Leia lo hice en la cueva de fuego, y con jude en los bosques de xion.básicamente tienen los mismos ataques, lo que importa es que sea lento para intuir que ataque te va a hacer.
Juanchupm1042Hace 10 años29
Y cambiando un poco de tema y por no abrir otro post...
Lo de los cofres aleatorios que incluye? quiero decir he empezado NG+ con 689 y sigo con 689 no aumenta la cifra...
Adri931588Hace 10 años30
@Juanchupm
Mostrar cita
Y cambiando un poco de tema y por no abrir otro post... Lo de los cofres aleatorios que incluye? quiero decir he empezado NG+ con 689 y sigo con 689 no aumenta la cifra...
Pues eso, cofres que contienen objetos aleatorios, los sacos y destellos brillantes. Yo los saqué en mi primera partida, son facilísimos de sacar, yo tengo abiertos uno 1000 y pico en mi primera partida (75 horas)
Juanchupm1042Hace 10 años31
@Adri93
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
Y cambiando un poco de tema y por no abrir otro post... Lo de los cofres aleatorios que incluye? quiero decir he empezado NG+ con 689 y sigo con 689 no aumenta la cifra...
Pues eso, cofres que contienen objetos aleatorios, los sacos y destellos brillantes. Yo los saqué en mi primera partida, son facilísimos de sacar, yo tengo abiertos uno 1000 y pico en mi primera partida (75 horas)
Ya, es que los que tengo son de la primera partida, los q estoy abriendo en la segunda partida no se suman. No entiendo porque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Entrenar en magnus zero (posible spoiler)

Hay 39 respuestas en Entrenar en magnus zero (posible spoiler), del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL