Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por HSCZ9
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3434

Busco programador para equipo de creación de videojuegos.

[b]Busco a un programador hábil en C++ que esté interesado en formar parte de un equipo para la creación de videojuegos independientes.[/b]
 (El equipo se está formando)
 Intentaré ser lo más preciso posible:

-Lo primero en aclarar, es que es un equipo independiente, no una empresa, busco compañeros de equipo (De preferencia en México), no empleados.
-Sobre la ganancia hay que ser pacientes, será equitativa y correspondiente, no es por tiempo; principalmente es por proyecto, su calidad y popularidad.
-Busco a alguien que tenga intención de dedicarse a esto.
-Los juegos serán principalmente para computadora (Windows).

Yo desempeño el rol de Diseñador (Argumental), siempre aceptando ideas del equipo. Cabe destacar que no tengo experiencia vívida en la creación de videojuegos, por lo que espero comprensión, paciencia, y ayuda de su parte, y por lo que sería de gran provecho que contaras con experiencia al respecto.


Los requisitos son con los que debe contar todo buen programador.
"No se necesita ser experto, tener experiencia previa o conocimientos bastos (Que sería útil), solo saber lo que hace y hacerlo bien."

.-[b]Tener el equipo de cómputo apropiado[/b]
.-[b]Disponibilidad[/b](Por obvias razones debe saber darse el tiempo para cada cosa)
.-[b]Comprender y saber utilizar C++[/b]
.-[b]Tener un nivel alto/ avanzado de inglés[/b]
.-[b]Gusto por programar[/b] (Que se esmere para tener óptimos resultados)
.-[b]Constancia y Responsabilidad[/b] (Dedicado en empezar, revisar, corregir y terminar)
.-[b]Saber trabajar en equipo[/b] (Compartir, intercambiar y aceptar opiniones y sugerencias)
.-[b]Tolerante[/b] (Ser capaz de empatizar con personas que desconocen la programación pero necesitan de sus soluciones)