Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Radarada662
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 294

Gran Turismo 5: ¿ Esto es normal ?

Bueno me faltan 4 horas y pico para terminar las 24H de lemans y el IA que iba 2º a empezado a ir 70Km/h por lo menos y a veces se para en medio de la pista  
Innoruuk435Hace 10 años1
Es raro en la maquina, pero por lo que dices puede haberse quedado sin gasolina o neumaticos .
1 VOTO
Radarada662Hace 10 años2
Y una duda: Están callendo un montón de gotas, desde la cámara interior parece que está cayendo un aguacero pero la pista está seca      
Ddsd19973016Hace 10 años3
Tengo tres teorías para tu respuesta.
1. Llueve en unas partes del circuito y en otras no.
2. En la pista de Le Mans, el asfalto se seca muy rápido.
3. O simplemente es un bug del juego.
Espero haberte podido ayudar.
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.    
PD: Con respecto a la otra pregunta, es por el tema de la gasolina, y por ello va a esa velocidad constante.
1 VOTO
Juanjo35987Hace 10 años4
@Radarada
Mostrar cita
Y una duda: Están callendo un montón de gotas, desde la cámara interior parece que está cayendo un aguacero pero la pista está seca
Eso es normal. Primero empieza a llover y luego poco a poco va subiendo el % de agua acumulado en pista (lo tienes en la parte superior izquierda de la pantalla). Hasta que no llegue al 30 % no es necesario cambiar a neumáticos intermedios y cuando sube del 70 % es cuando, al menos yo, monto los de mojado. Saludos.
1 VOTO
Amc95905Hace 10 años5
Gente una pregunta: en esas pruebas de 24H, se puede guardar la partida y seguir en otro momento? Es que jugar 24h seguidas... 
Radarada662Hace 10 años6
@Amc95
Mostrar cita
Gente una pregunta: en esas pruebas de 24H, se puede guardar la partida y seguir en otro momento? Es que jugar 24h seguidas...
Sí cada vez que entras a boxes
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años7
@Radarada
Mostrar cita
Y una duda: Están callendo un montón de gotas, desde la cámara interior parece que está cayendo un aguacero pero la pista está seca
Si, ese es un fallo del juego. Como dices, cuando empieza a llover, desde la camara interior parece que llueve muchisimo y desde la camara exterior no se aprecia ni que caiga una gota. Solo cuando lleva un rato lloviendo y se empapa la carretera se aprecian bien las gotas con la camara exterior.
Rafa43283Hace 10 años8
A ver, tengo que llegar yo a sacar conclusiones. Si tienes la cámara dentro del coche obvio que va a tener un aguacero ya que si llevas un coche delante este salpica agua y la lleva a tu parabrisas. En la vida real pasa eso tío.
Innoruuk435Hace 10 años9
@Rafa43
Mostrar cita
A ver, tengo que llegar yo a sacar conclusiones. Si tienes la cámara dentro del coche obvio que va a tener un aguacero ya que si llevas un coche delante este salpica agua y la lleva a tu parabrisas. En la vida real pasa eso tío.
Vamos a ver. En la vida real llueve lo mismo estes dentro de un coche o de pie en la calle. Se nota que llueve de la misma manera. Lo que pasa en GT 5 es que con la camara interior parece que este cayendo el diluvio universal y con la camara exterior parece que no llueve nada (cuando empieza a llover). Eso a mi no me parece muy normal, vamos. Por lo tanto, es un fallo de los programadores al recrear la lluvia. No tiene vuelta de hoja. Y lo de que con la camara interior se ve que te tragas todo el spray que deja el coche de delante y no ves nada, es obvio. Pero no se referia a eso.
EDITADO EL 04-09-2013 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿ Esto es normal ?

Hay 9 respuestas en ¿ Esto es normal ?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL