Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Sniper5121868
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1096

State of Decay: Taquillas de puestos avanzados

En el campamento del ejercito hay dos alijo militares muy cerca uno es dos tiendas de acampar y enfrente de las entradas a las tiendas hay 4 cajas en forma de rectángulo hice un puesto avanzado en los dos, para dejar y tomar armas de ahi sin ir a la base (ya que esta lejos) pero cuanto quise meter un rifle que encontré no encontré la taquilla luego me fui al de enfrente y tampoco encontre la taquilla, borre uno y me dispuse a hacer uno en un almacén que esta cerca de los puestos avanzados y cuando entre me puso un mensaje las mochilas deben llevarse a la base lo que me hizo que me diera cuenta que estaba cerca de ahí pero no la encontré.  ¿Alguien me dice donde están las taquillas? o si es bug me podrían decir otro lugar cerca del campamento militar que sea de facil acceso por favor.
Sniper5121868Hace 10 años1
Si no me entendieron cuales eran los puestos avanzados están justo al lado de la base del ejercito (es un granero) los dos puestos avanzados los separa un pequeño camino y tienen un almacén pequeño al lado.
EnmaSuarez812Hace 10 años2
La mochilas de alijo de comida, munición y medicina y gasolina no pueden llevarse a taquillas de suministro, solo a la base. Por cierto, esa base (creo que te refieres a la base militar de la ultima ciudad, La Feria) es muy dificil, hay que saltar muchas cosas y hacer muchas cosas para llegar a la base, un laberinto para mi, por eso volví al Almacén en Marshall...
Danieiyo31215Hace 10 años3
Yo llevo mucho tiempo sin ir alla. espues de ke mi maya encontro su M16 no he vuelto.  ademas saque de ahi 2 UMP40, y muchisimas medicinas militares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Taquillas de puestos avanzados

Hay 3 respuestas en Taquillas de puestos avanzados, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL