Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por HSCZ9
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3434

Busco programador para equipo de creación de videojuegos.

[b]Busco a un programador hábil en C++ que esté interesado en formar parte de un equipo para la creación de videojuegos independientes.[/b]
 (El equipo se está formando)
 Intentaré ser lo más preciso posible:

-Lo primero en aclarar, es que es un equipo independiente, no una empresa, busco compañeros de equipo (De preferencia en México), no empleados.
-Sobre la ganancia hay que ser pacientes, será equitativa y correspondiente, no es por tiempo; principalmente es por proyecto, su calidad y popularidad.
-Busco a alguien que tenga intención de dedicarse a esto.
-Los juegos serán principalmente para computadora (Windows).

Yo desempeño el rol de Diseñador (Argumental), siempre aceptando ideas del equipo. Cabe destacar que no tengo experiencia vívida en la creación de videojuegos, por lo que espero comprensión, paciencia, y ayuda de su parte, y por lo que sería de gran provecho que contaras con experiencia al respecto.


Los requisitos son con los que debe contar todo buen programador.
"No se necesita ser experto, tener experiencia previa o conocimientos bastos (Que sería útil), solo saber lo que hace y hacerlo bien."

.-[b]Tener el equipo de cómputo apropiado[/b]
.-[b]Disponibilidad[/b](Por obvias razones debe saber darse el tiempo para cada cosa)
.-[b]Comprender y saber utilizar C++[/b]
.-[b]Tener un nivel alto/ avanzado de inglés[/b]
.-[b]Gusto por programar[/b] (Que se esmere para tener óptimos resultados)
.-[b]Constancia y Responsabilidad[/b] (Dedicado en empezar, revisar, corregir y terminar)
.-[b]Saber trabajar en equipo[/b] (Compartir, intercambiar y aceptar opiniones y sugerencias)
.-[b]Tolerante[/b] (Ser capaz de empatizar con personas que desconocen la programación pero necesitan de sus soluciones)
.-[b]Auto-suficiente[/b] (Tener una formación que lo capacite como tal)
.-[b]Creativo[/b] (Tener creatividad para obtener soluciones factibles, rápidas y sencillas a problemas complicados)
.-[b]Inquietud [/b](Un buen programador siempre se sigue formando, busca nuevas formas de enriquecer su trabajo, y es curioso por naturaleza)
.-[b]Saber divertirse[/b] (No todo es trabajo y obligaciones, después de todo ¿cómo podríamos crear diversión si no la experimentamos?, y ¿qué mejor manera que jugando un videojuego?)


-Sobre la edad me interesa más la mental, que razonen, sean realistas y puedan tomar sus propias decisiones, de preferencia universitarios... 
"[b]Iniciaremos con proyectos de prueba[/b]" (Aquí se medirá realmente la capacidad en general)
Cualquier duda se aclarará al contacto, mandarme MP. HSCZ
[b]Muchas Gracias.[/b]
3 VOTOS
Franco77144Hace 10 años1
Buena idea! No soy programador pero me apunto  
Franco77144Hace 10 años2
UP!
Manuelx981816Hace 10 años3
Hay algunos puntos sobre los programadores que veo difícil que los cumplan, he conocido a través de Internet a diversos programadores y muchos de ellos no tienen paciencia o son muy prepotentes, suerte.
HSCZ9Hace 10 años4
@Manuelx98
Mostrar cita
Hay algunos puntos sobre los programadores que veo difícil que los cumplan, he conocido a través de Internet a diversos programadores y muchos de ellos no tienen paciencia o son muy prepotentes, suerte
Gracias, pero lamentablemente a la larga eso viene creando problemas en el equipo, es por eso que también pido algo de actitúd.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años5
@Manuelx98
Mostrar cita
Hay algunos puntos sobre los programadores que veo difícil que los cumplan, he conocido a través de Internet a diversos programadores y muchos de ellos no tienen paciencia o son muy prepotentes, suerte
Lo que pasa es que el trabajo de programador es tan sumamente duro que la mayoría pasamos de tocar una línea de código fuera del trabajo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años6
¿Tiene que ser Mexico?
@Manuelx98
Mostrar cita
Hay algunos puntos sobre los programadores que veo difícil que los cumplan, he conocido a través de Internet a diversos programadores y muchos de ellos no tienen paciencia o son muy prepotentes, suerte
¿Les robarás la paysafecard como antes?
HSCZ9Hace 10 años7
@Aston27
Mostrar cita
¿Tiene que ser Mexico?
@Manuelx98
Mostrar cita
Hay algunos puntos sobre los programadores que veo difícil que los cumplan, he conocido a través de Internet a diversos programadores y muchos de ellos no tienen paciencia o son muy prepotentes, suerte
¿Les robarás la paysafecard como antes?
No, se recomienda pero no es necesario.
Manuelx981816Hace 10 años8
@QueMeDa
Mostrar cita
@Manuelx98
Mostrar cita
Hay algunos puntos sobre los programadores que veo difícil que los cumplan, he conocido a través de Internet a diversos programadores y muchos de ellos no tienen paciencia o son muy prepotentes, suerte
Lo que pasa es que el trabajo de programador es tan sumamente duro que la mayoría pasamos de tocar una línea de código fuera del trabajo.
Pero eso no explica ese comportamiento. @aston27 ni lo dudes
DavidFS233534Hace 10 años9
Vamos, que quieres programadores por la patilla.


Buen negocio.
3 VOTOS
Franco77144Hace 10 años10
Mientras mas mejor no duden en comentar 
HSCZ9Hace 10 años11
Actualmente ya no es necesario tener que utilizar "C++"(Tampoco  es un problema).
Fantasmagoria1Hace 10 años12
Soy programador, vivo cerca de Toluca y me interesa el asunto.

Pasando al meollo, tengo algunas preguntas:

1. ¿Qué tipo de juego tienes pensado? 
Como bien dices, para empezar tiene que ser con "proyectos de prueba" para saber si el equipo tiene futuro. 
¿Aventura gráfica, acción, peleas, mesa, plataforma, RPG, disparos, etc.?
¿2D, 3D, Isométrico, etc.?
¿Ciencia ficción, mitología, terror, infantil, abstracto, historia, etc.?

2. Equipo independiente y ganancias
Para tener ganancias primero hay que tener algo terminado y funcionando, distribuirlo en el medio y según la respuesta lo demás viene por si solo. Para esto invariablemente hay que invertir y sacrificar trabajo, y ese es el problema de muchos, no están dispuestos a sacrificar nada y quieren ganar millonadas.

3. Alguien que tenga intención de dedicarse a esto
Tengo el espacio para un juego

4. El equipo de trabajo
¿Cuántos elementos hay? mínimo se necesita:
1 Escritor
1 Grafista (no digo diseñador gráfico o dibujante porque un diseñador no necesariamente puede hacer los gráficos para un juego)
1 Programador
1 Músico
Con esto ya se puede empezar.

5. Requisitos con los que debe contar todo buen programador.

Pues no soy el mejor ni lo se todo, pero me gusta aprender y me defiendo en lo que hago.

-Tener el equipo de cómputo apropiado
¿podrías ser más específico?

-Disponibilidad(Por obvias razones debe saber darse el tiempo para cada cosa)
Tengo el tiempo para hacer un juego

-Comprender y saber utilizar C++
¿Por qué es necesario C++? ¿Se va a usar algún engine o librería en especial?
Todo lo hago con Object Pascal, pero cuando trabajo con ingenieros electrónicos uso C++ Builder, obviamente esto es cuestión de gustos, pero a mi experiencia para PC(Windows) es lo más estándar y flexible que hay.

-Tener un nivel alto/ avanzado de inglés
I can read and write english without problems and when I get stuck there is always a wide variety of dictionaries

-Gusto por programar (Que se esmere para tener óptimos resultados)
Lo tengo

-Constancia y Responsabilidad (Dedicado en empezar, revisar, corregir y terminar)
Lo tengo

-Saber trabajar en equipo (Compartir, intercambiar y aceptar opiniones y sugerencias)
Se hacerlo, siempre y cuando haya tolerancia mutua, si hay imposiciones o intromisiones no puedo

-Tolerante (Ser capaz de empatizar con personas que desconocen la programación pero necesitan de sus soluciones)
Como dije arriba, esto debe ser mutuo, no generalizo pero para mucha gente la programación son "enchiladas" y creen que todo ya está hecho y "el programador" sólo tiene que apretar muchos botones, pulsar "Aceptar" y los problemas los resuelve  la computadora por arte de magia y te dicen cosas como: "¿Por qué te tardas? ¿eso ya lo hace la computadora no?"

-Auto-suficiente (Tener una formación que lo capacite como tal)
Lo tengo

-Creativo (Tener creatividad para obtener soluciones factibles, rápidas y sencillas a problemas complicados)
Las soluciones con palabras son rápidas, la rapidez de implementación de estas es muy variable según el problema, la sencillez es un asunto de ergonomía que no es fácil y se logra después de muchos intentos.

-Inquietud (Un buen programador siempre se sigue formando, busca nuevas formas de enriquecer su trabajo, y es curioso... )
Lo tengo, soy autodidacta

-Saber divertirse 
Me gustan los juegos, leer, el cine, la naturaleza...

-Sobre la edad me interesa más la mental, que razonen, sean realistas y puedan tomar sus propias decisiones, de preferencia universitarios... 
Lo tengo
1 VOTO
Kaltorak53Hace 10 años13
Hola HSCZ

No soy de mexico, de ingles ni papa y la mitad de los requisitos que pones no los tengo ni de lejos, no hacen falta la verdad para programar de modo independiente, lo que pides casi es para trabajar en microsft, mas que para un grupo de creación de juegos independiente y como bien pones sin lucro alguno.

Si dispones de grafistas y la historia y estilo de juego, me convence puedes contar conmigo de programador.

Aquí te dejo unas capturas de algunos de los juegos que he hecho en C++/SDL para PSP y PC.

[center][b]KOPBANPSP[/b]

[img]http://img138.imageshack.us/img138/1759/kopbancapt2sx9.jpg[/img]

[b]KOPITETRIS[/b]

[img]https://lh6.googleusercontent.com/--b22T-_jz4Y/TYVbcKEcWCI/AAAAAAAAAEQ/8Y2oP1RWIfo/s1600/Captura019.png[/img]

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-qnITX0WHVRI/TYb1M_Fnp5I/AAAAAAAAAEU/jA6J5Jgy2bw/s1600/Captura023.png[/img]

[b]KOPFROG[/b]

[img]http://3.bp.blogspot.com/_AuoQj5tzu_w/TM--k-3eKVI/AAAAAAAAADQ/IyD6jqz2V0c/s320/Captura007.png[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/_AuoQj5tzu_w/TN6cahDZq3I/AAAAAAAAADg/LqHkVrIlhbs/s320/Captura010.png[/img]

[b]MULTITASK[/b]

[img]http://imageshack.us/a/img19/9241/portadaq.png[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img14/5364/minijuego1.png[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img197/1128/minijuego2.png[/img]
[/center]

Un saludo
Kaltorak.
HSCZ9Hace 10 años14
@Fantasmagoria
Mostrar cita
Soy programador, vivo cerca de Toluca y me interesa el asunto. Pasando al meollo, tengo algunas preguntas: 1. ¿Qué tipo de juego tienes pensado? Como bien dices, para empezar tiene que ser con "proyectos de prueba" para saber si el equipo tiene futuro. ¿Aventura gráfica, acción, peleas, mesa, plataforma, RPG, disparos, etc.? ¿2D, 3D, Isométrico, etc.? ¿Ciencia ficción, mitología, terror, infantil, abstracto, historia, etc.? 2. Equipo independiente y ganancias Para tener ganancias primero hay que tener algo terminado y funcionando, distribuirlo en el medio y según la respuesta lo demás viene por si solo. Para esto invariablemente hay que invertir y sacrificar trabajo, y ese es el problema de muchos, no están dispuestos a sacrificar nada y quieren ganar millonadas. 3. Alguien que tenga intención de dedicarse a esto Tengo el espacio para un juego 4. El equipo de trabajo ¿Cuántos elementos hay? mínimo se necesita: 1 Escritor 1 Grafista (no digo diseñador gráfico o dibujante porque un diseñador no necesariamente puede hacer los gráficos para un juego) 1 Programador 1 Músico Con esto ya se puede empezar. 5. Requisitos con los que debe contar todo buen programador. Pues no soy el mejor ni lo se todo, pero me gusta aprender y me defiendo en lo que hago. -Tener el equipo de cómputo apropiado ¿podrías ser más específico? -Disponibilidad(Por obvias razones debe saber darse el tiempo para cada cosa) Tengo el tiempo para hacer un juego -Comprender y saber utilizar C++ ¿Por qué es necesario C++? ¿Se va a usar algún engine o librería en especial? Todo lo hago con Object Pascal, pero cuando trabajo con ingenieros electrónicos uso C++ Builder, obviamente esto es cuestión de gustos, pero a mi experiencia para PC(Windows) es lo más estándar y flexible que hay. -Tener un nivel alto/ avanzado de inglés I can read and write english without problems and when I get stuck there is always a wide variety of dictionaries -Gusto por programar (Que se esmere para tener óptimos resultados) Lo tengo -Constancia y Responsabilidad (Dedicado en empezar, revisar, corregir y terminar) Lo tengo -Saber trabajar en equipo (Compartir, intercambiar y aceptar opiniones y sugerencias) Se hacerlo, siempre y cuando haya tolerancia mutua, si hay imposiciones o intromisiones no puedo -Tolerante (Ser capaz de empatizar con personas que desconocen la programación pero necesitan de sus soluciones) Como dije arriba, esto debe ser mutuo, no generalizo pero para mucha gente la programación son "enchiladas" y creen que todo ya está hecho y "el programador" sólo tiene que apretar muchos botones, pulsar "Aceptar" y los problemas los resuelve la computadora por arte de magia y te dicen cosas como: "¿Por qué te tardas? ¿eso ya lo hace la computadora no?" -Auto-suficiente (Tener una formación que lo capacite como tal) Lo tengo -Creativo (Tener creatividad para obtener soluciones factibles, rápidas y sencillas a problemas complicados) Las soluciones con palabras son rápidas, la rapidez de implementación de estas es muy variable según el problema, la sencillez es un asunto de ergonomía que no es fácil y se logra después de muchos intentos. -Inquietud (Un buen programador siempre se sigue formando, busca nuevas formas de enriquecer su trabajo, y es curioso... ) Lo tengo, soy autodidacta -Saber divertirse Me gustan los juegos, leer, el cine, la naturaleza... -Sobre la edad me interesa más la mental, que razonen, sean realistas y puedan tomar sus propias decisiones, de preferencia universitarios... Lo tengo
Me encantó tu comentario, muy completo y detallado, normalmente respondo por privado pero así espero responder muchas dudas. [b]1.- ¿Qué tipo de juego tienes pensado?[/b] [b]R:[/b] Esto me lo cuestionan mucho, aclaro, aún no estamos trabajando en un proyecto serio, no hay proyecto actual y no hay proyecto predefinido. Hay muchas ideas para proyectos serios, no está decidido aún en cual trabajaremos, primero estamos evaluando al equipo. Los tipos de juegos serán de todo el que se pueda sacar un buen juego, si la idea es buena, se desarrolla, se trabaja y si muestra buenos resultados, lo haremos, sin embargo, si quieres una especialización, vamos orientados al terror 3D. [b]2.- Equipo independiente y ganancias.[/b] [b]R:[/b] Cierto, y es por eso que doy a entender la situación del equipo además de pedir paciencia y explicar cómo funcionarán las ganancias. [b]3.- Alguien que tenga intención de dedicarse a esto.[/b] [b]R:[/b] Que se lo tome con suficiente seriedad y el plan es que este, pueda ser nuestro trabajo principal. [b]4.- El equipo de trabajo.[/b] [b]R:[/b] Al momento de publicar los anuncios era solo yo; en estos precisos momentos contamos con: 1 Escritor 1 Programador 5 Modeladores 1 Apoyo Estamos en proceso de conseguir a un animador. (No contamos aún con grafista, ni músico) [b]5.- Requisitos con los que debe contar todo buen programador.[/b] [b]R:[/b] Lo especifico claramente:[b] "No se necesita ser experto, tener experiencia previa o conocimientos bastos (Que sería útil), solo saber lo que hace y hacerlo bien."[/b] [b]-Tener el equipo de cómputo apropiado ¿podrías ser más específico?.[/b] [b]R:[/b] Me refiero a una computadora capaz, si eres modelador, debes tener una PC capaz de soportar y modelar correctamente, si eres programador, debes de poder correr el programa adecuadamente, si bien vamos comenzando no tardaremos años o meses para empezar. [b]-Disponibilidad (Por obvias razones debe saber darse el tiempo para cada cosa).[/b] [b]R:[/b] No creo que necesite mucha explicación, habrá reuniones de equipo, trabajos por tiempo, etc, no te puedes tomar tu tiempo si estas retrasando al equipo o incumpliendo regularmente. [b]-Comprender y saber utilizar C++[/b] [b]R:[/b] En eso tienes mucha razón, y después de todo, eso lo decidirá el programador, pero en este post, puse un comentario en el que especifico que [b]ya no es necesario este requisito[/b]. [b]-Tener un nivel alto/ avanzado de inglés.[/b] [b]R:[/b] Like a good programer, it's better know enough english for do the better use of the program language. And I know that you can be helped from many places, that is why I don't demand the 100%. [b]-Gusto por programar (Que se esmere para tener óptimos resultados).[/b] [b]R:[/b] No pido que se cambie una fiesta o compromiso por programar, solo hacerlo con ganas cuando se haga. [b]-Constancia y Responsabilidad (Dedicado en empezar, revisar, corregir y terminar).[/b] [b]R:[/b] Creo que lo especifico bien, no dejar cosas a medias nomas porque sí y hacerlas en tiempo y forma (No soy muy exigente pero no me conformaré con proyectos mal hechos y retrasados). [b]-Saber trabajar en equipo (Compartir, intercambiar y aceptar opiniones y sugerencias).[/b] [b]R:[/b] Recuerda que esto aplica para todos, si el que no trabaja en equipo y se mete con los demás es otro, a el se le llamará la atención; No se planea imponer a nadie, pero apegarse a una idea propia y decir que es perfecta desde el comienzo, además de no intentar otras ideas y cambios porque si, solo traerá discusiones y problemas. [b]-Tolerante (Ser capaz de empatizar con personas que desconocen la programación pero necesitan de sus soluciones).[/b] [b]R:[/b] Yo no soy el programador, es tu campo, y por lo tanto tu sabes lo que haces, y tu deber como tal, es hacer lo que te toca. La programación puede gustarte, puedes entenderla muy bien pero nunca deja de ser pesada, los avisos y preguntas están casi asegurados, pero si enseñas y explicas el porqué de las cosas, el resto será capaz de comprender mejor la situación, recuerda, lo que es fácil para uno, puede ser casi imposible para otro. [b]-Auto-suficiente (Tener una formación que lo capacite como tal).[/b] [b]R:[/b] No decir, "Quiero ser parte del equipo principal, jefe de sección, etc.". cuando tienes que estar viendo tutoriales de cada cosa que vas haciendo, para aprender; no me malentiendan, no es que no puedas verlos o guiarte de vez en cuando, es que si te haces llamar programador y te presentas como tal, debe de ser por algo. [b]-Creativo (Tener creatividad para obtener soluciones factibles, rápidas y sencillas a problemas complicados).[/b] [b]R:[/b] Es verdad, pero me refiero también a ser capaz de encontrar maneras mas sencillas de llegar a un fin, economizando recursos y siendo efectivo. Si hipotéticamente una puerta delante de ti esta cerrada y no tienes la llave a la mano, ¿Te das toda la vuelta para entrar por el otro lado?, que tal si intentas abrirla primero haber si tiene el seguro puesto... [b]-Inquietud (Un buen programador siempre se sigue formando, busca nuevas formas de enriquecer su trabajo, y es curioso... ).[/b] [b]R:[/b] "No hay peor ignorante que aquél que cree saberlo todo" [b]-Saber divertirse.[/b] [b]R:[/b] Seremos un equipo, hay que saber convivir como tal, además de poder relajarse, olvidarse un poco de todo y disfrutar pasando un buen rato. [b]-Sobre la edad me interesa más la mental, que razonen, sean realistas y puedan tomar sus propias decisiones, de preferencia universitarios...[/b] [b]R:[/b] No estoy pidiendo que sean unas eminencias o mentes de adultos maduros; pero no quiero estar discutiendo con berrinches, que se convenzan que sus trabajos son los mejores que cualquiera y que se convenzan que en el primer juego se vuelvan millonarios de la noche a la mañana. [b]*No todo va para ti[/b], lo hice para explicar todos los puntos, a todo quien lo vea. De aquí en más contáctame por mensaje privado, Gracias. [b]HSCZ[/b]
HSCZ9Hace 10 años15
@Kaltorak
Mostrar cita
Hola HSCZ No soy de mexico, de ingles ni papa y la mitad de los requisitos que pones no los tengo ni de lejos, no hacen falta la verdad para programar de modo independiente, lo que pides casi es para trabajar en microsft, mas que para un grupo de creación de juegos independiente y como bien pones sin lucro alguno. Si dispones de grafistas y la historia y estilo de juego, me convence puedes contar conmigo de programador. Aquí te dejo unas capturas de algunos de los juegos que he hecho en C++/SDL para PSP y PC. [center][b]KOPBANPSP[/b] [img]http://img138.imageshack.us/img138/1759/kopbancapt2sx9.jpg[/img] [b]KOPITETRIS[/b] [img]https://lh6.googleusercontent.com/--b22T-_jz4Y/TYVbcKEcWCI/AAAAAAAAAEQ/8Y2oP1RWIfo/s1600/Captura019.png[/img] [img]https://lh5.googleusercontent.com/-qnITX0WHVRI/TYb1M_Fnp5I/AAAAAAAAAEU/jA6J5Jgy2bw/s1600/Captura023.png[/img] [b]KOPFROG[/b] [img]http://3.bp.blogspot.com/_AuoQj5tzu_w/TM--k-3eKVI/AAAAAAAAADQ/IyD6jqz2V0c/s320/Captura007.png[/img] [img]http://2.bp.blogspot.com/_AuoQj5tzu_w/TN6cahDZq3I/AAAAAAAAADg/LqHkVrIlhbs/s320/Captura010.png[/img] [b]MULTITASK[/b] [img]http://imageshack.us/a/img19/9241/portadaq.png[/img] [img]http://imageshack.us/a/img14/5364/minijuego1.png[/img] [img]http://imageshack.us/a/img197/1128/minijuego2.png[/img] [/center] Un saludo Kaltorak.
Saludos. Ok veamos. -Por cierto, no necesitas ser de México (Es solo recomendable). -Si te fijas con detenimiento, solo te pido 1 requisito físico: [b]Tener el equipo de cómputo apropiado.[/b] (¿Cómo programar adecuadamente sin eso?) [b]Uno, de tiempo[/b]: El tiempo para programar principalmente. [b]2 Académicos (Realmente ahora es uno)[/b] [b].-Comprender y saber utilizar C++ (Ya no es requisito)[/b] [b].-Tener un alto/ avanzado nivel de inglés [/b](El inglés sirve para desenvolverte mejor y usar un buen potencial de los lenguajes de computadora, creo que sabrás que normalmente están en inglés, ya sea en términos y demás). [b]Y los 7 restantes son de carácter (Ya que no considero "Saber Divertirse" como requisito obligatorio).[/b] [b]1.-Gusto por Programar[/b] (¿No te gusta programar?, entonces el trabajo de programador no te es muy conveniente, al menos para tu salud) [b]2.-Constancia y Responsabilidad[/b] (¿Vas a dejar las cosas a medias y a entregarlas cuando quieras?) [b]3.-Saber trabajar en equipo[/b] (Si vas a trabajar con gente como compañeros, necesitas esto) [b]4.-Tolerante[/b] (Principalmente quiero que si te pregunto por algo de programación entiendas que no lo se, no soy programador) [b]5.-Auto-suficiente[/b] (Sin esto estarás dependiendo siempre de los demás) [b]6.-Creativo[/b] (Tarde o temprano te vas a enfrentar a problemas, te pido que seas capaz de encontrar una solución inteligente) [b]7.-Inquietud[/b] ("No hay peor ignorante que aquél que cree saberlo todo") [b]El resto es solo capacidad mental:[/b] -Que puedas razonar y tomar tus propias decisiones. [b]Dijiste:[/b] "No soy de mexico, de ingles ni papa y la mitad de los requisitos que pones no los tengo ni de lejos, no hacen falta la verdad para programar de modo independiente, lo que pides casi es para trabajar en microsft, mas que para un grupo de creación de juegos independiente y como bien pones sin lucro alguno." ¿De verdad no se necesitan? .-Si vas a trabajar de modo independiente "por ti mismo", o si planeas solo hacer proyectos pequeños, es verdad, no necesitas ni la mitad. .-Microsoft, seguramente no te aceptará si no tienes edad, experiencia, y un título, [u]solo para empezar[/u], no recuerdo pedirte nada de eso. .-En lucro, especifico muy bien la situación del equipo y de las ganancias, si quieres una paga fija, también especifico que no busco empleados. Aún no dispongo de grafistas, y el estilo de juego e historia aún no está definido, tenemos las ideas, pero estamos evaluando al equipo. [b]Te felicito por los juegos que haz hecho[/b], demuestra que has obtenido experiencia, pero tienes que aceptar que son de dinámica muy simple; y a pesar de que pensamos hacer juegos en 2D, estamos mas orientados al 3D, mundo abierto, FPS, Horror, etc, además de que los juegos, serán dirigidos principalmente para computadora. [b]*Espero no tomes esto de mala manera[/b], no lo hago para ofender, solo quiero que veas que además de que solo pido lo necesario para un "buen" programador, defendí mis puntos con argumentos racionales. Cualquier otra cosa, por favor comunícate a través de mensaje privado. Gracias. HSCZ
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Busco programador para equipo de creación de videojuegos.

Hay 21 respuestas en Busco programador para equipo de creación de videojuegos., del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL