Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Johan943
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 55024

Grand Theft Auto IV: Comprar casas?

Alguien sabe como se compra una casa? si alguien sabe por fa comenteme tanke you ahhh y donde esta el garage para guardar carros.
Kazu8Hace 15 años1
To tambien lo he intentado pero tampoko pude depues de la mision donde tienes ke reskatar a tu primo Rom por ke esta sekuestrado el te marka y te dice ke ya kompro un piso franco en Algonquin y esta muxxxo mejor ke los ultimos  
Neriso70Hace 15 años2
Hey amigo en ste gta no se puede comprar casas, ni club`s nadaa d nada, por eso m decepciono un poco el juego, que mal no.
Yo en verdd speraba un poco mas d ste juego
Lastima spero q en el siguente trailas stas mismas imagenes y todo lo anterior al gta san andres, saludos.
Cesak13Hace 15 años3
Mira lo de los coches cuando tengas un piso franco  bajo del edificio te va a decir en elk piso solo para residentes pero en ingles y ahi dejas tu coche y nadie te lo roba      
FRACASO15Hace 15 años4
Yo pensaba qspodrian $ casas i q t ayudaran.
Drenzer15Hace 15 años5
Hay que comprender que es el primer juego que han sacado de la ultima generacion de consolas , pasara igual que en el  vice city ( no se podia hacer casi nada ) pero luego sacaron el san andreas ( se podia hacer de todo ) .
Aradia271Hace 15 años6
Entonces para que tanta plata si no se puede comprar ni casa ni clubs, en que me la puedo gastar ( ademas de armas que no necesito )?
Hatson79Hace 12 años7
Si os cargais a playboy x os quedareis con su super casa podeis matarlo cuando superes la mision de eliminar a los jefes del club de strptis haceis unas pocas misiones mas y habeis hablado com playboy x y os diga que os cargeis a dwayne y despues dwayne os diga que os cargeis a playboy x llamais a playboy x y preguntara si as elegido y os daran a elegir entre matar a dwayen o matar a playboy x elegis matar a playboy x y os quedais con su super casa y la casa tiene mesa de billar,teraza para matar a gente a distancia y con  haceso a otro edificio como hizo playboy x para huir.
Hatson79Hace 12 años8
A y la casa esta protegida por negros si llega la poli los negros intentaran cargarselos.
Hatson79Hace 12 años9
@Hatson
Mostrar cita
A y la casa esta protegida por negros si llega la poli los negros intentaran cargarselos
pero los negros no os atacaran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Comprar casas?

Hay 9 respuestas en Comprar casas?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL