Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Crucyal1123
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2377

Fallout 3: ¿Cómo desbloquear una terminal?

Hola chic@s, en cualquier rincón del gran mundo de [b]Fallout 3[/b] podrán encontrar terminales, es decir ordenadores, para desbloquearlos hay que buscar uno símbolo o una palabra, desde que empecé a jugar no se como funciona, [b]¿qué hay que buscar?[/b], ¿[b]alguna especie de símbolo o palabra que tenga que ver con el lugar?, ¿o simplemente tienes que pinchar al azar?[/b]

Gracias de antemano y saludos  
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años1
Tienes que encontrar una palabra exacta que es la contraseña. Si le das a una palabra y no es la contreseña,te pondra el numero de letras que comparte con la contraseña,y a partir de eso tu tienes que encontrar la contraseña.Solo tienes 4 intentos,y si no lo consigues al 3 lo recomendable es que apages la terminal y empiezes de nuevo,porque si fallas los 4 la terminal se bloquea y nunca mas se podra acceder a ella.
2 VOTOS
Tuatimari756Hace 10 años2
@K-DST
Mostrar cita
Tienes que encontrar una palabra exacta que es la contraseña. Si le das a una palabra y no es la contreseña,te pondra el numero de letras que comparte con la contraseña,y a partir de eso tu tienes que encontrar la contraseña.Solo tienes 4 intentos,y si no lo consigues al 3 lo recomendable es que apages la terminal y empiezes de nuevo,porque si fallas los 4 la terminal se bloquea y nunca mas se podra acceder a ella
Yo tengo otra pregunta. Algunas veces pinchas sobre un símbolo y te aparece el mensaje "Línea excluida" o algo así. ¿Sabes para que sirve?
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años3
Si,si pinchas en símbolos que estan entre parentesis o corchetes,te pueden excluir palabras falsas o darte mas intentos para intentar dar con la contraseña.
3 VOTOS
Nachohr21Hace 8 años4
Tienes 4 intentos para encontrar la palabra correcta usa los 3 primeros  intentos y si no da resultado sal de la terminal y tendrás todos los intentos ,así sucesivamente hasta que la encuentres.
Igonzalvez1Hace 5 años5
Lo que yo hago para desbloquear un terminal de Fallout 3 es leerme todas las palabras y escoger la que parece más rara hasta dar con la correcta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿Cómo desbloquear una terminal?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo desbloquear una terminal?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL